Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Yo con 0,4x13mm son problemas el testex ahora por si acaso uso 0,5x16mm y meto el masteron junto al testex sin problema

1 me gusta

Uso una más grande y las cargo con esa por detrás. Para inyectar 0 problemas.

Prueba :man_shrugging: esto de las jeringuillas por lo que se ve por el foro son más un tema de gustos y pareceres que otra cosa.

Me tumbo en la cama con esta postura e inyecto:

im-vasto externo

1 me gusta

Esa me a gustado puede ser una de las que me anime a probar

1 me gusta

Me he leido todos estos post seguidos sobre agujas y casi me mareo.

Te dio agujetas . (? XD

Bueno y que puede pasar si no pinchas en el sitio correcto o la profundidad correcta?

Si la aguja es nueva (y no la usas para cargar) pasa como la mantequilla.
En el gluteo es fácil pinchar y hay poco riesgo de pillar capilares.

2 Me gusta

En el sitio correcto más te vale pinchar :smile: profundidad en cambio no es tan importante, si no lo haces lo suficientemente profundo en lugar de intramuscular pincharas subcutáneo que tarda más en hacer su efecto la sustancia. Lo ideal es intra.

Yo lo único que veo la aguja muy larga y estoy bajo de grasa … no vaya a ser que pinche hueso

:nauseated_face:

Pues está bien saberlo, cargaré con una aguja, la tiro y pongo nueva para chuzarme :syringe::smile:

Te recomiendo lo mismo que el compañero
Sobre 2,6€ el paquete de 10 de insulina de 29G
Para deltoides lo mejor…si no pasas de un ml, y al rotar los dos hombros es que ni te enteras…
Eso si, para cargar hay que hacerlo con otra aguja por detras

Un saludo

4 Me gusta

Esa la adquieres en la farmacia?

1 me gusta

Si, en farmacia 2,6€ o asi
Agujas de insulina de un uso de 1 ml
Tambien las hay de 0,5ml

A la vez pillo un par de 16x0,5 para sacar la testo del vial y ponerla en las de insulina
Pero es que es un nada, al hombro llega intramuscular de sobra, y por lo menos mi aceite pasa bastante bien (es cipio de Mactropin)

3 Me gusta

Yo probare con esas son las que menos miedo me dan :rofl::rofl:

1 me gusta

La verdad que esas de insulina miedo ninguno, son super finas y cortas, eso debe ser como el aguijon de un mosquito

2 Me gusta

Es que justo ese factor, la primera vez por lo menos, es a mi entender bastante importante
La primera vez estas cagado, por eso hacerlo en el gluteo (que ha de ser mas grande para ser intramuscular) yo no lo veo hasta que no pases de 1ml por dardo…ademas en el hombro lo ves
Consejo, no se pincha como una banderilla…yo por lo menos lo que hago es despues del algodón con alcohol, posiciono la aguja en el lugar y introduzco empujando lento…
Cada uno tendra su triquiñuela, pero yo lo imaginaba tal y como te ponen las vacunas, y resulta mejor apoyar la aguja, respirar y empujar flojito…al ser nueva y afilada, no te das cuenta, y ya esta dentro

3 Me gusta

Pero esas por ejemplo, para el gluteo no valdrian, no? O es como dices, que tardaría más en hacer efecto, ya que dificilmente llegue al músculo? (pregunto)

PD: Me gusta tu hilo.

2 Me gusta

Para pinchar intramuscular no llegarían por ser cortas.

Así es.

2 Me gusta

El mayor problema de no pinchar intramuscular es que se quede a medio camino, lo que provoca dolor y encapsulamiento…mas que la liberacion rapida o lenta
Otra cosa seria en la grasa (subcutanea) que se ha comentado ultimamente que au asimilacion es mas sostenida…pero estas limitado por los mililitros que acepta una inyección subcutanea de aceite…si fuera TRT y se pinchará habitualmente (EOD o E3D) tendria cabida por ser escasos mililitros…mientras tanto, dentro del musculo

En el hombro no hay mucha grasa, llegas al musculo facil….y maniobras en una zona en la que no necesitas de una contorsion y giro de una bailarina de clasico

7 Me gusta

:joy::joy: sí, voy a tener que intensificar mis prácticas de yoga para mejorar mi flexibilidad :smile:

1 me gusta

Cuándo empiezas con el ciclo ??

1 me gusta