Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidosss

Bienvenidos todos :wink:

Hola , me llamo Samuel 29 años, me he registrado para que me deis una opinión de mi cuerpo al acabar volumen, pero no consigo crear tema nuevo XD. A ver si luego lo logro, un saludo

1 me gusta

Hola a todos.Gracias por aceptar me en este gran grupo. Soy una persona que me encanta el deporte y lo practico des de bastante tiempo pero nunca de menera profesional. E probado varías cosa trembolon , stromba y e decidido ahora de empezar de hacer un ciclo con Somatropin, e leído todo sobre Somatropin y e empezado. E empezado con humatrope y la verdad es que era de maravilla , pero lo que pasa es que no lo puedo conseguir más del mismo proveedor, e pedido de un sitio genotropin y ahora lo tengo en casa pero es fake y ahora no sé de dónde puedo conseguir Somatropin de un sitio que no me van a engañar, se me e cortado el ciclo y todo. Me e contactado con una lab en china medio de alibaba.com a ver que me envían. E leído en una tema que se habla para Zenosim . Si puede alguien recomendar me de dónde puedo conseguir lo . Gracias

1 me gusta

@Didi, bienvenido al foro.
Te recomiendo que comiences a leer el foro, donde encontrarás muchísima información; y también te aconsejo que te leas las normas, para saber que NO se puede preguntar sobre como conseguir sustancias no permitidas por la administración.

1 me gusta

Buenos días, vale gracias por aconsejó, nada me interesaría saber algo más sobre el Somatropin, por ejemplo que tiempo es necesario para descansar ente los ciclos
Gracias saludos

Buenos dias,

Bienvenido, este hilo es para presentarte y no para hacer preguntas.
Saludos

1 me gusta

37 años. Más de 15 años entrenando con pesas con conocimientos de nutrición y entrenamiento.

A través de las experiencias personales espero aprender. Apasionado del culturismo

3 Me gusta

Buenos dias fuertotes ! me uno al foro, aunque medio viejo (50), recupere el tema de las pesas hace no mas de un año. he conseguido bajar de 103 kgs con 180cm, a 89 y un 21% de grasa.
entro por aqui en busca de conociminetos sobre los sarm, porque aunque veo que dandole duro se consiguen las cosas, pues me gustaria este año llegar al verano con un 12% o asi, lo bueno de la edad es que los objetivos estan mas claros y el sufrir por ellos pues es llevadero.
lo dicho, un saludo a todos los colegas del hierro !!!

5 Me gusta

Hola a todos, soy un chico de 31 años , llevo entrenando 8 años ya, mido 1,75 y en mi última definición este verano me quedé en 75 kg al 10% de grasa aproximadamente, de momento no he usado química, aunque me lo planteo en un futuro, algo de ello se, ya que e buscado información y llevo meses leyendo este foro, si puedo intentaré ayudar en algo, y espero que vosotros me ayudéis tanto en mi etapa actual natural como en un futuro cuando de el paso a usar química, saludos a todos y felices fiestas

6 Me gusta

Hola a todos.
Me alegro de haber encontrado éste foro en el que espero aprender bastantes cosas.

2 Me gusta

Compañeros, me alegro de haber ingresado en el foro, yo me llamo Catalin soy de Rumanía y tengo 18 años, llevo entrenando 1 año y unos meses, empezé en el mundo de las pesas con mucha motivación y ambición, ahora ya no me queda tanta, pero me queda la disciplina. Ahora hace unos meses me he empezado a interesar y informar sobre la química tambn.Espero compartir mis ideas con vosotros y ayudar a los demás y ser ayudado y consejado al igual. Y por cierto he visto q en este foro hay chicas :kissing_heart:, estaba en otro y no vi ni una :sweat_smile::rofl: jajaja bromeo.

2 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Mensajes borrados

Buenas, me llamo lorenzo tengo 23 años y me apasiona el mundo del fitness, gracias por aceptarme!!

8 Me gusta

Lo primero feliz año a todos , me llamo Alberto y soy de Madrid , tengo 36 años trabajó como educador y llevo entrenando musculación en el gym desde los 16 ( siempre de manera natural ) leeo mucha información en el foro ya que estoy muy interesado en todo el tema de los SARMS , un saludo.

6 Me gusta

Buenos dias!! Ni nombre es Juanjo, he practicado deporte desde los 10 años y llevo tres en el mundo del Crossfit. He encontrado el foro buscando información sobre los SARMs, cómo tomarlos, cuáles son los mas adecuados según mis objetivos, dónde encontrarlos de calidad y cómo hacer un buen PCT.

Os seguiré leyendo en la sobra, ya que me resulta muy interesante y autodidáctico. Un saludo y feliz año nuevo.

4 Me gusta

Hola a todos!!
Antes de nada, enhorabuena por el gran y enorme trabajo que hacéis en este nuevo proyecto!!
Tengo 31 años y aunque llevo en torno a unos 12 años entrenando, soy bastante amateur con el tema de la química! A ver si aquí entre todos podéis ayudarme ha hacer las cosas bien! Un saludo!!

4 Me gusta

Bienvenidos @Navarr, @Malaguita, @juanjo, @ForFusion15 :wink:

1 me gusta

Bienvenidos al foro compañeros.

2 Me gusta

Muchísimas gracias :smiley::muscle:

1 me gusta