Al final cetogénica, vaya, vaya. XD
jajajaja te podría decir que has acertado todos tus pronósticos
pero todo tiene una explicación y espero poder poner un antes y después y explicar bien a fondo todo con quién me estoy “preparando” y todo mejor explicado con más detalles
por ahora no quiero crear confusiones ni llenarme la boca, a trabajar y demostrar con números cada semana el resultado
me he lesionado de la rodilla y no voy a poder entrenar un tiempo… sumado a la gripe que pasé 2 semanas en casa complica un poco todo pero aún así veo un progreso que antes no me era nada fácil conseguir ni comiendo 2000kcal, ahora como 2600kcal, funciona bien y estoy contento
deseando poder entrenar otra vez… pero no voy a desanimarme con éstos obstáculos
Este viernes me han operado y estoy ingresado ahora mismo en el hospital
Espero tener una recuperación de la rodilla rápida… me han reconstruido el ligamento cruzado anterior
Ahora mismo no estoy siguiendo dietas ni nada porque bastante problemas tengo pero quiero retomarlo en cuanto se estabilice un poco todo
Como siempre… Me lesiono o pasa algo y se va todo a la mierda…
Espero volver más fuerte y que sea pronto
Lei esta bitacora y he salido nervioso, que sucede aquí?.
En toda preparación siempre hay obstáculos que nos ponen a prueba, de tipo físico o mental, y que van más allá del mero hecho de entrenar o llevar una dieta. Tómate tu tiempo para recuperarte. Ánimo que seguro que sales de ésta más fuerte y en un entorno mejor que el anterior
Hoy he ido al médico y ya puedo apoyar la pierna con ayuda de las muletas.
Ahora mismo no estoy siguiendo ninguna pauta, simplemente como ensaladas con proteínas a la plancha (pollo, tortilla, lomo, hamburguesas) y 2 comidas libres por semana.
Tampoco tengo hambre porque llevo 1 mes en la cama sin moverme… Pero me ha costado controlar la ansiedad que antes quemaba entrenando… Incluso por las noches sentía escalofríos del nerviosismo… Como una sensación de que te estás meando pero en realidad no tienes pis… Esta parte es la más complicada no poder quemar nervios y tener que aguantarme ya que por mucho que intente relajarme, fumarme 3 petardos o meditar no me sirve…
Ya veo la luz al final del túnel, espero que pronto pueda entrenar tren superior y seguir una alimentación mejor estructurada.
Gracias por leerme y vuestro tiempo
Mucho ánimo, piensa que después de una mala racha tiene que venir una buena!
Bueno después de 9 meses sin poder moverme he conseguido mi primera semana de entreno
En este tiempo al estar en cama 4 meses seguidos y el resto sin caminar ni nada, llegué a los 119,5kg
Estando a 2 semanas del alta médica, me resbalé y me pegué un tortazo cayendo encima de la rodilla mala. Lo que ha resultado en un desplazamiento de la rotula hacia fuera, fractura trabecular de la tibia, y no sé que cosas más… Lo que el alta médica que me iban a dar en Julio, se alargará hasta Noviembre/Diciembre imagino…
Al salir de la cama y poder moverme me compré un banco y unas mancuernas, me monté un ciclo de 120mg de primobolan (inyectable) + 480mg de testo + clen + t3 + hgh teniendo la tonta idea de mutar o algo… Estaba muy revolucionado y cambié la testo a 200 y el primobolan a 400. Afortunadamente a las 3-4 semanas de empezar (4 días después de meter el clen y la t3) me di cuenta que estaba haciendo una locura y acudí a un profesional para que me paute todo.
Todo esto por un estudio que encontré “Effects of Supraphysiologic Doses of Testosterone on Muscle Size and Strength in Normal Men” que se publicó por unos investigadores suecos en 1996… pero no sé si ese estudio está pagado por un laboratorio. Igualmente las dosis y los compuestos no son para una persona en mi situación…
Ahora estoy otra vez en mis 110,5kg iniciales de antes de lesionarme, habiendo bajado 9kg desde que salí de la cama y empecé con el profesional.
De todo lo que estaba haciendo, únicamente hemos dejado TRT a 200mg semanales y me siento super bien (y la novia también la veo más guapa que nunca). Llevo desde que empecé la TRT (hará unos 3 meses) planteando mantenerlo para siempre a la dosis que corresponda. Cuando estaba alta estaba muy irritable, pero ahora que está a una dosis razonable no me imagino el quitarlo y volver a mi vida de antes. Dependerá también de lo que diga el profesional que me pauta.
En fin, me alegro de volver a postear por aquí y tener ya expectativas de progreso a corto plazo
Después de 2 meses del último post, estaba en 110,5kg
He tenido varios contratiempos y no he podido entrenar prácticamente, con la dieta he tenido mis momentos buenos y malos, pero al final he seguido haciendo a mi ritmo y ahora estoy en los 106,5kg.
Este año he llegado a los 119,5kg… seguramente el peor peso de mi vida.
Espero acabar por lo menos 15kg por debajo de ese peso y apuntando a bajar de los 100kg.
También, y no menos importante, acabar el año entrenando de forma constante.
sigue siendo avance tio, animo y a seguir asi
Hoy he pesado 104,4kg
La cosa va pillando ritmo
Parece que igual bajo de 100kg antes de acabar el año, mejor de lo esperado
Voy a seguir poniendo metas alcanzables y de corto plazo para tener un objetivo cercano por el que luchar, exigiendo siempre algo razonable para mi situación, creo que uno de mis errores siempre ha sido esperar demasiado y desmotivarme si no alcanzo esos resultados que normalmente no son muy realistas
Llevo unas 2 semanas sin pesarme hasta hoy…
No he seguido mucho la dieta solo he intentado comer pocas cantidades cuando la comida no era muy acorde al plan y caminar todo lo que me permite la rodilla que ya he conseguido hacer 3km seguidos sin descanso paseando
He ido de viaje 3 días a Mallorca y he comido de todo pero controlando cantidades
Hoy he pesado 104kg y me siento super contento por mantener la línea descendente habiendo conseguido bajar casi medio kg estando fuera
Es algo agridulce, porqué al mismo tiempo me siento mal por el fallecimiento de Héroe/Villano Fitness y quiero hacer algún tipo de reacción por todo el entretenimiento que me ha aportado y demás… me gustaría dedicarle mi próxima bajada de peso aunque sea algo ilusorio y tal… sigo en shock por ahora estas cosas me cuestan de asimilar muchas veces…
Buenas
Desde noviembre hasta hace 2 semanas he estado peleando con mi lesión y no he estado haciendo dieta ni entrenos
En estos 6 meses he subido de 104kg a 106kg lo que para mi está bien porqué dejé de tomar semaglutida y bajé de 200mg de testo a 125mg así que el rebote se ha controlado bastante para no estar haciendo nada
Ahora que he vuelto a entrenar he retomado la semaglutida y en estas 2 semanas he vuelto a mis 104kg que es mi mejor peso desde que estoy “atrofiao”
Creo que iré ciclando la semaglutida con el tirzepatide ya que el cuerpo genera resistencia a la semaglutida y aunque pueda subir hasta 2.4mg semanales prefiero no pasar de 1mg y ciclar para mantenerme siempre en la dosis oficial de la FDA para obesidad
Pues nada ahora que vuelvo a entrenar y voy recuperándome espero poder ir subiendo updates por aquí con progreso
Muy buenas, actualizo el progreso del mes
Peso: 101
He cambiado semaglutida por tirzepatida
Ahora mismo estoy con 5mg de tirzepatida semanales y subiré a 7.5mg mañana que me toca la dosis
Ha sido muy buen cambio la semaglutida es muy invasiva a nivel de efectos secundarios. La tirzepatida 0 sides y muy eficaz, la reducción del apetito genial que estoy en 1800 kcal sin problemas con 100% de adherencia, sin cheat meals ni historias
Me voy a ventilar los 100kg esta semana que viene 100% a darlo todo cambiando el sistema de entreno a menos peso y más series por mis lesiones y conseguir entrenar más tiempo
La artrosis del hombro me está molestando mucho y no puedo mantener entrenos pesados. La rodilla sigue jodida, por lo menos empiezo a hacer bici 5-10 minutos que ya es un progreso.
Espero actualizar pronto por debajo de los 100 y con mejores sensaciones en los entrenos.
Dale caña, seguramente cuando bajes más peso, los dolores remitan, aun así al bajar peso es normal que todo duela más.
Me resulta curioso que la artrosis te duela me imagino más que lo normal, a mi también, tengo en los dedos gordos de los pies y a día de hoy casi no puedo ni andar… No se ni como hacer gemelo jejeje.
Mucho ánimo.
Interesante las sensaciones con el cambio de la semaglutida
Gracias por contar tu experiencia, es de gran utilidad para los que empiezan,yo voy a empezar con semaglutida, pero muy interesante lo que cuentas de tirzepatida.
Muchas gracias y dale caña que en nada menos de 100, animo.
Hellou
Ayer pesé 98.9kg
No estoy entrenando estos días porqué estoy de vacaciones lejos de casa en un pueblo perdido por ahí
Únicamente me pego el trayecto a casa 1 vez a la semana para pesarme en la misma báscula de siempre
La dieta si que la estoy siguiendo al 100%
Sigo en 1800kcal sin problemas y he subido a 10mg de tirzepatida, pero me ha sentado como una patada al estómago. Se confirma mi teoría de alargar más las dosis y no subir tan rápido con estos compuestos.
Igual me dió sensación que la tirzepatida creaba resistencia más rápido porqué estaba en dosis bajas. Pero tendría que haberme quedado por lo menos 1 semana más o 2 en 7.5mg
Voy como una bala a por los 90kg. Y si todo va bien cuando llegue a los 85 meter un poco de chasca jejejejeje
Más que en el peso mira estar bajo de grasa para ciclar
Buenas
Ya ha pasado 1 mes, he bajado de los 98.9 a los 94.2kg
Voy genial, a seguir trabajando y ver lo que consigo de aquí a setiembre
Ya van casi 26kg perdidos en total desde la operación y sin pasar hambre ni ansiedad
Mantengo mis 10mg de tirzepatida semanales y 500mcg de selank diarios como combinación ganadora, nunca había funcionado tan bien
Saludos y nos vemos pronto con más progreso
Sin duda que funciona bien. 4 kg en un mes es una buena medía