Olympia 23

Hola señores, en pocas semanas empieza el Olimpia viendo los pasos que quedan los competidores por qué no apostáis vosotros

Yo me voy a mojar y claramente primer puesto, se lo lleva Chris Bumsted en segunda posición es donde está el dilema Ramón Dino está estalladisimo y URSS viene enorme aunque sabemos que Contraband pasando las semanas hacia el Olimpia, se le ve mucho más pequeño y consumido como hemos visto en los últimos dos años así que yo apuesto por Dino en segundo puesto

Por cierto, que no solo está la categoría de clasic no nos olvidemos que no Open puede haber un nuevo rival muy muy grande llamado Derek Lunsford, que el año pasado ya quedó en segunda posición en su primer año como Open

Y por no hablar de Mens que tenemos a nuestro queridísimo( almenos por mi parte) y gran Mauro Fialho que esperemos que pueda clasificar para el año que viene o mínimamente quedar entre un Top 10

Que opináis vosotros?

4 Me gusta

1-Cbum
2-Urs
3-Dino

3 Me gusta

Tanto ramón como urs tienen más margen de peso este año. Si no recuerdo mal ramón el año pasado ya las pasó putas para darlo mientras que el polaco aún tenía margen. Veo que urs ha mejorado más este año en cuanto a tamaño y puntos débiles como brazos. Si es cierto que se tiene que estrujar y donde más carencias tiene más pequeño se va a quedar, pero veremos a ver con esos kg de más que va a traer al escenario. Aún así no creo que sea suficiente para sobrepasar al brasileño que en redondez y densidad estaba muy por delante. De Chris ni hablo ya que si sale al 80% está 3 escalones por encima del resto. El top 3 lo veo muy difícil que se mueva a no ser que Ruff traiga algo muy muy mejorado al Olympia de 2021. La verdadera salsa está en open. Le dará a Dereck para sobre pasar a Hadi? O le queda aún para pillar al Irani? Samson viene muy fuerte, se meterá en el top3? Nick caerá escalones y saldrá del top4? Cuidado con Andrew jacked que lo veo que entra en el top 5.

7 Me gusta

Eso te iba decir yo por qué con el aumento de peso por estatura Ruff tiene clara ventaja , pero viendo el nivel de urs y dino no creo que Chris sin salir al 100% sea tan claro ganador esta gente viene con los deveres muy echos y creo que pueden hacer daño , ganar NO pero si que asustar a Cbum y hacer temblar ese primer puesto

Derek claramente veo que se va comer al Irani por masividad por estetica y por politiqueo tambn , no nos olvidemos que es EEUU y siempre van a querer un ganador del pais a un Irani desgraciadamente aun que de Hadi no se save nada hasta el dia del mismo pesaje veremos….

Porcierto Carldero yo espero y no quiero ser optimista de mas pero lo veo con posibilidades de este año poder llevarselo y dejar de estar sufriendo para poder dar el peso y poder pasa a Open que ya ah echo daño en algun campeonato que ah ganado y megustaria verlo personalmente compitiendo con los grandes y dando guerra

2 Me gusta

Espero que no pese demasiado la popularidad online en open y la mamarrachada que dicen ahora de que el Mr Olympia tiene que ser embajador del culturismo… será por lo embajador que era Dorian…

Lo que si parece es que este año va a seguir mejorando la línea en open con muy buenos físicos que los que hemos vivido los 90 lo echamos de menos.

2 Me gusta

Como comentan por aquí, Terrence Ruffin ya le peleó dos años a Cbum y yendo a medio gas, en uno tuvo el covid y en el otro se murió su coach Meadows a pocas semanas del Olympia, disputar por el primer puesto quizá no, pero no descartaría que se cuele en el top 3 ahora que tiene margen de peso.

Yo lo que más ganas tengo de ver es el open, este año vienen varios competidores que han mejorado mucho, especialmente Hunter, Samson, Derek, y aunque muchos lo critiquen, Nick, que ya sea por desarrollo como por posing, cada vez disimula mejor los puntos débiles de su estructura. El resto de categorías me la sudan un poco XD aunque ojalá veamos a Ángel ganando el 212.

1 me gusta

Ojalá Angel bien esté o al año que viene consiga ganar. No solo por tener el primer Olympia español de la historia. Si no por el salto a open y quitar el freno que tanto le está limitando a crecer los últimos años. Si no mira dereck la pedazo mutación que pego cuando pasó a open y le dieron tienda suelta. Es que esos tíos compiten 10kg por debajo de su peso real de tarima es una salvajada.

7 Me gusta

Pues ojalá que sí, porque para mí un tío que tiene prácticamente 0 presencia online en los tiempos que corren, que no participa en casi ningún evento (o ninguno que yo sepa), no es lo que tiene que representar la imagen del Olympia, como digo, en los tiempos actuales.

Todo esto es simplemente mi opinión, y está claro que lo que tiene que pesar más es el físico en tarima. El mejor tiene que ganar ahí, sin duda. Pero hay otros factores que, de forma secundaria, también se tienen que tener en cuenta.

1 me gusta

Entonces qué hacemos un concurso de popularidad? Que alguien de los más grandes como yates no hubiese ganado?

Por desgracia el mundo del culturismo se mueve así por quien más gente atraiga y más público, lo vea, le va a beneficiar a él como competidor y a la Federación en la que compita también le va a interesar que ese competidor, siga ganando y aumentando su popularidad , pongo como ejemplo a Cris Bumsted que ya no es solo un simple culturista y merecedor del Olimpia durante varios años seguidos, sino que es un Influencer de alto calibre y que mueve masas de gente que no únicamente proviene del culturismo yeso interesa demasiado para que gente nueva empiece a ver o practicar este deporte tan minoritario, lo cual más visitas más gente practicando este deporte generan más oportunidades de que hayan muchos más participantes en en tarimas y con ello mucho más beneficios para esa federación.

1 me gusta

Como he dicho, “lo que tiene que pesar más es el físico en tarima”. El mejor tiene que ganar ahí, sin duda."

Pero, en el caso de un “empate técnico” digamos, hay que saber valorar lo que significa para el circuito de IFBB y para el Olympia, que haya un embajador que realmente le dé esa imagen a la marca. En los tiempos que estamos, eso es algo más importante que nunca.

No estoy hablando de como funcionaban las cosas en los años 90. Hablo de ahora.

1 me gusta

Cuales son vuestras porras para este año? Classic esta claro el primer puesto pero los 2 o 3 siguientes?
212 calderon? Keone si sale condicionado tela tmb.
Y los bichos? Derek? Samson si sale condicionado bicho tmb…
A mi el que mas me transmite lo siento pero es walker y me molaria un monton verlo ahi arriba pero es muy dificil, ya se lo que dice la gente pero no se como explicarlo.
Regan aun no está

Está abierto este hilo (aunque en el subforo incorrecto, ver si lo puede mover algún moderador)

1 me gusta

A ok como no habia visto nada… bueno pues que muevan aquel o borren este.

4 Me gusta

Walker esta desformado, en la vida ganara con esa panza y esas formas que tiene…. por muy grande que esté

2 Me gusta

Yo creo que Derek es TOP 1 por tamaño, densidad y condición actual, pero creo que aguantarán el reinado de chopan 1 añito más.

Samson estará en el TOP 3 probablemente y Walker me encanta este tío pero no tiene la línia para ganar creo yo

4 Me gusta

No no si esta claro es una puta nevera. Pero es algo que me transmite no se como explicarlo tio.
Pero samson ojo con ese tio eee yo aviso

chopan gana

No he visto casi nada de chopan la verdad pero derek es de locos el bombeo este año esas formas cintura pequeña ya tiene que salir grande y granitico chopan ee…

1 me gusta

1 me gusta