Bitácora Ironxprop

Gracias por compartirnos tu experiencia. Personalmente sí tengo experiencia con la Andarina, y es un buen sarm en cuanto a efecto anabólico, pero no es especialmente útil para la pérdida de grasa salvo por la restricción calórica que se pueda estar aplicando mientras se usa. No es tampoco un sarm supresor ni duro con el perfil lipídico comparado con otros, aunque sí afecta. Pero presente una particularidad curiosa que ha de ser tenida en cuenta. El efecto secundario de ‘‘visión amarillenta’’ o exceso de sensibilidad con las luces de la noche es frecuente en bastantes usuarios. Es siempre reversible, cesa tras descontinuar su uso, y parece no ser grave ni dejar secuelas, al menos hasta la fecha no conozco ningún caso de problema serio y he puesto mucha atención a todo tipo de reportes al respecto. No obstante, es un punto importante, parece que poco estudiado e investigado, y sólo contamos con los reportes de los usuarios cuando lo usan en ciclos de sarms de duración y dosis más o menos normales y con descansos entre ciclos más o menos normales. No está muy claro que pasaría a medio y largo plazo si se usase de forma más continua. No es un buen sarm para quien no quiera hacer experimentos consigo mismo.

La cardarina, al menos en mi experiencia sí es útil para la pérdida de grasa, aunque no todo el mundo se beneficia igual. En mi caso al menos es una opción segura en cualquier programa de definición que me quiera autoplanificar. Peso ahora 100 kilos, mi metabolismo es lento propio de un endomorfo, y he ajustado dosis e incluso con 10mg/d veo resultados. De hecho la estoy usando ahora con esa dosificación. El plus con el colesterol lo hace una buena opción, siempre que no se tenga miedo al supuesto efecto potencial del cáncer, en el que al menos en lo personal no creo con los estudios médicos disponibles hasta la fecha y los reportes de los usuarios dentro del ámbito del deporte/estética.

4 Me gusta

Pequeño update:

-Analítica hecha esta mañana, la semana que viene tendré los resultados.
-Me llegaron hoy las chucherías. Después de hacer un poco de research me decanté por Magnus y voy a probar. Los envases tienen una curiosidad, y es que vienen con un codigo que te permite contrastar en la web si son fake o no. Eso ya da un poco más de seguridad.

Proximamente pondré los resultados de mi revisión con el nutri.

Abrazo de hierro!

¿Dónde ves tú la seguridad de eso?

Si cada vez que comentas en mi bitácora lo vas a hacer con sorna, citando al más grande te digo: ANDA PALLA BOBO.

Veo que eres una de esas personas que se ofenden por cualquier nimiedad. A partir de ahora no comentaré nada en absoluto en tu bitácora, campeón.

Sobra decir que no iba con sorna. Los códigos son útiles si le compras a terceros, porque lo único que garantizan es que proceden de la marca que aparece en el bote. Magnus es de las marcas menos fiables a día de hoy. Existiendo empresas en España que te venden directamente los sarms el tema de los códigos queda en un segundo plano.

Tu criterio a la hora de elegir lo único que demuestra es falta de experiencia, algo que no es para nada reprochable, pero tu mensaje demuestra necedad, algo que intento apartar en cuanto sale a relucir.

Bye.

2 Me gusta

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta.

Buenas tardes ciclados!

Vengo por aquí para hacer un pequeño update; hoy recogí las analíticas y tengo el resumen de la visita al nutri. Os lo adjunto:


Respecto a la analítica, si que los valores hepáticos de la ALT/GPTGGT están un poco elevados aunque nada preocupante. No obstante ya me he hecho con NAC y ALA.

Por otro lado ya empecé con el experimento la semana pasada, a la que añadiré Clomifeno. Ya os iré informando conforme avancen las semanas.

Abrazo de hierro!

Buenos dias, soy nuevo en el foro y trasteando un poco he dado con tu publicacion. Escuchado que esa marca de sarms va muy bien y me gustaria saber donde los compraste y que tal te fueron. Un saludo

Hola Chelios, creo que no se puede hacer promo de paginas web en el foro. Que me corrijan los administradores si me equivoco.

De sarms si se puede

1 me gusta

Yo pensaba que si, ya que he podido ver varias como dice el compañero de sarms.

47.8 mm de pliegue abdominal??? Ileocrestal de 27.2??? La de estrías que debes tener en el abdomen joder

Mucho Sarms pero de dejar los postres ni hablar.

La farmacología jamas va a remplazar a la dieta y al entrenamiento.

Hombre es jugador de fútbol americano si juega en la línea su físico es el segundo para su posición, que no todo el fitness, culturismo y estética… Personalmente sigo sin ver el uso de SARMS para sus objetivos pero eso ya es cosa suya

Vuelve a leer su publicación el tio se la quiere pegar en la pera con drogas cuando lo unico que tiene que hacer es dejar de comer como animal de granja.