Ayuda analiticas

Hola buenas queria que me aconsejaran como hacerme una analitica completa, me contrate seguro privado ADESLAS pero me dicen que para hacermela necesito que un medico me mande lo que tengo que hacerme, y si llamo al doctor de cabecera me dice que el no me puede mandar eso. No me esta quedando otra opcion que pagar las que subieron hace tiempo de tumedico que cuesta 39€ la general y 19€ la de testosterora creo. Quisiera que me aconsejaran como hacer el protocolo por la privada y quizas ahorrarme esos eurillos

El medico de la seguridad social esta en la obligacion d hacerte una analitica en caso de que se la pidas y sino lo mismo pero por adeslas. Le dices que estas ciclando y q no t raye la cabeza con q la qimica esta mal…que lo haces y q simplemente quieres controlar la salud dentro d lo q esta en tus manos y q para eso necesitas una analitica general con perfil hormonal. Yo las hago por adeslas y guay, le digo q tomo esteroides y q quiero controlar mi salud sin mas y siempre sin fallo.

Si en la seguridad social te lo niegan denuncias, pq como contribuyente tienes derecho a quejarte, aunque la realidad es q se van a pasar tus quejas por el forro d los cojones, es una mafia. Al final un medico de la privada tiene q ganarse al cliente y para eso tiene q superarse dia a dia para q el cliente vuelva y eso implica mas evolucion de manera autodidacta por parte del medico, mientras en la seguridad social no tienen q ganarse a nadie pq cobran trabajen mal o bien o como si no trabajan y el cliente (los ciudadanos) no tienen armas para combatir eso. Esto daria para otro debate.

2 Me gusta

Tienes que ir a tu medico de Adeslas y pedirle el volante para la analitica sin mas.
Normalmente te lo dan sin hacer preguntas.

1 me gusta

Vale y otra cosa, de irme con el medico de adesla no tengo uno asignado. Como podria hacer el proceso para hacerlo directamente con ellos y ya esta

Yo tampoco tengo medico d familia asignado,pero pides cita para cualquier medico d familia q atienda en el cuadro medico y una vez pidas cita le dices lo q quieres “quiero hacerme analitica porque tuve ub tratamiento hormonal y saber como esta todo” o directamente le dices q tomas esteroides y q quieres cuidar tu salud dentro d ya hay y via

2 Me gusta