Los campeones responden

Se me ocurrió crear para mi canal de Youtube una sección que hace muchos años veía en las revistas primero americanos con Ronnie Coleman,Aaron Baker etc ,luego la versión española con Marcos Chacón, Paco Bautista etc y me dije por qué no pregunto a campeones y hago esta sección en video ,es un lujo contar con los campeones que he tenido en los 3 videos de esta saga ,si de verdad te gusta el culturismo y encima quieres aprender de los mejores son unos vídeos que valdrían mucho y que los tenemos gratis. Os dejo el que subí ayer de pectoral.
Espero que os guste y si lo apoyáis podré contar con muchos campeones de antes y de ahora

8 Me gusta

Ahí tenéis en el enlace el que subí ayer, gracias compañeros

2 Me gusta
5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap:

1 me gusta

Este domingo saldrá otro vídeo de los campeones responden con campeones como Paco Mula, José María Forte, Miguel Gámez, Sentó Olombrada,Arturo Castañeda, Alfonso Gómez,Eduardo de la Asunción,Sergio García,Usman Bathily…
Y mañana la entrevista con Eduardo de la Asunción

6 Me gusta

Aquí tenéis el vídeo de hoy con estos campeones: Miguel Gamez, José María Forte,Alfonso Gómez, Sergio García, Sento Olombrada, Paco Mula, Usman Bathily, David Pérez, Arturo Castañeda, Eduardo de la Asunción

3 Me gusta