Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas chicos acabo de encontrar el foro, me presento
soy Josue Cabrera, 30 años de edad, 193cm altura, con un peso actual de 94kg, levantador de peso desde hace 2-3 años. trabajador del area de la salud y pues venga no hay mas que tipo tan aburrido :’ )

2 Me gusta

Bienvenidos a Foromusculo :+1::muscle::muscle:.
Haced uso de la lupa que hay en el margen superior derecho, es el buscador. Encontrareis mucha información útil.
Suerte.

Me llamo Antonio ó Mak y tengo 47 años. Soy entrenador personal IFBB, preparador físico. Instructor FEDA y nutricionista clínico/deportivo. También cinturón negro y profesor de kick-boxing. Estudié Biología y Bioquímica en la Universidad de Sevilla, y más tarde en Fisiología Humana y Nutrición en la Universidad de Kuopio Finlandia durante ) años. Me encanta investigar y aprender sobre el deporte, la estética y el bienestar de forma autodidacta y llevo haciéndolo toda mi vida. Desde mi adolescencia he estado practicando fitness y otros deportes como kick-boxing, ciclismo y natación, entre otros, aunque en los últimos 15 años me centré prácticamente en el fitness a raíz de una lesión en el menisco practicando kick-boxing. En los últimos años también comencé a practicar disciplinas deportivas al aire libre de todo tipo, especialmente en la naturaleza porque me apasionan

En este mundo del fitness me preocupa especialmente el mantenimiento constante de la salud física y sobre todo mental (desde un enfoque holístico) durante las preparaciones físicas encaminadas a alcanzar cualquier tipo de objetivo, ya sea éste mejorar la estética, aumentar el rendimiento físico o alcanzar ‘’simplemente’’ una buena calidad de vida. Creo que éste es un bonito y gran desafío en este deporte alejándolo de la idea de que es perjudicial para la salud, nada más lejos de la realidad si se práctica con responsabilidad y coherencia.

Estoy encantada de participar en esta comunidad que no conocía, aprender de vosotros y compartir conocimientos

Feliz semana a todos!!!

8 Me gusta

Mi nombre es Leonardo. 36 años. Chileno
Soy un apasionado por los conocimientos de la química, sus riesgos, cómo mantener niveles de salud óptimo. Desde niño fui muy temeroso y tímido. Me refugie en los deportes de contacto después de años de sufrir Bullyng y a los 21 años comencé en los hierros y a los 23 mi primer ciclo.
Vengo desde tupincho y me ha encantado la hermandad que hay en foromúsculo.

7 Me gusta

Buenas, me llamo Emanuel, soy de Argentina y tengo 22 años. Entreno regularmente desde los 14, pero de manera correcta desde los 18 aproximadamente. Tengo conocimientos en nutrición y estilos de entrenamiento, últimamente orientado a mas intensidad que volumen. He utilizado química 3 veces desde los 19 años, la primera y segunda vez fueron monociclos de estanozonol durante 3 meses (Algo super común en Argentina, aclaro que no tenia el conocimiento necesario al momento de hacer esos monociclos), luego mi tercer y ultimo ciclo (realizado por un deportologo muy conocido de Argentina el cual ha preparado a varios campeones locales y nacionales, no diré el nombre) consistió en dianabol y winstrol ambos orales, cosa que al informarme entendí que no era lo ideal. He estado investigando los últimos 4 meses y mi objetivo con el foro es poder diseñarme un ciclo de manera correcta y que principalmente sea eficiente. En mi poca experiencia con la química, creo tener una respuesta relativamente buena a los fármacos (los que hasta ahora consumí) ya que en los 3 ciclos aumente considerablemente la masa muscular y pude mantenerla. Siempre hice PCT. Quiero ponerme al día con el foro y poder aprender lo mas posible sobre este tema.

2 Me gusta

Buenos dias.
Mi alias es hierros, 32 años, de España. Me registre hace tiempo y no me habia presentado. Llevo dos años en el gimnasio, cada dia disfrutandolo mas. Un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes a todos!

Mi alias es Zap, tengo 23 años y soy de Madrid, España.

Mido aproximadamente 1.67cm y peso 75kg (soy principiante en el gimnasio) he pesado alrededor de 95kg hace unos años y desde hace unas semanas estoy intentando bajar algo más de peso mientras que gano masa muscular.

Soy una persona bastante sedentaria debido a mi trabajo de oficina (a remoto) pero estoy intentando cambiar eso. Espero que podamos ayudarnos entre todos!

3 Me gusta

Bienvenidos, @Sekekama , @Emanuel_Mino , @Hierros y @Zap . Si me dejó algunos, sean bienvenido también. :+1::smiley:

3 Me gusta

Hola y bienvenido he leído tu carta de presentación y te agradezco tu sinceridad es de suponer que cuando tú personalmente ya has admitido qué no has hecho las cosas bien por falta de información y que incluso te has puesto en manos de quien dice ser preparador y no lo es ahora aquí tienes la oportunidad de aprender y mi consejo es que aprendas bien pues estás en edad todavía muy temprana y también hay compañeros de forma natural que han conseguido grandes físicos pues mi consejo sincero es que intentes entrenar y mejorar tanto en la dieta como en los entrenamientos para alcanzar tu máximo natural y te repito que puedes hacerlo pues estás en la edad óptima para ello y dejar que el tiempo pase un poquito para recuperarte de esas cosas que has hecho bastante mal
Un buen ejemplo es nuestro compañero @Maestro

1 me gusta

Buenos días a todos. Mi alias es Diosdelolimpo11 y soy de Sevilla. Tengo 28 años y llevo entrenando varios años (desde los 18).He tenido varias etapas (incluso alguna en la que dejé totalmente el gym por temas personales y de estudio). Desde hace dos años (y tras un parón bastante largo) me lo estoy tomando de nuevo en serio llevando la nutrición correctamente y el entrenamiento de mano de un preparador con conocimientos desde hace algo más de 6 meses. Actualmente me encuentro en las dos últimas semanas de una terapia con sarms obteniendo a priori buenos resultados. Espero poder aportar algo a la comunidad y poder aprender de vuestros conocimientos. Saludos.

2 Me gusta

Que tal me presento soy Matias tengo 26 años y soy de ARGENTINA, llevo entrenando fuerte (anotando pesos en excel y buena nutricion) aprox 1 año en el cual estaba pesando 89 kg con 39% de grasa , actualmente peso 73 kg con 18% de grasa y mido 1,77, soy estudiante de economia, y el gym es la pasion que encontre para poder salir de momentos de tristeza, hoy en dia es mi prioridad al igual que terminar la carrera de contador, encontre este foro para aprender mas sobre como funcionan los esteroides, y por lo que pude leer, hay mucha gente con ganas de ayudar sin esperar nada a cambio! muchas felicidades para todos, saludos!

3 Me gusta

Buenas gente, me presento. Podeis llamarme Vantablack o Vanta… o Black xD, tengo 30 años y llevo desde los 16 frecuentando salas de pesas. Algunas épocas más a tope (he competido varias veces) y otras épocas no tan a tope (me he tocado la polla varias veces).
Vuelvo a retomar esto con ganas después del parón más grande que he hecho, literalmente desde que empezó la pandémia y me vais a tener por aquí, sobretodo preguntando porque considero que no se nada de nada a pesar de tener algo de experiencia.

Actualmente llevo 1 mes comiendo y entrenando mejor y voy a empezar mi vuelta al ruedo (soy muuuy impaciente), ya que estoy os pongo lo que voy a hacer a ver como lo veis:

Saludosss!

2 Me gusta

Muy buenas. Me llamo Dani, tengo 29 años y aunque siempre me ha llamado la atención este mundillo, mi trabajo como camionero no hizo más que apoyar un estilo de vida sedentario hasta hoy. Ahora, aunque sigo en el oficio, por fin tengo la posibilidad de compaginar mi trabajo con esto, dar un cambio en mi vida y lograr aquello que nunca pude. Estoy muy contento de haber encontrado un foro dedicado a este tema y espero encontrar buena gente y consejos. Muchas gracias. ¡Saludos!

1 me gusta

Buenas me llamo Javier tengo 24 años y llevo entrenando desde los 19, aunque tomandomelo mas en serio desde el 2020 a finales que empecé a centrarme en el powerlifting, ahora ando sobre los 85kgs para 1,75, llevo un tiempo leyendo el foro pero nunca me habia planteado el pasarme por aquí como un usuario más y presentarme

2 Me gusta

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo muchos años realizando multitud de disciplinas deportivas.
¡Nos vemos por el foro!

2 Me gusta

Hola a tod@s!

Mis amigos me llaman Rastaman.
Mido 180 y peso 82 kg, bajo de grasa, soy amante de los hierros y de las sustancias dopantes, especialmente las derivadas del cannabis.

Si necesitas consejos sobre drogas recreativas aqui estoy, yo necesito consejos sobre drogas deportivas.
¡Buena vibra para todo el world!

3 Me gusta

Hola a todos.
Me llamo Zent.
Me han hablado maravillas de este foro y por estoy aquí. Espero aprender mucho de todo y de todos. Dedicaré horas , días , semanas y meses en absorber y aprender toda la información y conocimiento que hay disponible en el foro, ya que es un mundo que me fascina a todos los niveles.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

Bienvenid@s a tod@s…

2 Me gusta

Muy buenas!

Soy de España, experimentando en mis jovenes 30 con la química. Siempre deportes de contacto (bjj, rugby, boxeo), he hecho crossfit y competido en powerlifting. Un saludo a todos y gracias por la acogida! :).

2 Me gusta

Buenas noches y bienvenidoo todos al foro.

Esperamos vuestras aportaciones y cualquier duda aquí estamos.

Un saludo.

3 Me gusta