Ah ok primero una visita al endocrino y de ahí te manda el volante para hacerte los análisis no? Una vez te haces de la mutua has de esperar un tiempo para hacerte los análisis?
Ya te digo Félix y a cristian_97 le pasó justo lo mismo, así que rad para mí descartadisimo. Suprime como un ciclo de esteroides y las ganancias son bastante menores
Puedes directamente al médico general. Pero visto tu problema con el eje yo iría al endocrino a que me viera. Depende de si coges bonificación de otro seguro. El de AXA creo que tiene carencia
Gracias sansón ahora a principios de mes segursmente me haré de esta mutua. Está a 26 EU y algo creo la tarifa más económica en la que solo entran pruebas y analiticas que es para lo que la quiero .
El mío es el Óptima Joven y pago 21,5€. Pero imagino que será para gente de hasta 30 años o por ahí.
Si. Las pagas por separado pero al ponerte en contacto con el laboratorio les dices que vas a hacer las dos y te las hacen juntas.
Yo creo que si dices que quieres saber como está tu fertilidad te meten todo el paquete de parámetros hormonales.
Gracias picurriellu esa era la duda que tenía
En cuanto acabe el próximo ciclo y su PCT serán también los valores que pida en “TuMedico”
Testo libre. Testo total. Estradiol.
He visto que también hay de fsh y prolactina. El que no he visto es el de la LH
Puedes enviarles un correo y pedir exactamente lo que quieres. Te lo presupuestan y si aceptas, ya te dicen a que clínica de extracción ir.
Si he visto que tienen mail. Ostras pues no sabía eso, va bien saberlo.
Al fin llegó! Mañana empiezo, haber si vuelve ya el libido… que no me inmuto ni con las fotos de los pivones que cuelga picurriellu
¿Al final como harás? ¿1000UI E3D?
Pues si que es preocupante…
Pues yo de momento debo de ir bien por qué me casco dos pajas diarias y por qué no estoy más tiempo en casa que sino … Con esto del proviron voy loco perdio
Si bowerlift ese protocolo quería usar
Madre mía derrochas testosterona a mares malaguita…
De locos
Estoy seguro q los 300 de testo tb tienen q ver en eso jajaja