Bigman 2023

Se viene clasificación para el Olympia. A rajar. :facepunch:

1 me gusta

Quien creeis que se lo llevará? Imaginais a Josema en el Olimpya con 21 añitos, seria el mas joven verdad? Sabeis hora del evento?

1 me gusta

¿A rajar? ¿Qué hay que rajar?

1 me gusta

Si veis a pablo llopis en persona flipais,parece un muñeco ese hombre.
Asi para hacer un resumen jajajajaa

Creo que Llopis puede tener problemas y no quedar bien al final. De frente es un muñeco, pero tiene fallos importantes de simetría en varios puntos.

1 me gusta

Va a estar disputado, gane Josema o Llopis ambos se lo merecen.
¿Qué se sabe del resto de competidores?
¿Algún otro favorito?

1 me gusta

Harold Poole tenía 29 años cuando compitió en el año 1965. Pero claro nada que ver con Josema :laughing:
Por cierto de donde sacáis los candidatos a clasificarse y tal?
Jaja edito: He buscado bigman en IFBB pro ya lo he encontrado

Vistos quienes compiten, diría que el que salga más seco se lo lleva, lo jodido va a ser si hay varios con una condición similar peleando por el top.
Emir y Roman parece que van a llegar con mucho mejor punto que la anterior vez así que no descartaría que queden los primeros, está por ver si realmente Josema mantiene la condición que sacó pero con más kgs.

1 me gusta

21 y 9 meses tenía

1 me gusta

Emir :partying_face::partying_face::partying_face:

3 Me gusta

Siento decirte que probablemente ninguno de los dos va a ganar…

Estando gente como Emir Omeragic o Roman Fritz, yo creo que Llopis puede pelear con Josema por un 3-4º puesto.

3 Me gusta

Éramos pocos y parió la Yaya. Sergio Estepa se apunta también al Bigman. Andoni, calentando.

Como o donde se puede ver ?

1 me gusta

Pregúntale a Emilio, que tiene un canal de Youtube donde saca los campeonatos. :+1:

Ya esta, me ha dicho que luego lo pone en privado pero solo para ti y para mi!

¿Ves lo enrollado que es?? Creo que se ha abierto un Twich donde reacciona a los call outs. :clap:

2 Me gusta

Estepa, primero en regional y 3º en pesado.

2 Me gusta

youtube.com/live/NusK85msINE