Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Esas bandas en principio son solo “usables” en las extremidades no? Porque no se me ocurre como usarlas por ejemplo en el hombro o pecho ,( que es donde más falta me haría por lesión) aún así no las descarto para los momentos en los que los codos me matan, que normalmente lo soluciono sin entrenar brazos que tampoco son tan influyentes en el BJJ

Y no notas mucha perdida de fuerza?, yo las probé una vez y regulinchi.

Despues he visto estudios contradictorios, pero un tu caso con preblemas en los antebrazos parece buena solución.

Fácil! La ajustas al cuello! :sweat_smile::sweat_smile: Nah solo valen para extremidades, sorry por la tontería pero no me pude resistir :upside_down_face:

2 Me gusta

Tollo_team explica como aunque las uses en extremidades te aporta numerosos beneficios en pectoral, hombros y espalda.

3 Me gusta

Perece que de forma indirecta tienen una repercusión, porqué la restricción puede hacer un efecto sistémico, esto es de lo que he leído, yo sólo la uso en brazos y piernas…

Yo, en absoluto, pero en teoría no es necesario tirar con pesos máximos, pero yo cojo todo lo que puedo, en tríceps fuerza como siempre, en bíceps como tengo las tendinitis pues lógicamente voy más ligero, pero no por las bandas. No obstante no las usaría sin leer el libro de Toni llored que es el más completo dirigido a ésto, yo lo hice así…

2 Me gusta

Si, si, lo hice siguiendo los consejos de Tollo, quizas me equivoque en algo, pero perdia muchas repes, tambien hice espalda biceps, pero empezando por biceps para dar más enfasis a estos y en el curl ya tuve que meter mucho menos peso y en las dominadas perdí 6 o 7.
Teniendo en cuenta que empecé por biceps como muchas otras veces, ya que la espalda con mantenerla me llega.
Gracias!
P.d. no le he leido el libro y quizas he metido la pata en algo, solo he visto algun video suyo.

2 Me gusta

Vale, yo brazos los entreno solos, entonces es diferente. El libro fundamenta mejor el entreno, adema de guía, pues fundamenta el porqué del sistema…

3 Me gusta

Cabrones me vais a hacer comprar esas cosas y no está el patio para muchos gastos que me acabo de gastar en suplementos para la salud casi el doble que lo que me ha costado el masteron para 10 semanas :joy:

2 Me gusta

¿Con estas qué ta? Tienen buena pinta. El uso de bandas de RFS lo veo un poco aparatoso

Pues algo se notan pero comparado con las bandas se quedan muy muy atrás en cuanto a resultados.

No es aparatoso, yo voy como un luchador de muay thai por el gym :laughing:

Muay Thai Big Boom GIF by FIGHTMAG

1 me gusta

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079KLSR7V?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Estás son las mías, 10 euretes, por donde andas en yankilandia con 10€ no te dan ni los buenos días :smile:

2 Me gusta

Doy fe de ello, haciendo espalda y bíceps se me ha congestionado el pecho una barbaridad.

1 me gusta

No, todo lo contrario puede meter mas caña porque no me limitan los antebrazos.

Y cuando acabo de entrenar no tengo los antebrazos duros como piedras y con movimientos raros y rampas del copón como me pasaba.

1 me gusta

Tengo ganas de probarlo en patas, ya comentaré que tal

2 Me gusta

Coño por ese dinero aunque solo sea para estrangular al ganso como los strippers me vale :joy:

Ya nos contarás que tal con la oxy, estoy pensando meterla en mi próximo ciclo.

2 Me gusta

En principio el lunes empiezo con la oxy :muscle:

2 Me gusta

No consigo extracto de raíz de ortiga x ningún lado acá en Argentina, probaste bajar la shgb solo con boro, a ver si baja o no? Solo consigo ortiga, q no es lo mismo q el extracto de la raíz.

1 me gusta

El último entreno lo noté mejor, eso sí tuve que apretar muchísimo o no notas nada, las piernas es otro rollo comparado con los brazos, y además lo tuve que poner directo a la piel o se van soltando.

1 me gusta

Sí, el boro bajará la shbg, puede que sólo con boro sea suficiente

1 me gusta

Perfecto, si me imaginé xq lo tengo x muy poquito afuera del rango. Así q voy a probar con boro 10mg x día a ver a tal