Bitácora Ironxprop

Muuuuuuuuy buenas tardes ciclados!

Bueno, tras el trolleo de @DeSarms a buena fe, he decidido abrir este hilo por 2 motivos:

1.Hacer un seguimiento más estructurado y actualizado.
2. Que si hay alguién que busque referencias de algún tipo y este en una situación similar a la mia encuentre todo lo más ordenado posible.

El tema es que he empezado a plantearme a hacer un ciclo con SARMS de 8 semanas y tengo varías incognitas que me gustaría disipar. Antes que nada, para ahorraros tiempo aclararé:

-Ya he hecho anteriormente un monociclo de testo. Los roids en este caso no son una alternativa a contemplar por diferentes razones.

-Este sería ya el tercer ciclo que hago. En los anteriores usé LGD y osta, en el segundo LGD y cardarine. Ambos de la marca Bodybuilt Labs.

-Es un ciclo para recomposición (estoy en un deficit muy controlado por epoca de competición, peso actual unos 105 viniendo de 113 hace unos meses).

-Tengo cita con mi médico esta semana para que me mande la analítica.

-Tengo revisión en dos semanas con mi nutri, os pasaré los datos cuando los tenga para que conste el punto de partida.

El tema es que he visto vuestras experiencias y casi todos indicáis que Cardarine no sirve para quemar grasa(es más bien por su capacidad de acelerar el metabolismo y la mejora en la resistencia,que también me servirá). Por lo tanto mi planteamiento a priori es el siguiente:

-20mg Ostarine(También estoy valorando en lugar de Osta usar RAD-140)
-50mg Andarine(No sé si usar Cardarine más bien como me aconsejaron algunos users)
-25mg MK677

Mi pregunta viene respecto al Andarine, opiniones respecto a la quema de grasa? Realmente valdría la pena apilarlo con Ostarine?

Por otro lado, he leído buenas referencias de Magnus Ph. No obstante, alguien tiene referencia o experiencia con la marca que mencioné(Bodybuilt Labs?

Gracias por vuestra ayuda corazones <3.

3 Me gusta

Añade un serm, clomifeno o enclomifeno.

En que compites?

Que razones?

1 me gusta

Me suscribo a la Bitácora, me interesa

Saludos

No hay casi experiencias con ese sarm, yo no lo utilizaría.

Hay un error recurrente en usuarios de química y es elegir los compuestos ha utilizar en el ciclo en base al objetivo, en tu caso bajar grasa.

El cardarine no te va ayudar a quemar grasa, te va a dar una ligera mejora si haces cardio.

Elige los sarms más testados, no elijas uno que tú creas que te va a ayudar más que otro a quemar grasa.

Lo único que ayuda a quemar grasa es el clenbu y es totalmente desaconsejable. Muy peligroso.

Lo que te va a dar resultados para bajar de peso es un deficit calórico en tu dieta. Ni cardio, ni carda ni andarine.

Y me sumo a las preguntas que te hizo @Marco :smile:

3 Me gusta

Con la ostarine y un deficit, sobrao

3 Me gusta

Si es que sois más majos…

En respuesta a @Marco:

1.Perdón, olvidé nombrar el tema intraciclo y PCT. Si si, eso también lo tengo en cuenta, simplemente no lo dije por que supongo que lo di por sentado al escribirlo jejeje.

  1. Deportes de contacto.

3.No quiero pincharme hoy por hoy, quizá si hago algo más hardcore en off season este verano.

A @DeSarms en realidad el Carda lo meteré por el tema de resistencia y mejora del perfil lipídico, ya me he desengañado hace tiempo con el rollo de que quema grasa.

Respecto a RAD… Opinión?Nunca lo he usado y no he visto mucha experiencia en el foro (también es verdad que buscaba más de lo demás).

Abrazo de hierro!

2 Me gusta

Pues entonces yo haría lo que dice @DeSarms , el pilota mucho más que yo de sarms y lo que dice tiene logica, usaria los mas estudiados, ostarine o lgd “loquesea”.

1 me gusta

Yo el rad no lo he probado, por lo leído es similar al lgd. Sólo he utilizado lgd y osta que son los únicos con estudios en humanos.

Pero, si quisiera algo más potente y me tuviera que salir de esas 2 opciones con estudios me decantaría por el s23. Ese si me llama la atención. Ese si puede dar un plus considerable respecto a osta y lgd.

2 Me gusta

Gracias chavales por compartir conocimiento.

@DeSarms si también estuve haciendo research del S23, pero el tema de la “infertilidad”, los sides y que toca el eje no acabó de convencerme.

Por otro lado, respecto a las marcas que os comenté tenéis alguna referencia?

Tienen buena fama pero no estoy seguro de que haya fakes ya que es una marca muy falsificada.

Ni idea, no me suena.

La marca más utilizada por aquí es sarmxxl, tienen buen precio. Aunque cada vez veo más gente utilizando marcas españolas y tienes codigos descuento en el foro. La única que veo con malas reviews es iberosarms, las demás parece que bien.

Yo el s23 creo que en algún momento lo probaré

:pill::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por cierto, en cuanto a protocolos…Cuales empleáis normalmente vosotros? Tomas diarias ininterrumpidas durante todo el ciclo,cortáis en fin de semana, solo días de entreno?

Actualización:

Esto es lo que me mandó el médico en la analítica de la semana que viene:

image

2 Me gusta

Como que RA se desarrolló como anticonceptivo masculino…

1 me gusta

Depende de que chuche esté metiendo. Con sarms ni me preocupo, todos los días sin distinción, con roids si que prefiero ser precavido y sólo días de entreno y períodos cortos de tiempo.

2 Me gusta

Me subscribo a tu bitácora, tienes también aquí la de @Caos_total que compite en BJJ, tu que deporte practicas exactamente?
Si quieres algo más fuerte que el Lgd, te recomiendo el Tbol, que para recomposición funciona de fabula

3 Me gusta

Estaría bien saber el deporte concreto, porque no es lo mismo por ejemplo las congestiones o demandas energéticas en MMA, que en K1 que en BJJ.

Yo hace muchos años probé ostarina (como 8 creo recordar) con mk677 y sinceramente la mejora fue prácticamente nula, eso sí, en aquella época no hacía la que BJJ, ni gimnasio ni nada.

Ha hecho 1000 veces ms por mi rendimiento la trt que cualquier sarm.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Pero llega una edad en que le tomas cariño al hígado, próstata y pelo, entre otros.

Me podrás decir finestidae, silimarina , IA, Serms. Pero para mí es hecharle más ají al caldo.

Los samrs nunca serán como los esteroides, pero para algunos es la única alternativa.

Si yo pudiera.
Testo y diana a destaje :smiley:

1 me gusta

Buenas Caos!

Futbol américano. Coincido contigo con el tema de los asteroides, pero como ya comenté ahora mismo prefiero dejarlo para más adelante; a parte de que no contemplo TRT a día de hoy (aunque…Quien sabe jeje).

Con SARMS yo he probado diferentes pero lo más habitual es o ininterrumpido o descansando todo el fin de semana. En cuanto a roids depende cual, pues lo que dices tú.

1 me gusta

Otra opción podría ser tirar de clomifeno para colocarte en la parte alta del rango de testo y ver cómo reacciona tu cuerpo, quizás a nivel de recuperación te venga incluso mejor que la ostarina, no sé si que el lgd porque personalmente no lo he probado.

1 me gusta