Bitácora de Unclesam21

Muy buena espalda!!
Respecto a la pose, no agaches tanto la cabeza, déjala más alta.
:+1:

3 Me gusta

Si tienes razón picurriellu, no se porque tengo esa manía…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Gracias, el problema es que siempre queremos más y nunca nos vemos contentos nauj1…somos un poco vigorexicos en el fondo :sweat_smile:

3 Me gusta

Bueno pues ya se acabó el ciclo de sarms de 10 semanas y estos fueron los resultados…aparte del moreno😅 tampoco es que hayan habido grandes cambios. Pero bueno también me pilló el gym cerrado 40 días y entrenar en casa no fué lo mismo. Ahora empezaré con el clomid porque la verdad que me bajó bastante el libido quizás por el rad 140. El peso corporal no varió.

9 Me gusta

Buen cambio compañero, el hombro se ve más grande y sobre todo la espalda en las lumbares de ve como has quitado grasilla

1 me gusta

Si haber tampoco esperaba mutar…pero creo que los sarms los descartaré, ya que veo que tengo supresión igual. Para eso prefiero usar esteroides que me darán mejores resultados y a dosis no muy altas con compuestos nobles.

4 Me gusta

Pues si que algo ha dado , se te ve más definido más seco , buen trabajo pero claro seamos realistas el resultado que hay es ese no hay más es lo que es una pequeña ayudita

1 me gusta

Me parece lo más sensato.
:+1:

2 Me gusta

Como va esa recuperacion del eje?

Sigo igual amigo…tomé boro y testobest y nada de nada…haber si me traen ya esta semana el ovitrelle y se empieza a reactivar esto :persevere:

3 Me gusta

Probaste con clomifeno y tamox?

Si si usé el tamox y justo ayer terminé ya la última semana con clomid

Pues paciencia y a esperar con ovitrelle, joder con los sarms… Vas a hacer analitica despues del ovitrelle?

Si macho ha Sido el puto rad 140 que me ha matado la testo…no lo uso nunca más.
Pues si, de hecho quiero mirar este mes de hacerme de una mutua barata para analiticas hormonales…había pensado en Axa ya que varios compis del foro hablan muy bien de ella.

3 Me gusta

Yo los pago a parte en tumedico hay clinicas, miro lo justo de pago y todo lo demas seguridad social y el del trabajo de la mutua anual

Yo estoy con Axa y de momento de 10…En 3 meses les he sacado 2 analíticas (una de ella la haré dentro de 7-8 semanas), una eco de corazón, un electro de corazón y 10 sesiones de fisio que empiezo este viernes :joy::joy:

3 Me gusta

Yo también miré en tu médico y está muy bien el precio…lo que no se es si por ejemplo, pides una analítica de testo libre y total precio x y luego otra de estradiol que tiene otro precio… si te las pueden juntar en el mismo analisis

Meneitos creo que también está y habla muy bien…y le puedes pedir en la analítica los parámetros hormonales que quieras no sansón? Lh,fsh,estradiol…etc

1 me gusta

Claro, de hecho yo voy al médico general llegó con un papel con los valores y le digo quiero esto y ya esta.

2 Me gusta

Pues si que suprime el Rad 140, no se hasta que punto merece la pena…