Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos a todos compañeros :muscle:t2:

3 Me gusta

Hola soy juan tengo 28 años he perdido mi cuenta y me presento aqui antes era andaluz 636 o algo asi trabajo en hostelería y soy aficionado al culturismo este año proximo intentaré competir gracias a todos

4 Me gusta

Hola muy buenas, me llamo Miguel y me gusta la información y formación que dais por aquí, muchas gracias.

3 Me gusta

Hola compañeros. Soy de Toledo aunque resido en Extremadura. Dedico gran parte de mi tiempo libre a estudiar este mundillo, espero poder aportar algo positivo.
Un saludo.

4 Me gusta

Bienvenidos amigos de los hierros.

2 Me gusta

Buenas mi nombre es Antonio y tengo 31 años. Soy de Sevilla , me encanta el culturismo. Llevó casi 2 años entrenando y cada día me gusta más. Un saludo para todos :muscle::muscle::crown::crown:

5 Me gusta

Hola a todos, soy Miguel, un chaval de 23 años que estudia y trabaja en Zaragoza. Llevo ya 12 años entrenando en Muay Thai y MMA, 9 de ellos compitiendo, así como 2 años en el mundo del powerlifting, compitiendo por primera vez este año en WRPF e iniciándome en estos mundos de preparaciones, entrenos y sustancias. Gracias por vuestro apoyo! :facepunch:

8 Me gusta

Hola a todos me llamo Joel y tengo 17 años, vivo en las cercanias de Barcelona y soy un apasionado del gimasio. Espero poder aportar lo que pueda y aprender mucho.

6 Me gusta

Buenas noches a todos. Soy de Valencia y tengo 39 años. Estuve curioseando y me encontré este foro. Espero aprender de vosotros.

6 Me gusta

Buenas tardes … mi nombre es David soy técnico superior en actividades físicas así como licenciado en educación física , y experto en nutrición deportiva y en biomecánica aplicada al deporte . Después de 20 años dándole a los hierros … tengo actualmente 39 , he decidido dar un pequeño salto a la química de manera muy sensata y progresiva , como me solían decir las cosas bien hechas bien parecen o eso de despacio y con buena letra . El tema es que tuve un tumor testicular hace cuatro años , y en estos momentos y debido a la atrofia de mi otro testiculo llevo dos años con trt a razón de 250 cada 15 días , ( testex prolongatum) . Gracias por acogerme e iré posteando mis dudas y como organizar mi futuro ciclo . Gracias

6 Me gusta

Bienvenidos a todos :wink:

4 Me gusta

Buenos días me llamo Daniel, tengo 17 años y quisiera informarme y tal vez probar los SARMS por primera vez, jamás e usado química y yo creo que lo más fuerte de química que pueda usar serían los SARMS

1 me gusta

Hola @Daniel2 , bienvenido al foro.

Con 17 años no deberías usar nada, tienes testosterona para parar un tren, un metabolismo de la leche y con que te cuides la dieta y entrenes con ganas mejorarás tu físico continuamente.

7 Me gusta

Hola, soy de Palma de Mallorca, llevo entrenando 10 años y haciendo las cosas debidamente bien 3 años… mido 1,85 cm y peso 94 kg… me gustaría aportartar mi información y seguir aprendiendo en este mundo. Saludos

4 Me gusta

Buenas a todos.

Tengo 20 años y soy de Castilla la Mancha, llevo unos 4 años entrenando y espero aportar y aprender de esta comunidad.

4 Me gusta

Hola mi nombre es Ronald. Soy de Perú, tengo 25 años. Espero aprender mucho de este foro actualmente retomo el entrenamiento con pesas debido a una lesión en el hombro. Un saludo y abrazo a todos

4 Me gusta

Hola a todos, Soy Mario Sanchez, nuevo por el Foro, recomendado por un compoañero de gym , soy gerente de un centro de entrenamiento personal y preparador! Tambien competidor durante 3 años seguidos. Espero encontrar contenido de calidad en este foro! Un fuerte Saludo a todos !

7 Me gusta

Hola a todos chicos, soy Cristian un joven de 21 años apasionado por el gimnasio. Vi este foro y me gustó porque seguro que aprendo de todos vosotros.
Un saludo

5 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Cristianvirgi

Bienvenido Cristian