Bitacora de Horus

Buenas noches ya me presente hace tiempo y pedi consejos después de leer y leer decidi hacer una preparación, mi segunda ,la primera creo que era fake o infradosificado porq nada que ver con las sensaciones y las ganancias de ahora es verdad que empece con un bf alto un 18% mas o menos y pesando 70 kilos con 170 , los productos todos deusmedical, testosterona 500mg semana de 1 a 14 ,dianabol inyectable de la 1 a la 4 50 mg dia si dia no y justo en la sexta empiezo 300 mg semana de trembolona enantato durante 8 semanas , y para terminar tengo tres cajas de Oxandrolona, todo con mis protectores y analítica en mano tomo exemestano 50 mg semana repartidos en 4 tomas ,nolvadex 20 mg diarios, y 0,5 de cabergolina dividido en 4 tomas semanales, aparte nac, niacina vitamina omega 3 berberina y varias cosas mas , la fuerza a aumentado de manera vertiginosa y la ganancias de peso increíble empece con 70 kilos y estoy en 85 las calorías mas o menos unas 3000 3500 no puedo comer más o me cuesta mucho mi idea ahora es bajar bf y mantener músculo haciendo una recomposicion corporal, el hcg es verdad que es mejor durante el ciclo pero lo voy a dejar para el final ya q no tengo atrofia testicular, el nolvadex lo empece a tomar porq con el dianabol me aromatizo y empece a sentir molestias en los pezones ,estas han remitido después de dos semanas de uso del tamoxifeno y no se si dejarlo o seguir segun sensaciones, no soy ni profesional ni mucho menos pero me gusta y quiero seguir aprendiendo, seguro estoy cometiendo errores pero aun así me siento bien congestiónnes brutales y poca retención dejo una foto actual a la sexta semana de ciclo y estoy abierto a consejos y críticas constructivas de los miembros veteranos

Hola @Horus

Te corregi el nombre con tu permiso y te lo renmobre a Bitacora.

Se te ve echo un toro campeon!

Cuentanos mas de tu dieta, el entreno y da mas informacion si ouedes!!

Un saludo!