Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Puedes explicar un poco más al detalle que te da el turi? Hace mucho tiempo que me pica la curiosidad del Diana y el turi :rofl:

Descansa dos o tres meses. Si haces pasado un mes analítica puedes ver cómo te recuperas :+1:

2 Me gusta

Pues lo poco que puedo decir ya lo he dicho.

Más fuerza lo principal, me permite entrenar más pesado y luego ya, pues diría que entreno con mayor agresividad y también parece que mejora el look, me veo más lleno, aunque esto último de nada sirve ya que es efímero.

1 me gusta

Al final parece que te gustan más los orales que los SARMS😅.
Tengo una duda, para ciclo como el tuyo con SERM intra, que iría mejor en cuanto a menor supresión, el Dbol, con menor vida media pero aromatización a metilestradiol o el Tbol, de mayor vida media y sin ningún tipo de aromatización. Esto usándolos como preentreno obviamente.
Dale duro💪.

1 me gusta

Si :sweat_smile:, ha sido una evolución y habiendo probado varias cosas me quedo con el turi.

Pero en realidad lo que a mi siempre me ha echado para atrás de los roids es que se dice, que hay que acompañarlos con testo y pararte el eje, no por los roids en sí. Para mí el protocolo roid+serm me permite tomar roids, pero como digo ha sido una evolución ya que cuando empecé desconocía esta alternativa.

No te puedo contestar a lo del dbol … solo he probado turi y oxa, la oxa para mí fatal.

Yo los dias que no entreno reparto la dosis de turi en 3 tomas para tener anabolismo las 24hrs.

2 Me gusta

Me alegro que te vaya bien.:+1:t2::+1:t2:
Unas preguntas si no te importa:
¿Te has mirado los valores de testosterona, antes durante y después de esos ciclos de Tbol+CC?
¿Notas que con el uso de SERM decaiga la libido?
Pues a muchos usuarios en los estudios como terapia de reemplazo hormonal, les sube la testosterona pero les baja la libido al unirse a los receptores estrgènicos del cerebro.
Y la última ¿Las dosis son algo así como 50mg clomifemo y 30 turinabol preentreno o repartido?
Gracias :ok_hand:

Yo creo que la libido con o sin clomif va a bajar igualmente

1 me gusta

Preciclo si

Intraciclo no, si no tengo malas sensaciones/sides no la hago.

Postciclo, si que la haré cuando acabe a las 3 semanas.

En mi caso nunca, pero sé que es un side recurrente en algunos usuarios… como sentirse depresivo.

25mg clomi. 40 turi preentreno. Días sin entreno 10+10+10 cada 8 horas

1 me gusta

El sábado pasado fué el último día de ciclo. He tenido un virus estomacal y decidí cortar el ciclo por si acaso … ya no me venía de 10 días más o menos.

DIA PESO CINTURA %BF DIETA Kcal KG GRASA KG MAGROS TALLA/PESO
26/08/2021 77,9 82 11 3800 8,6 69,3 -3,1
05/09/2021 80 83 11,9 3800 9,5 70,5 -1
10 días 2,1 1 0,9 - 0,9 1,2 2,1
30/09/2021 79,6 82 11 2900 8,8 70,8 -1,4
35 días 1,7 0 0 0,2 1,5 1,7
15/10/2021 80,5 81,5 10,6 2900 8,5 72 -0,5
50 días 2,6 -0,5 -0,4 -0,1 2,7 2,6
27/10/2021 80,1 81 10,2 2900 8,1 72 -0,9
62 días 2,2 -1 -0,8 2500 -0,5 2,7 2,2
09/11/2021 79,6 80 9,3 2500 7,4 72,2 -1,4
75 días 1,7 -2 -1,7 2350 -1,2 2,9 1,7
13/11/2021 78,8 79 8,3 2100 6,6 72,2 -2,2
79 días 0,9 -3 -2,7 2100 -2 2,9 0,9

El objetivo era meter 1,5kg magros por mes, pero no se ha conseguido, era un objetivo muy ambicioso pero se ha intentado. Además durante el ciclo decidí hacer un minicut que no tenía pensado hacer y eso también habrá influido en el aumento de masa.

Aún así estoy satisfecho con las ganancias. Sólo he subido 1kg pero a esto hay que sumarle una recomposición de 2kg. Según la calculadora del método marine, en total han sido 3 kilos de aumento de masa magra, bajando 3 centímetros de cintura.

5 Me gusta

Buscando ganancias secas y usando serm intraciclo no me complicaria la vida con el Dbol.
Es de los pocos orales que en teoria se podrian usar solos o como base de un ciclo pero el que aromatice en metilestradiol, la vida corta, las ganancias en agua y el hecho de que vas a tener que hacer postciclo si o si hacen que sea más una complicacion que una ayuda en este tipo de planteamientos.
Para lo que quiere Dsarms Tbol, Winny o oxa. El que le siente mejor.

2 Me gusta

Me quedo con el turi de esos 3.

La oxa para competidores puede ser que le dé resultado, pero para gente normal es tirar la pasta.

El wins por la fama que tiene jodiendo articulaciones también descartadísimo.

3 Me gusta

Buenas compañero, ¿Que tal te va con el citrato de clomifeno?
¿Al final que posología aplicas, 50eod o 25ed?
En los estudios parece que es lo mismo, yo uso la segunda, por hacelo todos los días y no olvidarme😅 y de momento muy bien.

1 me gusta

Pues no encontré ninguna diferencia entre hacerlo de una manera u otra.

Actualmente estoy alternando 50 y 25 (37,5 sería la media diaria).

2 Me gusta

Mira @DeSarms , estás en la vanguardia de la ergogénia :rofl:

1 me gusta

De vanguardia nada que ya hace 20 años que se hace :laughing:

Muy interesante como siempre las aportaciones de Roberto :ok_hand:

Y tú ahora sabiendo esto por parte de alguien como él, no te animas? :smile: Tendrías un cambio considerable en esos hombros que quieres mejorar :muscle::smile:

1 me gusta

Turi más oxa , o turi más wins y clomid en ambos casos, a mi me ha funcionado de escándalo, no he tenido bajones de libido en ningún momento y analíticas en mano el eje estaba en valores correctos, pero como siempre, cada organismo es un mundo

5 Me gusta

Nah, yo me quedo como estoy, solo quiero un objetivo para hacer deporte, los hombros la verdad es que me la pelan, con que me sujeten los brazos :wink:

3 Me gusta

Sin base de testo ibas tan bien ?

2 Me gusta

La base de testo es el clomifeno

:man_shrugging:

2 Me gusta

Adjunto analítica




7 Me gusta