Mi primera toma de contacto

Buenas a todos, voy a hacer mi primer ciclo en breve tiempo, despues de 4 años entrenando, y con ya mas de 5 meses con un preparador detras siguiendo a rajatabla entrenos y dieta, mi peso actual ronda los 72kg para una altura de 1.73. Llevo ya meses en deficit bajando desde 80kg o asi.

Mi propio preparador es el mismo que me subministra, tengo plena confianza en el, esto es lo que me ha planeado

Dianabol oral real 1-6 semanas
Testo farma 500mg/sem 1-8 semanas
Bolde veterinaria 200mg/sem 1-8 semanas
Wins depot 7-10 semanas

Esto en cuanto a anabolicos, no me acaba de convencer el tema del winstrol, no se si me renta alargar esas semanas ya con los receptores un poco cansados donde ganare poca masa y solo por el look “petreo”. Decir que mi objetivo general si bien no quiero taparme mucho, es masa y fuerza, ahora mismo ya tengo un nivel de fuerza bastante elevado para mi peso en básicos (120-190-215), y quiero llevarlo ya al siguiente nivel.

Tema medicamentos tenemos lo siguiente: arimidex o exemenstano para el estrogeno, exemestano me ha dicho que es el que el prefiere, mucho mas potente y no tiene tantos sides. Y luego un antiesteogenico el letrozol.

De momento preguntaros que opinais vosotros del tema, en los proximos dias ya comentare precios para ver si me podeis decir si se va mucho o no, origen de los anabolicos y tal y pct.

Muchas gracias por leerme.

1 me gusta

Pues a ver te doy mi opinión un poco genérica que luego entre todos iremos cincelando,

Si el diana lo vas a usar com kick start creo que con 4 semanas sería más que suficiente, tiene un vida media corta y creo que es más que suficiente para darte en “punch” en poco días.

Para ser tu primera toma de contacto, y con un peso de 72 kilos, 500 mg de testo es un dosaje considerable sin embargo la bolde la veo corta de dosaje, yo usaría tranquilamente 400 mg./semana.

El wins depot es una alternativa muy buena para salir del ciclo, mantienes un ratio medianamente anabólico para contrarestar la reducción progesiva de la testo en sangre, yo por añadir añadiría unas semanitas de testo propionato para balancear esteres largos con cortos de modo que cuando definitivamente cortes roids a los pocos días puedas iniciar recuperación con testo endógena.

En fin alternativas hay miles, y los compañeros te darán su opiniones personales, pero a grosso modo eso es un poco lo que observo…

1 me gusta

Exemestano lo usaría para el PCT.

Adex intraciclo mismamente…

Antes de hablar de dosis, ¿de que marca son tus anabólicos? Son de farmacia o de que laboratorio?

Hola Memphis!
Podrías explicarme por qué elegirías exemestano para el pct y no durante el ciclo como antiestrógeno. Por qué usarías en su lugar Adex?
Gracias por compartir tus conocimientos!!

Buenas a todos, comentaros que ya tengo marcas y cantidades, pongo precios (Esta permitido?) para ver si me están tomando el pelo mucho no.

De momento apartamos el winstrol, asi que se nos queda un ciclo de 8 semanas (10 teniendo en cuenta la vida de los compuestos en el cuerpo). Aunque como es para la salida, alomejor meto al final, ya se vera.

Testosterona Enantato de farmacia 7,5 euros la ampolla
Boldenona primus ray 6 euros la ampolla.
Dianabol es de un lab privado sin nombre, 90 euros el bote.
Exemestano 70 euros
Letrozol por si las moscas 10 pastillas 30 euros.

Como lo veis? Primus ray es fiable? El dianabol que?

Qué testo de farmacia es?
Primus ray…por experiencia propia te digo que en sustancias básicas bien, su bolde no sé que tal estará…no tienes otras opciones? Veterinaria ahora mismo hay muchos dealers que la tienen legítima. Precio elevado.
Después un lab privado sin nombre el dianabol? Y tú te fías? (Precio desfasadisimo para ser dianabol)
Luego el exemestano y el letrozol bien (aunque el letrozol es el IA más agresivo, no tiene sentido en tu ciclo).

Sobre la testo no te lo puedo decir, ya se lo preguntare.

Sobre Primus Ray, me ofrecio usar veterinaria, pero las dosis era mas pequeñas y es mas caro, al final optamos por esta lab, el me dijo que la tiene analizada (La de PR). Buscando por el internete yo mismo, se ve que hay mucho fake, pero que si el producto es original de primus ray suele ser bueno.

Sobre estos dos tu ves un precio normal?

Sobre el dianabol, el origen es un lab casero español, todos los orales que usa el los saca de ellos, según el pegan muy fuerte. El precio lo ves muy disparado para una toma de 6 semanas?

El letrozol no tengo que usarlo en principio, pero lo tengo por si acaso.

Evidentemente esto al final es un salto de fe, un salto de fe pero no a ciegas, es una persona que conozco ya de hace tiempo, que ahora lleva ya muchos meses preparándome y con buenísimos resultados. No tengo porque dudar de el (Que me quiera timar, le pago cada mes por llevarme…), me queda probar y en 3 meses ver el resultado. Yo no tengo ningún bagaje en este mundillo como para discutirle nada, pero preguntar y cruzar opiniones en un foro para enriquecer un poco mas mis conocimientos y ganar holgura para un futuro es lo que me importa realmente. Como ya he dicho, al final lo que hablara serán los resultados.

No se como se edita en este foro, no se puede?

Decir que de dianabol me ofreció también usar de balkan, pero como ya he dicho, según el esta es mucha mejor.

Bolde veterinaria antes que cualquier lab bajo mi experiencia. De primus no hay fake, que no te cuente películas, las analíticas que pueda tener de este lab sería interesante que te las pasase y le echamos un ojo (hay muchas circulando por foros europeos que distan mucho de ser reales). Valora la diferencia de precios entre veterinaria y primus, no escatimes en esto. Los precios de primus por amp que pones los veo elevados.
Dianabol de un lab casero español? Yo cogería el de balkan sin pensarlo, no voy a hacer juicios de valor sobre ese dealer/preparador que tienes por que después es lógico que sea conocido aquí por ser cortante y arisco jaja

1 me gusta

Al final voy a usar balkan de diana y bolde veterinaria, la marca de testo es alemana, rotexmedica.

Decisión más inteligente, me alegro. De esa testosterona suele haber fake, no es fácil conseguirla legítima, con ello no quiero decir que la que te facilite tu contacto sea la mala. De todas formas, puedes subir fotos de esa testo, la usé hace unos años y conozco medianamente el formato.

Buenas, aqui estamos, posiblemente empezemos la semana que viene o la siguiente.

Mi duda es la siguiente, leyendo foros americanos veo que consideran de locos el usar Bolde en ciclos mas cortos de 12-20 semanas, que la Bolde no pega hasta la 5-8 semana. Que hay de cierto en eso?

No lo consideran tampoco de locos… no exageres. Simplemente estan acostumbrados a usarla durante muchas semanas, ya que si, es cierto que dependiendo de la persona los efectos empiezan a ser visibles en la 5-6 semana

Al final empiezo este lunes. Aqui os dejo foto de la materia prima a ver que os parece

Y foto del punto de salida. Muchas ganas ya de empezar a darle duro.

Muy buena base para iniciar un ciclo y muy buenos esteroides! creo que te irá muy bien

Me mola tu planteamiento y el estado inicial con el cual vas a iniciar la terapia. Muchas suerte y ya nos iras contando :slight_smile:
Un único apunte que Yo metería pregnyl a partir de la segunda semana en dosis bajas

Acabo de meter el primer pinchazo y uff, ha sido un poco el circo de los horrores, me he cortado el dedo abriendo el vial de testo, luego no conseguia sacar la aguja del aceite, chorrandome sangre del dedo…

Lo mas facil a sido clavar y inyectar, finito como la seda.

Espero que los proximos vayan mejor… esto de ser novato es duro

Como veis inyectar 4 ml en el gluteo. 3ml eq y 1 testo. Locura? Mucho?

yo personalmente me he llegado a poner hasta 4.3 ml en el gluteo, testo + primobolan, concretamente, el primo auténtico tiene 1.1 ml x 3 hacen 3.3. ml + el susta otro ml…y perfecto sin problemas…

No deberías de tener ningún problema en la absorción…eso sí ya lo sabrás pero mucho ojo siempre a la higiene, usar alcohol, un masaje a ser posible la aguja siempre de usar y tirar…ect…

Las cantidades es muy relativo, depende del tamaño de tu músculo, si la inyección es profunda y bien ejecutada… ymPor ponerte un ejemplo yo pongo 4/5 ml en cuadriceps sin ningún problema y 3 ml en hombro, pero claro no es algo muy individual. En urgencias hospitalarias llegan a poner 10 ml en glúteos por ponerte un ejemplo.
Con esto no te digo que todo valga, si no que poco a poco vas viendo tu tolerancia .