Baja libido por usar sin conocimiento

Hola :wave: foro que tal estáis espero que muy bien​:relieved::handshake: he visto bastantes respuestas de personas y deciros que muy top este foro, bueno os voy a contar mi caso a los 19 he sido un ignorante empecé a usar esteroides mi primer ciclo sustanon 250 y dianabol apenas lo hice por que mis padres me tiraron el ciclo lo usé 4 semanas

Mi segundo ciclo fue sustanon nuevamente y deca y dianabol lo volví a interrumpir en 5 semanas

Mi 3 ciclo fue sustanin de nuevo y deca y dianabol
Aquí empecé a notar esos problemas de ereccion
Rompí el ciclo y mejoré (llevaba 4 semanas )

Mi 4 ciclo fue y ultimo hasta ahora que tengo 24 años fue sustanon y turinabol contra más uno sabe menos quiere usar … y me pasó algo súper extraño me sentí cómodo y bien mucha calidad de ida energía y lo hice entero 10 semanas turinabol 30/40mg día

Después de dejar el ciclo algo me pasó no me recuperé como le esperaba me compré un post ciclo de hgc 5000ui x2 clomid aromasin y tsmoxifeno llevo 4 semanas /5 recuperación y sinceramente voy al gym entreno trabajo en mis proyectos y saco lo mejor de mi pero mi libido sexual es 0 ni mirando nopor soy capaz de tener erecion

ESPECÍFICO: no me juzguéis porfa vor he sido un ignorante y lo sé sin las consecuencias de corto plazo pero ahora quiero hacer las cosas bien
Es la primera vez que hago post ciclo después de 5 ciclos

  • fueron 250mg tanto dista como deca
    -Mañana tengo analítica y si mis resultados están mal alguien sabe si una trt me ayudaría tanto para vivir mejor como para tener libido

Os agradezco que me hayáis leído :relieved::handshake:

Hola y yo me llamo Ralph :smiley:, pero que problema tienes? Que dudas ? Yo trayectoria parecida a la tuya pero con el triple de ciclos , empecé a los 19 recién cumplidos y acabé a los 25 y con 28 tan normal … Si tu mismo lo dices haz un post ciclo como dios manda y ya y si no te mola el rollo dejarlo ya para siempre … O sigue ciclando ya hasta que te dé. Somos jóvenes recuperar es más fácil que para personas más mayores

1 me gusta

Super_KO, lo que has hecho es muy peligroso y en diferentes aspectos… Para empezar es muy importante que cualquier ciclo vaya siempre acompañado de testosterona.

No sé si podrás recuperar tu eje o tu libido de forma satisfactoria… Pero yo empezaría informándome bien: https://www.youtube.com/watch?v=dNvKzlGmoDE

Mucha suerte y sé más prudente!

1 me gusta

La verdad es q cada vez hay mas usuarios haciendo ciclos sin tener ni idea de como hacerlos y lo peor es q luego de hacerlos es cuando os meteis en foros y empezais a preguntar, cuando la informacion es de libre acceso a todo el mundo y se llama Google. Es un poco mirar por vuestra salud.

Bueno de los ciclos q hiciste mejor no comento, pq no tienen sentido alguno.

Hasta q tengas analitica, no debes hacer nada.

IMPORTANTE: lee por el foro, google,…e informate antes de decir la primera tonteria q se te pasa por la cabeza. Veo q no has aprendido nada de las estupideces q has hecho hasta ahora :man_facepalming: Lo q vas a tener q hacer es un buen PCT y dejar de meter por un buen tiempo, hasta q aprendas de q va el tema.

2 Me gusta

Creo que el foro esta lleno de estos temas “ayuda baja libido y similares”.

2 Me gusta

Porque no se informan, ni siquiera saben que es el eje… No se han molestado a leer ni 5 minutos y ya se están metiendo trembolona, y luego: Vaya, que raro, ¿porque no se me levanta? :sweat_smile:

1 me gusta

Es bueno que aclares que eres consciente de tus errores. Espero que así solo te escriban respuestas con ayudas, no con ofensas.

Hay un término que se usa para los efectos secundarios de los AAS: acumulativos.

Los ciclos que cortaste tienen efecto acumulativo, es decir, cuentan.

No hagas ni tomes nada hasta tener la analítica.
Aquí en el foro hay expertos que te van a asesorar con la mejor disposición de ayudar.

2 Me gusta

Cuanto tiempo pasó entre los ciclos ?
Dices que solo hiciste pct en este último , los otros ciclos cuando acababas que hacías si no hacías pct , descanso de química o comenzabas el siguiente ciclo de seguido ?

1 me gusta

Gracias por contestar bro, el problema que que hecho un PCT de 5000ui a las semana dos y lo hice 2 veces y ahora estoy con clomifeno el único problema son las ereciones y un poco falta de ganas estoy como cansado

Tanto dianabol como turinabol siempre han sido acompañados de testo hasta ahí llegó gracias a Dios :sweat_smile: lo que pasa que como era joven me recuperaba rápido después de dejar el ciclo pero ahora con 24 seguramente es acumulativo como le comento uno en el foro y me ha tocado

1 me gusta

Gracias Martin eres una gran persona, hoy me hice la analítica y el jueves que viene la tendré lista

Los 3 primeros fueron uno a los 19 otro a los 20 y a los 23 mas i menos cada año menos los últimos dos que fueron por así decirlo descanso de 3 meses como mucho

El factor determinante aquí es el deca, nada más. Es una sustancia única y exclusiva para la gente que hace B&C o trt. La nandrolona se reduce en DHN, un androgeno mucho mas debil que la DHT. Por ende sus efectos son depresiones, baja libido, disfuncion erectil, etc etc.

A diferencia de los derivados de la dht, este interactua fuertemente con los receptores de progesterona, lo que causa una supresion del eje inmediata y profunda. Supresión que se alargará meses y meses pues aunque ya de por sí sea un éster de vida larga (28 días de media) sus metabolitos permanecen en el cuerpo mucho mas tiempo.

Solución: clomifeno, hábitos ejemplares, analíticas y mucha paciencia.

3 Me gusta

Para nada el problema es el deca … Nose por qje tanto demonizar ese anabolico , cuando siempre ha sido top

El problema aqui es , que no sabemos que hgc has metido o si era buena , ni cuando ni como , con ovitrelle omifin tamox y cabergolina , no tendrias que tener problema , y menos a tu edad , si cortamos tiene que haber post si o si , el hgc se pilla de farmacia igual que clomid y tamox .
se pone cuando toca y se guarda en la nevera , falta informacion.

Una contraargumentacion sublime, me quito el sombrero. No me queda otra que darte la razón.

1 me gusta

Un ejemplo de lo que yo haria
250 testo enantato semana 1 2 3 4
0’25 cabergolina semana 1 2 3 4 5
Arimidex 1 mg semana 1 2 3 4
Hgc 2000 ui semanales semana 4-5-6
Clomid 100mg diarios semana 7-8
Tamox 40mg diarios semana 7-8
Tamox 20 mg diarios semana 9-10
Y a descansar una epoca.

Si te ha dicho que el deca lo metio en el 3 ciclo cuando el problema lo tiene en el 4o que ha usado turi y testo , y estas viendo las dosis que usa ??? :rofl::rofl::rofl: La culpa del deca y au ,por que se reduce a dhn y causa supresion del eje profunda eso sin que no es argumentacion … Pocos ciclos de deca has hecho…

1 me gusta

Madre de dios santo bendito… :man_facepalming:t4:

No sabes escribir, pero leer tampoco. Espero que el chaval sea un poco más listo de lo que fue en el pasado e ignore tus posts.

2 Me gusta