Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Vamos a ver, que al igual que el compañero, creo que tú tampoco lo entiendes.

El clomifeno no es testo exógena … como va a suprimir el eje… aumenta la testo endógena, y hago análisis al finalizar el ciclo para saber si la dosis intra de clomi ha sido suficiente para mantener la testo en buen rango… por si para el próximo tuviera que meter más clomi… pero como habrás visto fué suficiente.

No ensucias nada hombre, estás comentando la bitácora… es lo que se hace en las bitácoras :grin:

Para mi objetivo es más que suficiente, pero entiendo que para el que se quiere poner mamadísimo, en efecto es un quiero y no puedo … no es para todo el mundo.

Yo esto no lo pongo en duda. Pero simplemente los inyectables es algo que descarté desde el principio y créeme para mi objetivo no me hacen falta.

3 Me gusta

Como habrás leido yo no he puesto que sea testo exógena, sólo que esa testo que aparece en tu analítica (hecha tan sólo 3 días después del cese del clomifeno) es inducida por el clomifeno.

Para saber que testo real queda es necesario esperar un mes/mes y medio antes de realizar la analítica debido a la larga vida del clomifeno.

2 Me gusta

Ya sabes que estoy en trt de clomi, eso ni me interesa hacerlo.

Pero tú crees que mi eje se ha visto afectado por mantenerlo con clomi estando on? No te parece una idea un poco loca?

Mi eje estará igual de lo que estaba antes del clomi. Si no, tendría que estar metiendo más dosis que la que metía antes de ciclar y no lo hago, por tanto sigue igual.

Es muy respetable por supuesto. Pero entonces no es posible ver la repercusión directa que pueda darse. Es como si, partiendo de la base que son casos diferentes, un usuario b&c (dosis trt), hiciera un Blast y en su cruise usara su dosis ideal de trt y seguidamente midiera su testo, obviamente el valor sería su valor normal pero no el natural endógeno, por llamarlo de alguna manera. No es por llevar la contraria ni mucho menos, sólo por aclarar e intentar arrojar algo de luz. Por si un usuario que quiera probar un tiempo una terapia como las aquí descritas, sepa de que hacer y como actuar en caso necesario.

Hasta donde yo sé tu eje no se verá afectado. De todas formas no está de más el ir haciendo mediciones de LH/FSH xra ver que mínima repercusión pueda haber. Como te digo he leido los últimos 100 mensajes, por lo que puede ser que me haya saltado algo ya expuesto. En cuanto tenga un rato me la leeré entera :blush:

1 me gusta

Entonces de que estamos hablando? :sweat_smile:

El clomi engaña al cuerpo para que produzca más testo endógena, si cesas su uso, desaparece el engaño y tus niveles volverán a ser los naturales que tenías antes del clomi.

En mi opinión, no hay ninguna razón para pensar que el uso de este pueda empeorar el eje hormonal.

2 Me gusta

Claro. Por esto hay que tener en cuenta que un usuario (no trt) que haga una terapia de clomid+oral x semanas deberá esperar otras x semanas para medir dicha repercusión (aunque mínima) de su eje. Estamos de acuerdo de que muy probablemente sea mínima como digo pero yo no dudaría en corroborarlo, por si a caso.

2 Me gusta

Ng labs parece fiable pero tampoco te creas que es barata la cosa…… al fin y al cabo estás buscando SARMS……

Alguien tiene idea de porque me puede pasar esto? Si por mala técnica o simplemente por debilidad en esa zona del cuerpo?

Se me cargan muchísimo los antebrazos entrenando, por ejemplo, haciendo bíceps, aperturas con mancuernas y remo inclinado con mancuerna se me revientan los antebrazos, tengo que parar antes el ejercicio por los antebrazos que por el músculo que estoy trabajando, hasta el punto que ahora ya estoy entrenandio con straps, así puedo finalizar los ejercicios aunque sigo notando los antebrazos cargados.

Y cuando voy on es de locos, puedo estar en el sofá relajado que me entran unas rampas tremendas y tengo que masajearme y pasarme una pelota de esas para que se libere el músculo.

1 me gusta

Me pasa a menudo, cuando entreno espalda o bíceps. Lo soluciono con sodio, magnesio, potasio etc, estirar, masaje etc… Pero vamos, es algo bastante común.

2 Me gusta

En algunos orales como la oxa o el winstrol es normal. Si no es eso puede ser sobreentrenamiento.

1 me gusta

Yo no consumo esas 2 cacas de roids :smile: pero vamos que estando off aunque menos pero sigo teniendo problemas en esa zona.

Sobreentrenamiento entonces. No te acabas de recuperar y se va acumulando la fatiga. Usa hielo postentreno y algun masaje para liberar un poco. Preentreno alguna crema con efecto calor puede ir bien.

1 me gusta

Buena vibra y buen cambio colega dopado.

1 me gusta

Hoy comentamos esto, hoy entrené bezos por la mañana. Llevaba como tres semanas sin entrenar brazos directamente por unas tendinitis en los bíceps. Pues me dio esta tarde un calambre en los dos antebrazos, a la vez, en los radicales, pero de locos… Jajajja tuve que decir a compañero de cuero, tío estirame los brazos que no puedo, y un dolor… :joy::rofl::joy::joy: Luego nos descojonamos porqué fue muy cómico… Joder…

1 me gusta

Hombre los dos a la vez tiene que ser la ostia :laughing: te debes quedar tieso como un muñeco :sweat_smile:

Pues nada, me quedo más tranquilo sabiendo que es algo habitual … es lo que hay :man_shrugging::sweat_smile:

3 Me gusta

te voy a contar una historia curiosa :sweat_smile:. Lo más seguro es que sea por bombeo y no sobre entreno. a mí me ha pasado un par de veces cuando he tenido hipertrofia record en antebrazos (aumento de carga de trabajo sin sobreentreno), luego cuando bajaba el volumen o la congestión pq estaba en definición o mantenimiento se me quitaba. La segunda vez tb me empezó a dar unas semanas cuando estaba en un pico de volumen record y fui al fisio. Me dijo que tenía las fascias muy apretadas contra el músculo, me dio masaje y me explicó cómo hacerlo yo en casa y se me quitó a los dos días. No sé hasta qué punto el fisio dio en el clavo o no.

2 Me gusta

Digamos que me dijo que era esto, pero a un nivel bajo (sé que no era sobreentrenamiento ni por daño muscular pq me daba sólo en las series centrales del entreno de tirones). Nada que ver con una tendinitis por sobreentreno :point_down:

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001224.htm

1 me gusta

Si tienes la fascias muy apretadas contra el músculo significa que estás sobreentrenado. Como bien te realizó y explicó tu fisio con los masajes miofasciales se te solucionó, pero esta fatiga no te viene de un día, se va acumlando entreno tras entreno y una de dos, vas cada semana a que te suelte un fisio (o te haces automasajes de descarga) o te acabas lesionando. Una buena estrategia sería cambiar orden de entrenos para ir dejando descansar la zona entre entrenos.

2 Me gusta

Te daría en determinados ejercicios que implicaban el tendón o zona sobreentrenada. Por cierto, en el 90% de los casos el daño es tendinoso/articular y no muscular :wink:

1 me gusta