Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola, me llamo Mark, tengo 27 años, mido 170 cm y actualmente peso 69 kg, soy Ectomorfo y lucho mucho por subir de peso, antes pesaba 60 kg, tengo 11% de grasa. Me gusta mucho entrenar hipertrofia y fuerza, llevo 9 años entrenando y los últimos 2 años he sido muy estricto y ya se volvió parte de mi estilo de vida.
Aun no he usado esteroides y mi meta es pesar algún día 75 kg con menos del 15% de grasa.

Nos estamos leyendo, me gusta mucho aprender.

4 Me gusta

Bienvenidos compañeros.

4 Me gusta

Hola buenas,
Mi nombre es Ramiro, trabajo como soporte de empresa de Internet, llevo con los hierros desde los 19 años y tengo actualmente 47. Saludos a todos

3 Me gusta

Hola me llamo dani tengo 25 años y amo el gym el culturismo y todo lo que conlleva!

2 Me gusta

Bienvenidos a todos. Un saludo y mucho ánimo¡¡¡

Buenas noches chavales.Un saludo desde Levante. Tengo 40 añazos ya, 85kg ahora mismo y 1,83 de altura, no se que porcentaje de grasa debo tener pero estoy bien pegado (la foto del perfil es de ahora, quizas podais ayudarme)Entreno cuatro dias por semana . Llevo entrenando con hierros desde que recuerde. Con 25 años tome algo de quimica fue un desastre y desisti de ella. Hice un paron del 2012 al 2017. Perdi la forma pero he vuelto mas fuerte que nunca con un pequeño empujon con hgh. He vuelto para quedarme asi que voy a estar por aqui aprendiendo. Si quereis recomendarme por donde empezar os lo agradeceria.

4 Me gusta

Hola a todos gracias por aceptarme a entrar en esta comunidad mi nombre es Héctor, llevo entrenando 15 años entrenando me encanta este mundo. Tengo 32 años y soy de Cádiz pero vivo en madrid , un saludo a todos

5 Me gusta

Hola a todos me presentó, soy hugillo tengo 36 años , llevo en esto 16 años, soy de barcelona, un placer leeros a todos :muscle:t2:

6 Me gusta

Buenas me llamo Francisco soy de Elche saludos a todos.

4 Me gusta

Hola compañeros!
Soy Alex de Madrid y llevo en esto unos años pero tonteando con la química hace poquito! espero aprender mucho de vosotros, llevo tiempo leyendo el foro desde fuera!

4 Me gusta

Bienvenidos nuevos compañeros.

1 me gusta

Hola soy nuevo en el foro me llamo David y llevo de fan en este deporte 24 años,pero entrenando no llevo eso…Estoy aquí para aprender cosas que no se y opinar de lo que se…

Un saludo…

7 Me gusta

Hola mi nombre es Gonzalo, Madrid, tengo 29 años, llevo desde los 14 en este mundo y con ganas de seguir aprendiendo entre ustedes.

Saludos!

6 Me gusta

Hola, me presento, tengo 30 años y llevo unos cuantos entrenando de forma descontinuada.
Tras pasar una operación algo complicada de mandibula donde he perdido unos kilos (bastantes) me uno con el objetivo de aportar lo poco que sé, y aprender de los que mucho saben.

Un saludo.

5 Me gusta

Hola a todos los foreros. Aqui un machaca de 35 años y desde los 16 añitos moviendo hierros. Llevo ya muchos meses leyendo y aprendiendo y ya era hora de registrarme. Saludos al fallo

10 Me gusta

Buenas! Me presento. Tengo 31 años llevo entrenando y dedicándome a esto desde los 18 años. Soy de Cadiz y después de llevar mucho leyendoos en el foro me decido a registrarme.
Un saludo!

7 Me gusta

Bienvenidos compañeros.

4 Me gusta

Buenas, me presento soy Francisco y tengo 33 años. Llevo 8 años entrenando y he competido una vez en Mens Physique hace dos años. Quiero decir que este es el mejor foro que he encontrado y estoy planeando prepararme con vuestra ayuda.

11 Me gusta

Hola a todos, compañeros. Mi nombre es Jose, soy de Madrid pero resido en Bilbao, 41 años y ya casi 20 años entre hierros. 1,90 y 105 k.
Espero poder aprender de vosotros, y por otro lado aportar mi granito de arena.

7 Me gusta

Hola a todos los foreros, me llamo Emanuel, tengo 35 años vivo en México, me dedico a las telecomunicaciones, tengo en el gimnasio algo asi como 7 años y este año me decidí por un ciclo(testosterona/sus)

saludos

6 Me gusta