¡Atención Culturistas! Rawters.com Patrocina Foromusculo.com

Banner-1-Rawters-Temas-25s-min

nuevo patrocinador Foromusculo.com

Nuevo sponsor, mas detalles en breve.

8 Me gusta

Habrá que probar! Gracias y Bienvenidos!

1 me gusta

Hola familia!!

Desde aqui dar una calurosa bienvenida a @Rawters.com !! Nuestro nuevo sponsor en el foro para suplementos nutricionales y ropa deportiva tanto para ellas como para ellos!!!

Rawters es lider en el desarrollo de productos de muy alta calidad y que buscan satisfacer las necesidades de los deportistas mas exigentes.

Creadas con las mas exclusivas patentes del mercado, rawters te sorprenderá por su calidad y buen hacer a precios muy competitivos!!

Y como oferta de bienvenida si haces cualquier pedido e introduces el codigo: foromusculo12

Accederas a un exclusivo 12% de descuento en todas tus compras en la web de @Rawters.com !!

Gracias @ForoAdmin y @Rawters.com por hacer esto posible!! Y bienvenidos al foro numero 1 de deporte en habla hispana!!

4 Me gusta

Bienvenidos!! Hecharemos un ojo a ver que tienen!!!

2 Me gusta

Si alguno haceis un pedido dejarlo saber por aqui!

1 me gusta

Alguien ha pedido esta marca? La habeis probado?

Aprovechando que estaba quedándome sin abastencimiento, voy a probar algunas cosas :sweat_smile:

1 me gusta

Olee!! Ya nos contaras que tal!! @I_A_P

Sí, me ha llegado hoy, la verdad que el envío 24horas lo cumplen, no lo esperaba hoy y no estaba en casa cuando vino el repartidor… :sweat_smile: normalmente pido en life pro o hsn y la mayoría de veces tarda en llegar 2 o 3 días . Luego subo fotos, los botes y los scoops desde luego están chulos :rofl:

1 me gusta

Wow tio que velocidad!!!

Lo prometido es deuda. La próxima vez pediré algo de prote y avena a ver que tal van de sabores, Se me olvidó meter unos sobrecitos de muestras, y me metieron ellos de proteina vegana que la verdad no consumo, pero el sabor siendo proteina vegana :upside_down_face: estába rico.

2 Me gusta

Que grande!!

La presentación es muy bonita, ojala sean muy buenos! :slight_smile: