¡Bienvenido, De_Burnay_Studios: Nuevo Moderador de ForoMusculo.com!

Querida comunidad de ForoMusculo.com,

Desde ForoAdmin, estamos emocionados de anunciar que @Hawaiano es nuestro nuevo moderador. Deseamos darle una calurosa bienvenida y mucha suerte en su nueva función dentro de nuestra comunidad.

Queremos agradecerle su compromiso con el foro y su disposición a contribuir de manera significativa para mantener un ambiente respetuoso, informativo y amigable para todos. Su experiencia y dedicación serán de gran valor para ForoMusculo.com.

¡Buena suerte, De_Burnay_Studios, y gracias por ser parte de nuestro equipo!

Atentamente,
El equipo de ForoAdmin

17 Me gusta

Muchas gracias! Ojala estemos a la altura!

21 Me gusta

Enhorabuena y muy necesario que el aumento de volumen de posteo

5 Me gusta

Creo que está más que demostrado que te lo mereces y te lo estás currando felicitaciones hermano me alegro mucho por ti espero que muchos no acabemos con tu paciencia :joy::cold_face:

3 Me gusta

@Hawaiano es un gran ejemplo de cómo funciona nuestra comunidad. Se registró a finales de 2023, pero al contribuir frecuentemente y abrazar los valores fundamentales de nuestro foro, logró convertirse no solo en veterano en poco tiempo, sino también en moderador. ForoMusculo es una plataforma impulsada por la comunidad y gestionada de manera descentralizada por sus propios miembros, lo que significa que cada miembro activo puede llegar a ocupar posiciones de moderación y gestión comunitaria. La plataforma ofrece a cada miembro contribuyente la libertad de iniciar proyectos, sugerir cambios y complementos que son rápidamente implementados por nuestro equipo de desarrollo, obtener beneficios materiales al invitar patrocinadores al sitio web y mucho más. Si estás interesado en convertirte en una parte vital de la comunidad, todo lo que tienes que hacer es mostrar interés en el bienestar y desarrollo de la comunidad y mantener un enfoque ético hacia nuestros miembros.

10 Me gusta

Te lo has ganado con creces, Enhorabuena!! :ok_hand::muscle:

5 Me gusta

Enhorabuena capitán!!! A la orden siempre :saluting_face:

6 Me gusta

Si es que me liais!! Yo venia aqui a “endrojarme” con 7 cajas de valeriana y al final…

Nada en serio, un placer compartir tiempo por aqui con vosotros, sois todos y cada uno muy buena gente, y como en todas las familias de vez en cuando nos damos cera! Jajaj

Entre todos a hacer de foromusculo el unico y el mejor foro de habla hispana :raised_hands::raised_hands:

9 Me gusta

Enhorabuena macho… Herrero, puli y moderador macho… Algo más? No te va dar tiempo ni de mirarte al espejo jajjajaja
Te lo mereces como te dije estas pendiente a todo

4 Me gusta

Me alegro, buena decisión por parte de el foro, estoy seguro de que estarás a la altura.
Enhorabuena

4 Me gusta

Enhorabuena! Un buen ejemplo de como los de nuestra cuerda medramos rápido :rofl::rofl::rofl:.

Me alegro mucho de tenerte por aquí compañero, laboral, de aficiones y de procesos mentales :upside_down_face::hugs:

6 Me gusta

Felicidades!

3 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Enhorabuena @Hawaiano!! Seguro que eres de gran ayuda, dale duro!

3 Me gusta

Muchas felicidades amigo mío

Sin duda un referente en el foro.

2 Me gusta

Hola, Enhorabuena!!..Hoy si o si toca algun donuts.

Un saludo

6 Me gusta

Felicidades!! Seguro lo haces genial :muscle::sunglasses:

2 Me gusta

Felicidades @Hawaiano!
El mejor moderador que podríamos tener

4 Me gusta

Me vais a hacer sonrojar…

babysec sonrojar GIF

4 Me gusta

Enhorabuena amigo: has demostrado madurez, sensatez, paciencia y dedicación

Serás (eres) un gran moderador

3 Me gusta