Bigman 2023

1- emir
2- llopis
3- josema
4- roman fritz

1 me gusta

Emir, seguro. Veremos el segundo dependiendo como salga Josema. Queda un minuto.

Se nota que no tengo ni idea de esto, por que ni de coña lo ponia primero.

lo veia por debajo de xabi , y en cuanto a estetica es que me parece terrible.

Esto es culturismo, tamaño y calidad/sequedad ganan a linea y estetica, y en eso estepa estaba muy por delante, con darse la vuelta ya era game over

1 me gusta

Josema se sale. :astonished:

1 me gusta

1 me gusta

Increible

1 me gusta


Josema muy bien, pero lo de 10kg con la misma condición igual ha sido un poco calentada, no tiene tan buen punto como en el Empro.

1 me gusta

Llopis 4° Josema 3°

1 me gusta

Roman Fritz se lo lleva. Si Josema llega a salir tan bien condicionado como en el EMPRO con ese tamaño, hace un segundo o un primero. El European puede ser la leche.

Creo, que Josema al final estaba fundido. Estaba deshidratándose intentando perder la retención que llevaba.

Josema 3 pero perdió con emir y Román que en la anterior competición les ganó
Que opináis salió mejor son los supuestos 10kg de más ? Pero ? O sus rivales mucho mejor que la otra vez

Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE salir igual condicionado añadiendo 10kg más.
Para salir con semejante cantidad de peso de más, claramente quisieron apostar por el tamaño, algo que parece lógico si se quiere competir contra tíos grandes, pero claro, renuncias un poco a los cortes más profundos y al nivel de detalle que te da el ir rematado. De hecho ya se le vio como estaba soltando mucha agua al posar.
Yo lo vi solo en vídeos y encima no de la mejor calidad, pero creo que en la zona glútea, por ejemplo, no iba todo lo pegado que se puede ir. Dicho lo anterior, quizá esa capita de agua que llevaba y ese pequeño % de menos condición, han podido jugar en contra y no a favor, pero esto es solo hablar por hablar. Quizá yendo muy acondicionado se le hubiese visto muy pequeño, no lo sabemos, pero para eso está empezando, para probar cosas y tomar buena nota.
Sus rivales al ya tener un tamaño consolidado entonces sí pudieron apostar por ir remetidos y eso se nota.

1 me gusta

Lo decía un poco por eso mismo, se está hablando mucho de la supuesta magia de Raúl, y lo que se ha visto es que ha perdido condición.

Pero también se ha visto que ha salido 10kg más grande. Es que aquí hay varias formas de verlo. Si salir más grandes a costa de sacrificar algo de condición era algo que querían, entonces nadie puede decir que les ha salido mal.
Hay que reconocer que salir con tanto peso de más en tan solo 5 semanas aunque pierdas un pelín de condición, es algo que no es habitual y no es fácil.

2 Me gusta

Pues acabo de ver un vídeo de Josema, y para estar con +10k de la última competición, ni tan mal, el problema de las fotos que además se van mal enfocadas y que igual no cantan el momento de máximo tensión, el vídeo si se aprecia mejor estado de punto, pero es que ha quedado 3° , en el anterior 4°, por lo tanto ha salido mejor sin duda, con un pelín más de retención…? Vale, pero 10kilos más, que no es poco. El tema puntuación o jueces, lo de siempre, es algo subjetivo, así que que queden por delante otros que quedaron detrás en el otro es irrelevante, a ese nivel, bailan por poco diferencia. Y algo a tener en cuenta, aun Josema y tiene un margen de mejora y evolución muy grande, y aún tiene grandes diferencias en si estructura que irá majorando cada año.

2 Me gusta