Apoyar a nuestro miembro Meneitos en la competición de Más Musculo HomeFit

Es que a dónde va con ese bañador… La lió mucho, es más, los jueces lo dijeron, eso y que por detrás le faltaba pierna. Siendo honestos, aunque su índice graso sea más bajo, nuestro compañero está más estético, y en Classic es lo que prima

3 Me gusta

A ver cómo termina esto y si nuestro compi gana

1 me gusta

En 2 horas ya se sabrá, a final de mes hay otro, bueno el video lo mando este finde, y ahí habrá 2 fases de puntuación de jueces y otra de público en instagram, la diferencia que allí el ganador depende de la suma de las 3,no sólo de la del público como este. Y en ese si que va a haber calidad y carne, yo salgo en culturismo pesado.

1 me gusta

Es que lo de que el ganador lo elija el público es de broma la verdad… Hace que un concurso pierda seriedad.
Ósea que sí se presenta el titan fitness ese que tiene 1m de seguidores en youtube ganaría… manda pelotas.

5 Me gusta

Menuda estafa de tío , otro de la panda de los que hablamos en el otro hilo :joy::joy::joy:

Ganaría por el millón de seguidores de YouTube y como dice el: Soy un Titán, y un titán nunca se rinde!

2 Me gusta

Conocido como “El hombre sin bíceps” jajja

2 Me gusta
1 me gusta

Ya sabeis partir de ahora a enseñar la quimica​:rofl::joy:

Al final como ha salido el resultado?

El domingo lo anuncian me dijeron, el caso es tardar para todo, menuda organización de mierda xD

Ya han finalizado las votaciones, no dejan votar.

Termino ayer a las 8 de la tarde

1 me gusta

Joder te hubiese votado, bueno suerte tio, aunque no la necesitas porque yo vi el campeonato y si la luz hubiera sido mejor y hubieses salido un pelin mas seco no había color hermano, te lo hubieses comido con hielo goma guar y caseina!! Je je je

Bueno pues 200 eurillos me e llevado oye, 2o puesto al final, próximo finde es el otro, veremos que tal porque en este si que hay premios, no en metálico pero en material y productos es un canteo los sponsor que han conseguido. Aunque el mayor premio ya me lo lleve y es por primera vez verme y decir, esta vez si joder jjj

15 Me gusta

Enhorabuena crack

1 me gusta

Enhorabuena máquina!!!

Me parece que se acaba de sentar un precedente en cuanto a competiciones virtuales. Es muy difícil o imposible ver 5000€ en premios en un campeonato.

2 Me gusta

Enhorabuena compañero y a por más!!!

Ya ves, yo creía que me iba a llevar 50 eurillos por quedar segundo xD