Ayuditas para crossfit

Acabo de ver que se me ha ocultado uno de mis mensajes por mencionar una página en la que se pueden comprar sarms. Los sarms no son sustancias ilegales, ni lo son las webs que los venden, por lo que es estúpido no permitir mencionar páginas de venta de sarms. Un saludo.

2 Me gusta

Claro por eso los puedes comprar en cualquier tienda de suplementación :wink:

2 Me gusta

Vamos a ver compañero, si no los encuentras en tiendas de suplementación es porque los sarms son sustacias que NO han sido aprobadas para consumo en humanos, al ser medicamentos que no han pasado las fases pertinentes. Eso y la ilegalidad son cosas increíblemente diferentes. Se pueden adquirir para investigación sin problemas. :wink:
Pd. Así que SÍ, se debería permetir mencionar páginas de venta de sarms, es un poco de lógica.

2 Me gusta

Bueno llamalo como quieras, el caso es que están reconocidos como sustancias dopantes por la WADA y por tanto su venta está prohibida en España. En las normas del foro se dice claramente que está prohibido citar páginas de venta tanto de anabólicos como de sarms asique nose porqué tanta alarma. Una cosa es citar una marca y otra poner una página para su compra. Si te parecen estúpidas las normas del foro escribe a @ForoAdmin y le expones tus ideas.

4 Me gusta

Prueba con el salbutamol. No te subirá tanto las pulsaciones.

2 Me gusta

Que te notaste con el rad que te afecto negativamente?yo estoy con rad e yk y moviendo kg a tope,pero en los wod off,0 ganas muy apagado y me canso antes puedo estar tocado del eje?hace un mes no me pasaba,estoy en la 4 semana.