Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Por ahora no me animo, no lo veo necesario, sólo en caso de fracaso o que me entre mucha prisa de repente por alcanzar mi objetivo.

Pero vamos, estoy contento con mi físico actual, aunque me gustaría meter 5kg magros más, ahora mismo estoy satisfecho con la estética de mi cuerpo.

5 Me gusta

Fotosss que veamos el reusltado de los roidss
Youtube Eyebrows GIF by SoulPancake

1 me gusta

Mi estado actual es parecido a como acabe el último ciclo, en 81kg, ahora estoy en 80kg y esa pérdida de peso es de grasa, puede que haya bajado algo más de ese kilo de grasa, estoy ligeramente más definido, con mejores formas y he perdido algo de cintura.

De hecho este es mi primer ciclo en deficit calorico, busco una recomposición para apretarme más.

Calculo que estoy en 12%bf, el objetivo es bajar a 10%, si sigo con grasa localizada en abdomen bajo y espalda baja ya sería hacerme algún tratamiento estético para quitarla porque de 10 no pienso bajar por salud, porque la idea es mantenerme en 10% todo el año.

Cuando acabe este ciclo actualizo con fotos postciclo.

Tienes bastante conocimiento básico de roids y precisamente por eso no esperaba un cuerpo así, haciendo las cosas bien de forma natural llegas fácilmente a tener mejor cuerpo que ese, hubiese esperado unos años hasta metes roids, además es tu segundo ciclo.

Que quieras o no, la salud está por encima de todo y los roids en principio son una ayuda cuando los progresos son muy pequeños, llevas cierto años entrenando y comiendo bien por lo que también estás un poco quemado y necesitas abrir esa nueva puerta y al final los roids son la llave.

Opinión persona.

2 Me gusta

Tu sabes como estaba yo hace poco más de un año? Ya respondo yo… NO, de lo contrario no hubieras escrito eso.

Yo no hago ciclos de roids para estar por encima de mi límite natural lo hago para tener un look más estético y acelerar el proceso.

Tú me has dado tu consejo de abuelo cebolleta, pero oye, todo bien eh, básicamente porque me la suda tu opinión.

Ahora te doy yo uno, dale consejos a quien te los pida, yo no los necesito.

Ah! Y lo de la salud bien, gracias por preocuparte, si siguieras mi bitácora sabrías que desde que empecé lo que he hecho es mejorar mis analíticas. Llevo un seguimiento con análisis porque tengo :brain: por si tienes alguna duda al respecto.

7 Me gusta

Cómo dije cada uno puede hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera, pero por mucho que te duela, para tener ese físico no te merece la pena empezar en la química, cuando con tiempo, constancia y haciendo las cosas bien, hubieses llegado seguro.

El foro está para comentar, si pones tú cosa y fotos tuyas las comentaré, si no, no las pongas, si no te gusta mi opinión, pues me ignoras, más fácil no te lo puedo poner.

Yo pensaba 150KG, baje hasta 70, después empecé haciendo varias etapas etapas de volumen y definición, si al final el fitness/culturismo es A,B y A,B, no tiene más.

Que dentro de lo malo, por lo menos se ve que tienes control, un mínimo de conocimiento y haces seguimiento a la hora de ciclarte, pero es eso, dentro de lo malo, lo menos malo.

2 Me gusta

Que no pesaooo :laughing: que no me duele, ya te lo he dicho, te cuesta retener información por lo que veo.

Tú tienes el derecho a comentar lo que te salga del nabo, y yo a meterte el zas en toda la boca que te he metido :laughing:

Lo que si me duele es perder el tiempo con gente como tú. Así que hasta aquí mis respuetas hacía ti.

Si no te importa sentirte ignorado puedes seguir escribiendo en mi bitácora.

Bye Bye Goodbye GIF

Intentando faltar al respecto diciendo que me cuesta retener información y diciendo que meda un zas.

Sigue en tu mundo piruleta, mucho ánimo y la culpa es mía por intentar que uses el sentido común, por desgracia la mayoría absoluta que utiliza los roids, no los tiene.

Usar roids teniendo un cuerpo que se podría valorar 2/10 para alguien que está en este mundillo, pero que si, que me diste un zas y todo eso.

3 Me gusta

Cuñaaaaaooooooooo!

laughing GIF

@DeSarms , una pregunta. No estoy seguro de si ya te la hice antes xD

Ya que estás tomando clomifeno under, ¿te planteas probar el enclomifeno? Entiendo que, como te va bien, no hay necesidad de cambiar. Pero como a ti te gusta experimentar y a mi leer… :smile:

:joy::joy: os tengo mal acostumbrados de haceros de conejillo de indias :rabbit::smile::smile:

Soy curioso y me gusta experimentar pero no soy gilipollas :joy::joy: el enclo sólo lo veo para el que tenga sides con el clomi, no es mi caso.

Pero si tenéis interés montáis un crowfunding y me pagáis el enclo y yo pongo mi body de 2/10 para el beneficio de la comunidad foromusculo :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Uno termina los estudios y aún le siguen calificando. Terrible.

4 Me gusta

No importa, me da lo mismo la calificación de un tío, sólo me importan las calificaciones de tías :heart_eyes::smile:

3 Me gusta

Estaba preguntando por diana + turi, pero me he arrepentido de la pregunta xD

1 me gusta

Naaah! diana+turi+oxa+oxi … mejor :yum::crazy_face::smile:

Disclaimer para despistaos: es broma, no vaya a ser que alguien se joda la salud :sweat_smile:

1 me gusta

Ya llevas una semana no? Te está gustando la oxy?

1 me gusta

Sí me gusta, pero es que excepto la oxa a mi me gusta todo :pill::pill::yum:

1 me gusta

El oral relación ganancia sides no podría se la oxandrolona? Cuál es el oxy? Me pierdo

De todas formas hay que hacer un post ciclo con protector hepático, no se, digamos que a bajas dosis en un ciclo de mes y medio, o solo protector post ciclo con dosis más altas?

Suplementos para perfil hepático y lipídico siempre intraciclo. Si se hace un ciclo de orales como es debido ni es necesario hacer pct ya que el clomi intraciclo te mantiene el eje.

Oximetolona, también conocido como anadrol. La oxa en mi caso fueron 0 ganancias y sides en mayor o menor medida son los mismos que cualquier otro oral. Y del precio ni hablamos.

1 me gusta