Hola soy nuevo en el foro me llamo David y llevo de fan en este deporte 24 años,pero entrenando no llevo eso…Estoy aquí para aprender cosas que no se y opinar de lo que se…
Un saludo…
Hola soy nuevo en el foro me llamo David y llevo de fan en este deporte 24 años,pero entrenando no llevo eso…Estoy aquí para aprender cosas que no se y opinar de lo que se…
Un saludo…
Hola mi nombre es Gonzalo, Madrid, tengo 29 años, llevo desde los 14 en este mundo y con ganas de seguir aprendiendo entre ustedes.
Saludos!
Hola, me presento, tengo 30 años y llevo unos cuantos entrenando de forma descontinuada.
Tras pasar una operación algo complicada de mandibula donde he perdido unos kilos (bastantes) me uno con el objetivo de aportar lo poco que sé, y aprender de los que mucho saben.
Un saludo.
Hola a todos los foreros. Aqui un machaca de 35 años y desde los 16 añitos moviendo hierros. Llevo ya muchos meses leyendo y aprendiendo y ya era hora de registrarme. Saludos al fallo
Buenas! Me presento. Tengo 31 años llevo entrenando y dedicándome a esto desde los 18 años. Soy de Cadiz y después de llevar mucho leyendoos en el foro me decido a registrarme.
Un saludo!
Bienvenidos compañeros.
Buenas, me presento soy Francisco y tengo 33 años. Llevo 8 años entrenando y he competido una vez en Mens Physique hace dos años. Quiero decir que este es el mejor foro que he encontrado y estoy planeando prepararme con vuestra ayuda.
Hola a todos, compañeros. Mi nombre es Jose, soy de Madrid pero resido en Bilbao, 41 años y ya casi 20 años entre hierros. 1,90 y 105 k.
Espero poder aprender de vosotros, y por otro lado aportar mi granito de arena.
Hola a todos los foreros, me llamo Emanuel, tengo 35 años vivo en México, me dedico a las telecomunicaciones, tengo en el gimnasio algo asi como 7 años y este año me decidí por un ciclo(testosterona/sus)
saludos
Bienvenidos a todos compañeros
Hola soy juan tengo 28 años he perdido mi cuenta y me presento aqui antes era andaluz 636 o algo asi trabajo en hostelería y soy aficionado al culturismo este año proximo intentaré competir gracias a todos
Hola muy buenas, me llamo Miguel y me gusta la información y formación que dais por aquí, muchas gracias.
Hola compañeros. Soy de Toledo aunque resido en Extremadura. Dedico gran parte de mi tiempo libre a estudiar este mundillo, espero poder aportar algo positivo.
Un saludo.
Bienvenidos amigos de los hierros.
Buenas mi nombre es Antonio y tengo 31 años. Soy de Sevilla , me encanta el culturismo. Llevó casi 2 años entrenando y cada día me gusta más. Un saludo para todos
Hola a todos, soy Miguel, un chaval de 23 años que estudia y trabaja en Zaragoza. Llevo ya 12 años entrenando en Muay Thai y MMA, 9 de ellos compitiendo, así como 2 años en el mundo del powerlifting, compitiendo por primera vez este año en WRPF e iniciándome en estos mundos de preparaciones, entrenos y sustancias. Gracias por vuestro apoyo!
Hola a todos me llamo Joel y tengo 17 años, vivo en las cercanias de Barcelona y soy un apasionado del gimasio. Espero poder aportar lo que pueda y aprender mucho.
Buenas noches a todos. Soy de Valencia y tengo 39 años. Estuve curioseando y me encontré este foro. Espero aprender de vosotros.
Buenas tardes … mi nombre es David soy técnico superior en actividades físicas así como licenciado en educación física , y experto en nutrición deportiva y en biomecánica aplicada al deporte . Después de 20 años dándole a los hierros … tengo actualmente 39 , he decidido dar un pequeño salto a la química de manera muy sensata y progresiva , como me solían decir las cosas bien hechas bien parecen o eso de despacio y con buena letra . El tema es que tuve un tumor testicular hace cuatro años , y en estos momentos y debido a la atrofia de mi otro testiculo llevo dos años con trt a razón de 250 cada 15 días , ( testex prolongatum) . Gracias por acogerme e iré posteando mis dudas y como organizar mi futuro ciclo . Gracias
Bienvenidos a todos