Ayuda ciclo principiante

Buenas soy nuevo en el foro, llevo 10 años en el gimnasio mido 168 y peso 80kilos y he decidido empezar un ciclo y no sabía muy bien estructurarlo y quería ayuda, tengo susta bolde trembo wins y dianabol (todo Balkan menos la bolde novocrine, todo original) clomid arimidex proviron tamoxifeno cabergolina ovitrelle fluimucil cystone y Liv 52ds, quería ver si alguien me podría ayudar, muchas gracias

Con que finalidad sería? Es el primero? Bf? Qué entreno sigues o dieta? En base a todo ésto será más fácil aconsejar.

Si es el primero, quería un poco de volumen con calidad y sigo una dieta estándar comiendo limpio sin comer basura como cualquier persona normal

Siendo el primero no se recomienda normalmente meter trembolona, ya que es una sustancia bastante potente y habría que ver primero cómo reaccionas a la química, sides, etc. Pese a ello, la decisión está en tu mano.

  • Semana 1-2: 500mg Susta + 600mg Bolde.

  • Semana 3-8: 250mg Susta + 300mg Bolde.

  • Semana 7-12: 300mg Trem.

  • Semana 9-12: 300mg Wins + 250mg Propio.

  • Semana 13: 100mg Clomi + 40mg Tamo.

  • Semana 14-16: 50mg Clomi + 20mg Tamo.

  • Semana 17-18: 10mg Tamo.

  • HCG: 2-3x250ui

  • Anastrozol: 2x0.5 en caso de necesidad.

El mío sería bastante similar al tuyo, échale un ojo. En mi caso añadí propio para la salida del ciclo, y así no estar sin testo esas semanas.

Tu wins es inyectable u oral? Acetato?

Acerca del dianabol podrías usarlo algunas semanas al comienzo a modo de kick start ya que el susta y sobre todo la bolde son sustancias lentas, así te darías un pequeño empujón. En mi caso doblo (o probablemente triplicaré) la dosis de bolde en la primera semana a modo de front load, aconsejado por los compañeros.

Tema PCT aconsejable empezarlo cuando ya no haya sustancias en tu cuerpo, y el IA tomarlo en caso de ser necesario. Si tu bf% es muy elevado ten en cuenta que serás más sensible a aromatizar, por lo que piensa si es el momento de comenzar y cuida bien la dieta, entrenamiento y descanso.

Acerca del liv52 hace nada se habló de él, y se aconseja usar preferiblemente nac, silimarina, cardo mariano… Eso a tu gusto, es cuestión de informarse.

Y por último lee por el foro que se ha hablado largo y tendido de todos los compuestos que usarás. Esta es la estructura que yo seguiré para mi, lo que no significa que debas usarla tú, es simplemente a modo plantilla por si puedes sacar algo en claro de ella. Un saludo!

1 me gusta

Perdona tenia una de propio también, muchas gracias vaquerizo, me recomendaron que metiera intra ciclo arimidex proviron y cabergolina y ovitrelle

Del arimidex te he explicado ya ahí arriba, en caso de ser necesario se incluye.
El proviron sobre la segunda semana puedes incluirlo a modo preventivo a razón de unos 25mg (no lo recuerdo bien ya que no lo uso pero hay varios hilos sobre él).
La cabergolina más de lo mismo, a 2x0.5 sería suficiente.
Y de ovitrelle aquí tienes más que de sobra, no te lo daremos todo mascado :stuck_out_tongue_winking_eye:
Uso de Ovitrelle intraciclo
Pese a ello espera a más veteranos con más conocimientos que puedan corregirme, pues todavía me estoy iniciando en el tema, y mil disculpas si me he equivocado, sólo trato de echar una mano, pero aquí hay muchos compañeros que saben más aún del tema y podrán asesorarte mejor créeme. :sweat_smile:
P.D. Mi ciclo tiene dosis bastante conservadoras, podrías subirlas a tu gusto, sobre todo en la bolde, y como he dicho haré front sólo la primera semana, que no está corregido.

Un primer ciclo debe ser algo sencillo en número de sustancias (especialmente entre las aromatizables), para ver qué tal reacciona tu organismo.

Lo que has comprado no es para un principiante.
Lo lógico es preguntar primero y comprar después.

El ciclo que te ha comentado @Vaquerizo no se adapta a tus necesidades de un primer ciclo.

Yo usaría testosterona y primobolan. HCG intraciclo. Ésteres cortos al final, y un buen PCT.
Te sobra más de la mitad de lo que has comprado.

5 Me gusta

Ya lo siento @Sandokan, lo he puesto basándome en las sustancias que él ha comentado que iba a usar, y aprovechando que era similar al mío, sin tener en cuenta la experiencia de cada uno. Mea culpa la verdad.

2 Me gusta

Tranquilo @Vaquerizo, tu intención es buena, intentar ayudar a un compañero :+1:

2 Me gusta

Sinceramente no entiendo eso de la trenbolona en los primeros ciclos. Creo que entre hoy y ayer he leido 3 hilos de primer-segundo ciclo donde quieren usar tren.

2 Me gusta

Mi primer ciclo fue oral sin inyectables, considero que es lo ideal para toma de contacto. Dependiendo la fase en la que te encuentres unas sustancias u otras, pero jamás introduciría en un primer ciclo tres o cuatro inyectables como se esta comentando.

Es mi opinión únicamente! Cada uno tendrá la suya. Un saludo amigo

Yo ahí sí que no coincido, en tema evitar trembolona tan pronto sí, de hecho se lo he indicado, pero en cuanto a orales… Personalmente soy de la opinión de prefiero incluir inyectables en lugar de oral, ya puestos a tocar temas de eje y toxicidad…

Hice un ciclo oral hace años wins y Diana pero inyectado nada

Cada ciclo que haga posterior al primero, (exceptuando casos en los que se está muchos meses off), deberá de ser más fuerte que el siguiente, ¿Por qué empezar ya con un ciclo de tres inyectables cuando con una simple oxa o dianabol se van a conseguir resultados notables como primera toma de contacto? ¿Cuál será entonces su 5-6 ciclo?

Respeto tu opinión también Vaquerizo, pero considero que si se desea hacer esto a largo plazo hay que comenzar paulatinamente, se ven auténticas barbaridades en primeros y segundos ciclos.

1 me gusta

En ese caso, que faltaba información, si coincido con el compañero.

Aquí coincido contigo, si no acabaría en medio año metiendo 2gr (estoy exagerando) o alguna locura así. Pero algo más llevadero como lo dicho aquí:

Y no le supondría ningún problema siendo su primer o segundo ciclo como parece ser. Saludos compi!

1 me gusta

Pimer ciclo 250 susta en dos aplicaciones, Bolde 500/600mg repartido en dos aplicaciones, Hcg 250ui 2 veces semana. Un IA para evitar problemas, lo estructuras bien y dependiendo como lo vayas tolerando puedes salir con 50mg wins eod durante tres semanas. Aunque con el susta y la bolde te sobra,. El susta lo suyo es eod por los esteres que lleva, pero en un primer ciclo contra mas sencillo mejor. Suerte

4 Me gusta

Y la trembo?

1 me gusta

Trembo para cuando tengas mas experiencia y desarrollo. Primer o segundo ciclo con trembo es quemar cartuchos que vas a necesitar mas adelante. Además no le vas a sacar todo lo que debías sacarle, es una sustancia que tiene sides complicados de llevar por algunas personas. La dieta la tienes que ajustar bien, es más importante que el ciclo junto con la rutina de entreno.
Que nivel de grasa tienes?

2 Me gusta