Bitácora Euken

Yo lo use como última alternativa después de un pct de libro y 6 meses off
Y con varias analíticas en mano tras varios meses no conseguí nada.
Es solo mi experiencia.
Prueba tu y nos cuentas que tal.

2 Me gusta

Gracias por compartirlo, no conseguiste meter los valores en rango después de ese tiempo y después del uso de decapeptyl?

Tampoco conseguí nada no.
Después comenzaron las visitas al endocrino para darle solución ,
Pensé que empezaría con largas terapias de inyecciones de gnrh , clomid etc…
Pero no.
Optó por comenzar un Trt tras un proceso de análisis y tal.

2 Me gusta

Acabo de llegar de visitar a mi médico de cabecera, le he comentado que mi intención es tener un hijo en breves y le he mostrado mi análisis con sus respectivos niveles de FSH, LH, testosterona etc…
Me ha mandado un seminograma para ver la calidad de mi esperma, le he comentado que no tengo apetito sexual y que no me encuentro bien y su solución ha sido simplemente el de darle tiempo al tiempo…
Le he comentado mi terapia post-ciclo y me ha dicho que eso era una locura, no entiendo el porqué pero bueno.
Volveré a pedir cita con otro médico a ver si puede mandarme con un endocrino, más que nada para que me recete lo que necesite para establecer los niveles y recuperar el apetito sexual, sé lo que necesito pero paso de gastarme otra vez 300€, a ver si tengo suerte y me lo recetan, sino…pues me tocará repetir post-ciclo y volver a gastarme 300€

1 me gusta

Muy típico, la solución que dan la mayoría de médicos (endocrinos incluidos) a los problemas de hipogonadismo masculino es no hacer absolutamente nada; y que te mueras de asco…
Y para facilitar el proceso están rebajando los niveles mínimos para que directamente no haya nadie con hipogonadismo.
Una vergüenza.

3 Me gusta

Es que buscan que en unos años pase esto, que no os enterais

SY450

2 Me gusta

Buenos días, me acaban de dar los resultados del seminograma y parece ser que todo está bastante bien, de manera que lo siguiente será congelar esperma para asegurarme de tener un hijo en un futuro cercano

2 Me gusta

Si más de 4, nos plantásemos con este mamoneo endocrinológico, y adoptásemos un TRT INTELIGENTE, en unos cuantos años, se acababan en la farmacias la lista de jubilados poniéndose hasta las trancas de pirulas…

Claro, pero eso no conviene a las farmacéuticas…

hombre claro, pero el tema está en que al toro por los cuernos, si yo tengo un TRT declarado por qué despues de 23 analíticas mi testo no se recupera, le dan por el culo al endocrino, y entonces pongo medidas con conocimiento, la gente se mete paracetamoles, ibuprofenos, antibioticos a doquier y aquí no pasa nada, pero claro como vas a recetar testo a un sujeto con hipogonadismo de caballo, no hombre…para eso no…

2 Me gusta

Así debería ser @anon77642109, pero mientras la medicina reconoce esa dolencia, nosotros nos resolvemos por nuestros medios el problema :wink:
Lo llevas en silencio para evitar la incomprensión social, ya lo sumo se lo comentas en tercera persona a quienes creas que les pueda hacer falta…

3 Me gusta

Bueno pues después de 4 meses Off y dos post ciclos no he conseguido meter los valores en rango, ni FSH, ni LH, ni testosterona total
De manera que he pensado en empezar la siguiente terapia ergogénica, pensando en coger masa muscular de cara al año que viene.
No quiero utilizar orales hasta que vuelva a la competición, de manera que el planteamiento sería este:
Durante las primeras 6 semanas:
250 mg de Sustanon L/X/V
200 mg de boldenona L/X/V
100 mg primobolan L/X/V
Durante 6 semanas:
250 mg testosterona enanthate L/X/V
150 mg Npp L/X/V
100 mg Masteron L/X/V
Últimas 3 semanas:
100 mg propionato L/X/V
200 mg Masteron L/X/V

Exemestano: 12.5 MG Eod
Hcg 250ui x 2

Qué tal lo veis?

Este es mi aspecto en este momento. 86kg para 1.70

Muy interesante, @euken podrías poner tus valores de FSH, LH y testosterona después de esos 4 mese off?

Por supuesto @chema

1 me gusta

Cuál fue tu PCT amigo ?

1 me gusta

@Amateur
Semana 1,2 y 3:
Ovitrelle (2 clicks(500ui) Eod)
Tamoxifeno 10 mg desayuno + 10 mg cena
Nac 600 mg cada 12h

Semana 4 y 5
Clomid 50mg desayuno + 50 mg cena
Tamoxifeno 10 mg cena
Nac 600mg cada 12h

Semana 6 y 7
Clomid 50 mg cena
Tamoxifeno 5 mg cena
Nac 600mg cada 12h

1 me gusta

Muchas gracias @euken mis análisis son casi calcados a los tuyos,… Estaré atento como van sucediendo las cosas y veré como afrontar esta situación, mañana tengo cita con endocrino…

1 me gusta

A mí también me dieron cita con el endocrino, estoy esperando que llegue la cita por la S.Social.
Sinceramente estoy pasando por un momento bastante malo (apatía, desánimo, cansancio, libido baja etc) así que empezaré a poner cartas sobre el asunto, estoy esperando para bajar un poquito más mi %de grasa, calculo que en 2-3 semanas empezaré con el ciclo que he posteado arriba.
Un saludo @chema, ya nos cuentas qué solución te da el endocrino.

1 me gusta

Me uno a tu pesar con empatia y la impotencia de saber exactamente qué nos ocurre y menospreciar nuestros males… Efectivamente ya no somos unos chavales pero por que estar triste, apático, cansado, tener altos y bajos, libido etc… Terminaré el PCT que me recomendó en gran compañero @anon11881390 y veremos esos parámetros con unos análisis en un par de meses.
Animo

1 me gusta