Atrofia testicular por Oxa

Hola, Que va, testosterona nunca he experimentado…aas he usado primobolan, oxandrolona y mesterolona.

La testosterona exogena, siempre pense que mas adelante, cuando mi secreccion endogena descendiese, la usaria sin riesgo al ya tenerlo todo perdido…pero no ha llegado ese dia.

Eso que comentas, lo experimente cuando en el segundo test, pase a usar 600mg de primobolan…con 400mg fue todo perfecto. Fue mi primer uso y basicamente fue porque estaba preparando unas oposiciones para bombero e incluso con mas actividad fisica, ya que ademas del deporte que hacia añadi el entrenamiento especifico, pude hacerlo perfectamente sin necesidad de ingerir mucha mas comida que era lo que no queria.

En la segunda prueba, que fue ya por experimentar, use 600mg y a la tercera semana, empezo el drama: La libido me aumento muchisimo, pero tambien tema de conducta/comportamiento cambio, lo que me llevo por ejemplo a un aumento de fuerza enorme. Empece a ganar masa muscular/peso notablemente, a comer muchisimo.
Son estas cosas las que te destrozan y te generan cargas/lastres/remoras a medio, largo plazo.
Me refiero que yo cuando entrenaba con peso, por ejemplo, tenia “prohibido” coger mancuernas de mas de 15 kilos…evidentemente he tenido, tengo y tendre muchisima mas “fuerza”…con 600mg de primobolan, hacia press inclinado a 8 repeticiones con dos de 40kg que eran las maximas que habia en el gym…encima acababa reventado de entrenar, etc, etc…para mi eso fue el infierno en llamas y no me quedo otra que abortar el experimento…posiblemente, con 400mg que ya gane “a lo tonto” una considerable masa muscular sin proponermelo, pero ni sufrir, ni me di cuenta.
Si con esos 400mg, hubiese “reventado” el mismo mecanismo que revento con 600 y hubiese comido mucho mas y hubiese movido muchos mas kilajes, hubiese ganado aun mas masa muscular.

Aqui lo tienes.

100 gramos en 10 años y medio, una media de 25mg al dia…pero muy “anarquico” y ya ves los antecedentes y toda la problematica…Lo de los orales, es una equivocacion increible, todo esta en la dosis, en los habitos, etc, etc, etc…de hecho, los aas sinteticos, basicamente se desarrollaron para conservar masa muscular sin apenas tener efectos androgenicos y superar en seguridad a la testosterona…esa era la maxima y lo curioso es que lo lograron…de hecho pocos farmacos tienen el perfil de seguridad que la oxandrolona, desde inicio de los 60 lleva.
El problema es cuando se usan dosis “altas” y tambien cuando tenemos “estuditis”…Yo he leido estudios antiguos, escritos a maquina, donde la toxicidad hepatica de aas, los comentarios de los propios que hacian el estudio, estudiando un caso, dijeron que era “alcoholico”…Evidentemente, los aas potencian muchisimo las toxicidades y los orales, por ejemplo la toxicidad alcoholica posiblemente sea uno de los mayores multiplicadores…y tambien la “toxicidad de habitos”.

El ejemplo mio es muy claro, con 400mg realizando unos habitos “sanos”, porque realmente el unico extra que hacia era preparar unas opos de bombero que era mas deporte pero “saludable” no hay problema…si con los 600mg hubiese seguido “reventandome” en el gym, “infartando” mi tejido musculoesqueletico, comiendo como un gorrino, etc, etc, etc, etc…y hubiese “cogido” 15 o 20 kilos, claro que hubiese tenido efectos secundarios…pero si quitas de la ecuacion los 600mg de primobolan y dejas lo demas, tambien los habria tenido…mi perfil lipidico, a nivel enzimatico, etc, etc…todo destrozado, pero principalmente por habitos, no por un aas sintetico.

Un saludo