Baja libido por usar sin conocimiento

Lo acabo de poner … Que ciclo com deca en el 3o y que el problema lo tiene en el cuarto ciclo testo turi… lee tu xd encima de que no tiene sentido lo que dices , te comportas como un crio, el problema es que no hace post y el unico que ha hecho vete a saber como y que ha usado , si era de lab o de farma o de que pais es…

Comenta , que es lo que no tiene sentido ahi …

Si te crees que después de lo que he leído voy a comentar algo contigo la llevas clara. :joy:
Te dejo que entro a trabajar, suerte.

1 ciclo 4 sem ,2 ciclo 5 sem , 3 ciclo notas problemas de ereccion cortas en 4 sem hasta ahi… Aunque no hayas hecho post no hay gran problema devido a tu edad y tiempo de ciclo(4 sem de deca… Jajajajajajaja me parto y la gente achacando a eso​:rofl::rofl::rofl::rofl:) me da que en parte el problema puede ser psicologico ( que te ralles demasiado lo cual no es bueno si estas muy pendiente de las erecciones) y el problema principal probablemente sea el post ya sea por como lo has hecho o por la calidad de los medicamentos ( no es dificil consegir en farmacia) la informacion que nos has dado es escasa. Sigo con la recomendacion haz un post en condiciones ( no se de que pais eres pero ves a farmacia) y descansa , lee los post que hay sobre post ciclos y si te rallas mucho , no vuelvas a usar quimica.

A ver gente me sabe mal que discutáis entre vosotros por mi culpa pero el jueves que viene me dan la analítica y tendré cabeza por qué ahora entiendo bastante y investigo y os tengo a vosotros si hace falta volveré a hacer post ciclo según las analíticas y a partir de ahí ver si en los próximos 6 meses mejoro, estaré muerto en vida pero bueno si no me informaré sobre trt

Que os parece no me juzguéis, pero podéis ayudar :handshake::relieved:

no puedes tener una ereccion de ninguna manera? tampoco tocándote?

nuna he oido nada así

1 me gusta

El famoso piano embrujado

Si de esa manera si haciéndolo unos 2 min si consigo tener una errexion nada más quitar la mano a la mierda todo encima es erecion muy débil

A los 24 eres sumamente joven!
Ojalá encuentres solución rápida.