Bitácora de Unclesam21

Ah ok primero una visita al endocrino y de ahí te manda el volante para hacerte los análisis no? Una vez te haces de la mutua has de esperar un tiempo para hacerte los análisis?

1 me gusta

Ya te digo Félix y a cristian_97 le pasó justo lo mismo, así que rad para mí descartadisimo. Suprime como un ciclo de esteroides y las ganancias son bastante menores

1 me gusta

Puedes directamente al médico general. Pero visto tu problema con el eje yo iría al endocrino a que me viera. Depende de si coges bonificación de otro seguro. El de AXA creo que tiene carencia

Gracias sansón ahora a principios de mes segursmente me haré de esta mutua. Está a 26 EU y algo creo la tarifa más económica en la que solo entran pruebas y analiticas que es para lo que la quiero .

1 me gusta

El mío es el Óptima Joven y pago 21,5€. Pero imagino que será para gente de hasta 30 años o por ahí.

Si. Las pagas por separado pero al ponerte en contacto con el laboratorio les dices que vas a hacer las dos y te las hacen juntas.

1 me gusta

Yo creo que si dices que quieres saber como está tu fertilidad te meten todo el paquete de parámetros hormonales.

1 me gusta

Gracias picurriellu esa era la duda que tenía :+1::+1:

1 me gusta

En cuanto acabe el próximo ciclo y su PCT serán también los valores que pida en “TuMedico”
Testo libre. Testo total. Estradiol.
:+1:

1 me gusta

He visto que también hay de fsh y prolactina. El que no he visto es el de la LH

1 me gusta

Puedes enviarles un correo y pedir exactamente lo que quieres. Te lo presupuestan y si aceptas, ya te dicen a que clínica de extracción ir.

1 me gusta

Si he visto que tienen mail. Ostras pues no sabía eso, va bien saberlo. :+1::+1:

Al fin llegó! Mañana empiezo, haber si vuelve ya el libido… que no me inmuto ni con las fotos de los pivones que cuelga picurriellu :rofl::rofl:

5 Me gusta

¿Al final como harás? ¿1000UI E3D?

Pues si que es preocupante…
:joy:

5 Me gusta

Pues yo de momento debo de ir bien por qué me casco dos pajas diarias y por qué no estoy más tiempo en casa que sino … Con esto del proviron voy loco perdio :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si bowerlift ese protocolo quería usar

1 me gusta

Madre mía derrochas testosterona a mares malaguita…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

De locos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Estoy seguro q los 300 de testo tb tienen q ver en eso jajaja

2 Me gusta