Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas noches, soy David.
Me uno a este foro para aprender todo lo que pueda de todos los temas.
Hace algunos años ya que me gusta mucho este mundillo y ahora por fin le estoy dedicando tiempo.

Tengo 28 años, mido 1’98 y actualmente peso 128kg. Juego a baloncesto federado y de vez en cuando utilizo el pádel como vía de escape.
Aunque parezca mentira, peso lo que peso debido a la mala alimentación que llevo, pero hace ya 3 meses que estoy yendo de forma constante al gimnasio y de momento me noto más fuerte que antes, aunque no aprecio ningún cambio visible todavía.
Paso a paso y veremos qué ocurre, nos vemos por el chat compañeros, un saludo!:raising_hand_man:t4:

2 Me gusta

Buenas tardes y bienvenido tocayo.

Cualquier cosa que necesites, lee todo el basto contenido que hay en el foro y ante la duda, aquí estamos.

Un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido a Foromusculo :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Hola a tod@s!

Llevo un tiempo leyéndoos y me he decidido a registrarme. Vivo en Madrid, tengo 40 años y empecé a entrenar más o menos a los 15 ó 16 si no recuerdo mal, aunque cuando me lo tomé más en serio fue sobre los 24 años, allá por el 2006 aprox.

Por aquel entonces paraba mucho por un antiguo foro llamado Anabolandia, que me gustaba mucho. Nunca he probado la química, aunque suples los he probado casi todos.

Ahora llevo desconectado de los hierros muchos años (trabajo, familia…), y aunque nunca he conseguido pasar de ser un piltrafilla, ahora además de piltrafilla estoy bastante jorobado de las articulaciones xD

Me gustaría ponerme las pilas como en los viejos tiempos, y ganar algunos kilillos de calidad si puedo. Aunque sea por salud :slight_smile: Peso 65 kg y mido 1,77. Al lío!!

4 Me gusta

Bienvenido al foro! Suerte y ánimo con tu vuelta a los fierros! :muscle: :+1:

2 Me gusta

Bienvenidos a tod@s…

1 me gusta

Hola buenas mi nombre es Gustavo,
Mido 1.70 , peso 66 kg y un 14%
Actualmente realizo mi primer ciclo de sarms basico de lgd4033 y mk677 a 20mg por dia de cada uno.

Un saludo a todos

1 me gusta

bienvenidos a todos! muy interesantes presentaciones estas últimas :muscle:t4:

a aprender y disfrutar !

1 me gusta

Hola, me llamo Haizea, tengo 18 años y peso 50 kg, mido 1,64 , sobre el índice de grasa corporal ni idea pero pinta desnutrida. En el gym nada ,alrededor de 3 meses, con la esperanza de que algun dia me llamen la culona del gym. :pray: :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Hola @ForoMusculo.com (refiriendome a todos los del foro)!
Mi nombre es Javier, tengo 26 años, en nada 27.
Peso 93 kilos, mido 1,81m y rondo el 12% de grasa corporal todo el año.
Adoro el culturismo desde hace años y en breves estaré dando guerra en tarima.
Previamente he practicado natación y rugby.
Como profesión soy desarrollador web (sí, se que no pega con mi estilo de vida, pero puedo hacer la dieta sin problemas).

4 Me gusta

Bienvenidos a tod@s…

2 Me gusta

bienvenidos a los dos!
@solomarcadito tremendo físico y estructura tocayo! aquí tenemos gente como @Meneitos que se estuvo batiendo el cobre en tarima contra Joan en la Madrid cup,de los que seguro que puedes aprender muy buenas cosas de cara a competir.

por aquí todavía no tenemos ninguna gótica culona, si es a lo que te refieres :rofl: @Haizea_Iglesias

1 me gusta

Muchisimas gracias @dirtbag_worm !
Saludos @Meneitos !
Estoy terminando mi primer ciclo de Wins con Primo na más, hasta el siguiente, no meteré testo, quería ver como funcionaba mi cuerpo con lo más básico y va muy bien la cosa.

2 Me gusta

Lo mas basico es la testo :sweat_smile:

4 Me gusta

Si, pero la testo se que me va a pegar aun más, por eso la quería guardar para la siguiente, vaya, también son las decisiones de mi prepa.

1 me gusta

Gracias, Esta bien saberlo :rofl:

2 Me gusta

Buenas tardes a tod@s, llevo desconectado del mundo bastante tiempo, a ver si voy cogiendo rápido el rollo porque cambio bastante todo…
Un saludo a toda la crew

4 Me gusta

Ánimo y paciencia!!

A mí me entran las prisas por intentar verme como antes (aunque siempre haya sido un piltrafilla, pero ahora pagaría por ser ese piltrafilla xD), y esas prisas aunque motivan por un lado, juegan en nuestra contra. Hay que tener paciencia y pensar en una meta a mayor plazo, y pequeños hitos intermedios (que no tienen por qué ir unidos al aspecto: por ejemplo, jugar al pádel, salir en bici, etc)

A darle duro!!!

2 Me gusta

Así es!!! Molaría verse grande ya, pero todo lleva un proceso. Y la verdad Q me apetece pasar por esos cambios poco a poco… A ver si aguantamos sin darnos muxa caña desde el principio jejejejej je.

Ahora pille el rollo de salir con la bici, un poco de BTT y está de PM… Aparte voy haciendo recorridos por sendas y se sale el tema.
Muxas gracias bro y a darle fuerte

1 me gusta

Buenas noches!
Por primera vez despues de unos años de gimnasio, me uno a este foro jajaja

Me llamo Sergio
Tengo 27 años
1,72cm y peso 74kg aproximadamente al 10%
Me apasiona el gimnasio, leer, y los animales
Siempre he jugado a futbol hasta los 16 años, y a los 18 empecé en el gimnasio, a los 22 me
pensé competir en men’s phyisique pero me rompi la mano y estuve un año mas o menos sin poder ir al gimnasio a partir de ahi, gimnasio como hobbie
Soy funcionario de las FAS

5 Me gusta