Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola a todos!
Muchas gracias por compartir vivencias y conocimientos de este mundo e información, , clara y honesta.
Soy Val, mujer de 34 años, mido 1,63cm y peso 65kg, 25% de body fat :sweat_smile::see_no_evil:
Desde hace 6 años sufro de una enfermedad muy hdp que cursa con anhidrosis (imposibilidad para transpirar) por lo que tuve que dejar de entrenar (RT, cardio, natación, ciclismo), fue un golpe muy duro porque también me limita salir en verano, pero bueno, es lo que hay y rendirse no es una opción. Tengo fe que los médicos darán con un tratamiento efectivo tarde o temprano.

Al no poder transpirar, no puedo hacer ejercicio intenso y mucho menos cardio, solo puedo caminar, por lo que tengo que cuidar la alimentación y llevar una dieta baja en carbs y conforme los años pasan, mi cuerpo no baja grasa sino músculo cuando intento hacer un déficit calórico.
Me gustaría probar algo que me ayude a bajar grasa como el clenbuterol, aunque es difícil conseguir información para adquirirlo en barcelona donde vivo.
También me despierta curiosidad el cardarine, pero, me da un poco de respeto comprarlo por el tema de las hemorragias que he leído es un efecto secundario.
Dicho esto, es genial leer vuestros consejos y experiencias a través de vuestros posts, gracias por compartir. :slightly_smiling_face:
Saludos!
Val. :sunflower:

5 Me gusta

¿ Y ejercicio de fuerza no muy demandante no puedes hacer? ¿En un sitio fresco?
Eso junto con déficit calórico te hará bajar de grasa sin sacrificar músculo.
El clenbuterol y cardarine… Yo me los ahorraba.
Espero que den con la solución y pronto estés sudando más que Camacho en el desierto.
Un saludo compañera!

5 Me gusta

Hahahah! Más que Camacho en el desierto, Me ha encantao! :joy: :smiling_face_with_tear:
Muchas gracias! :grinning:
Me lleva rondando la cabeza intentar a volver a hacer ejercicio de fuerza, siempre y cuando tengan el aire acondicionado a tope siempre.

Ok, pues nada de clen ni cardarine entonces.

No os riáis pero me tendré que quedar con mi stack de suplementos nattys* que al lado de lo que tomáis son una seda :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth: jejeje.

*Hace 2 semanas comencé a tomar 1450mg de L-tirosina, 60mg de p-sinefrina, extracto de té verde (con 275mg egcg) y 500mg bioflavonoides cítricos para potenciar la p-sinefrina y de momento tengo más energía por la mañana y me sube el ánimo. Sin efectos secundarios de momento.

Gracias compañeros!
Que os vaya bonito :slightly_smiling_face::+1:t3::sunny:

4 Me gusta

Buenas a todos, me llamo Elías, 45 años. Gracias a todos los que aportan experiencias e información, ambas cosas son muy valiosas. Siempre he practicado atletismo, hasta los 25 con entrenamientos más fuertes y desde entonces como afición y lo que las circunstancias permitían por tiempo. Tras unos años de casi sedentarismo (la paternidad :sweat_smile:) he comenzado con un entrenador personal ya que solo no arrancaba nunca, y es lo mejor que he hecho. Me pidió hacerme una analítica hormonal y me han detectado hipogonadismo, con los niveles de testosterona por debajo del mínimo. Eso explica síntomas que yo achacaba al sedentarismo. Estoy con el primer ciclo de Reandrom, a ver cómo va, por aquí he leído mucha información. Un saludo a todos, ya iré compartiendo mi experiencia por si a alguien le puede ser de utilidad.

1 me gusta

Bienvenid@s a todos

1 me gusta

No puedes hablar por privado aún, eres muy nuevo. Si es tema de sustancias y dónde comprarlas olvídate, está prohibido.
Bienvenido al foro :+1:

1 me gusta

Buenas!
Tengo 24 años, jugador de rugby y actualmente estudiando business management.
He leído cientos de temas en el foro hace mucho tiempo, comencé en la química por un entrenador irresponsable que me metió al mundillo cuando tenía 18-19 años, y he tenido ya después alguno acercamientos con algo más de conocimiento adquirido acá y en otros lados.
primer post que publico, así que muchas gracias a todos los que aportan sin ánimos de ganar nada más que el compartir el conocimiento!
Saludos!

2 Me gusta

Hola buenas me presento, me llamo jorge, Mido 1,85 y peso 100 kg llevo 3 años entrenando buscando mejorar siempre y creo que vuestros consejos me ayudarán! :+1:

2 Me gusta

Bienvenidos.

2 Me gusta

Hola a todos. Gracias por compartir la info que me está ayudando mundo a conocer todo este mundo. Vengo recomendado por un amigo que me dijo que en este foro se aprende mucho y es lo que he venido a hacer. Un saludos a todos

2 Me gusta

Buenas soy Raúl llevo 4 años entrenando de forma natural y tengo 23 años y vengo aquí a informarme acerca de este mundo oculto :wink:

2 Me gusta

Bienvenidos al foro :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Bienvenidos a todos al mejor libro de experiencia en culturismo q para mi es lo q vale.
Ya q estoy comentando, el poder acceder a toda la info q hay aki en cuanto a experiencia de gente tan experta en la materia es muy grande.
Gracias a todos por este foro tan TOP que no para de nutrirse dia a dia de experiencias y info

4 Me gusta

Buenas a todos, tengo 29 años, desde los 14 que pise por primera vez un gimnasio siempre he seguido ligado al mundillo con diferentes entrenadores. He conocido culturistas de los 90 de nuestro país los cuales fueron mis primeros mentores, mas adelante en los últimos años he pasado por 3 asesorías de periodos de un año cada una aproximadamente con entrenadores del sector. Estoy encantado con el foro como lector desde que me registré y espero estar mas activo si puedo. Saludos a todos y a darle duro :heart_on_fire:

3 Me gusta

Buenos días, mi nombre es Juanchy, tengo 40 años, mido 1,75cm y peso 94kg. Es un placer estar con vosotros en este foro y espero que podamos compartir experiencias y resolver dudas entre todos. Un abrazo

2 Me gusta

Holaa! Soy Salamanca y tengo 28 años, llevo desde los 17 entrenando y actualmente estoy en 85kg midiendo 1,81.
Espero que entre todos podamos seguir aprendiendo de nuestras experiencias y a seguir creciendo :muscle::rocket:

5 Me gusta

Bienvenidos a Foromusculo. :muscle::muscle:

2 Me gusta

Holaa! me llamo Raziel pero me dicen Diel soy de Perú y tengo 23 años, me gusta el deporte en general, llevo estudiando farmacia y bioquímica durante 2 años como profesión (6años de carrera) y en teoría enfocado a full ciclos(anabólicos) voy como 5 meses (por interés propio), aprendiendo cada día más (siempre repasando entre día para no olvidarse), peso 72.5 kg llevo entrenando 4 años de los cuales 2 años son de contar calorias y macros, mido 1,71 cm, espero poder aprender mas de este foro que he estado leyendo de aqui por ya tiempo un saludo cordial a todos. :slight_smile:

6 Me gusta

Buenas soy Martinez, tengo 24 años y llevo 7 años entrenando con algun que otro paron. Tengo ganas de aprender el máximo posible de este foro.

4 Me gusta

Bienvenidos , leer mucho y usar el buscador hay muchísima información de calidad de mil temas diferentes!

4 Me gusta