Bitácora mex82

La dosis de Arimidex correcta.

El PCT lo puedes hacer igualmente sin tamoxifeno, o con 10mg únicamente pensando en curarte en salud con la ginecomastia y empujar un poco más al hipotálamo, pero nada que no haga el clomifeno solito.
Lo que sí que haría es alargar el tiempo con clomifeno y exemestano ambos una semana más y siendo 12,5 EOD en lugar de ED para semanas 13 y 14.

Bueno, lo escribo:

Semana 11: Tamoxifeno 10 clomid 100 exemestano 25
Semana 12: Tamox 10 clomid 50 exe 12.5
Semana 13: Tamox 10 clomid 50 exe 12.5 EOD
Semana 13: Tamox 10 clomid 50 exe 12.5 EOD

Y como guinda del pastel, 2 x 2000 IUs de HCG en una semana anterior a la 11 junto a 50mg de clomifeno diarios. (Pasando así la semana 11 anteriormente escrita a ser la 12, etc…)

1 me gusta

buenas tardes de domingo compis,estoy planeando el ciclo.@thorcido @anon11881390 un poquito de calculadora​:grinning::grinning::grinning:,haber que os parece he calculado el cipionato a 8 semanas y ha 7: El de 8 me llama la atención que lo corto y dura en el cuerpo mas de 10 semanas residual,por eso lo he bajado ha 7. el turi lo meto tambien.

1 me gusta

Ahora voy con el pct rectificado de @anon11881390…que no se si me he liado :sweat_smile::sweat_smile:.
flagcia he hecho memoria y me da,que cuando no te las molestias de la gine, estaba tomando 20mg de tamox y proviron 25mg ed.
Me da miedo que me vuelva a suceder…es lo unico que me da miedo.

En el que meto 8 semanas de cipio de testosterona no podria hacer pct en la 10 aun hay 10mg residual.

intraciclo arimidex e3d y hcg 2×250 desde la segunda semana hasta la semana 9.

semana 10: hcg 2×2000 junto 50mg ed
semana 11: Tamoxifeno 10 clomid 100 exemestano 25
Semana 12: Tamox 10 clomid 50 exe 12.5
Semana 13: Tamox 10 clomid 50 exe 12.5 EOD
Semana 14: Tamox 10 clomid 50 exe 12.5 EOD
No se si esta bien???
:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Esta calculadora usa una fórmula matemática para calcular cómo desciende, pero no es más que una aproximación. Ahora bien, aunque el descenso seguramente será más rápido, también se cumple que si la cantidad inyectada es mucha, tardará mas en irse, así que a modo de ‘advertencia’ viene bien que veamos ciertas cantidades residuales para tener eso en cuenta.

El PCT está tal y como te había indicado, si. Recuerda que meter hCG al final esa semana no te exime de usarlo intra-ciclo, sino que es una forma de asegurarte de que revertir por completo la atrofia testicular.

Como las cantidades inyectadas no son excesivas (no vas a meter más de 2mL por cada pinchazo) podemos descartar que haya problemas de depósito así que puedes emplear la testosterona en la semana 8. Igualmente como las cantidades de nandrolona decanoato son pequeñas, puedes alargarlo hasta la semana 7.

PD: Veo que has hecho una cosa extraña de juntar las dos ultimas dosis de nandrolona 3 días en lugar de separarlas una semana como venías haciendo.
PD2: quita la H cuando digas “a” que me va a explotar un ojo. :sweat_smile:

@anon11881390 haber que te parece, he modificado un poco,si llevas razon con el cipio me habia rallado con los espacios entre tomas.


la h si que quemaba la vista :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
1 me gusta

Me gusta tal y como está. Yo estoy acostumbrado a ver estas gráficas pero para que los compañeros te puedan dar su opinión te voy a ahorrar tiempo:

Semana 1 a 6 - 125mg de nandrolona decanoato
Semana 1 a 7 - 250mg de testosterona cipionato
Semana 6 a 9 - 30mg de turinabol
Semana 1 a 9 - hCG 2 x 250IUs

Semana 10 - hCG 2 × 2000IU - clomid 50mg ed

Semana 11 - tamoxifeno 10mg - clomid 100mg - exemestano 25mg ED
Semana 12 - tamoxifeno 10mg - clomid 50mg - exemestano 12.5mg ED
Semana 13 - tamoxifeno 10mg - clomid 50mg - exemestano 12.5 EOD
Semana 14 - tamoxifeno 10mg - clomid 50mg - exemestano 12.5 EOD

1 me gusta

Eres un crack muchas gracias,en principio con arimidex no tendre problemas de gine? si tengo tendria que meter tamox?
Losiento por ser pesado,pero lo pase mal con la gine.

Puedes estar tranquilo que no vas a tener la más mínima molestia en ese sentido. Y aún así tienes el tamoxifeno a mano para estar 100% tranquilo de poder afrontar cualquier desbarajuste hormonal.

Si usas HCG intraciclo, NO DEBES usarlo en el PCT
Y mucho menos a esas dosis tan altas

1 me gusta

flagcia he estado mirando el ciclo.

me habias dicho que la testo podia hasta la 8 y el deca hasta la 9 con 250mg a la semana y el turi hasta la 10.
lo has visto mejor asi?

@anon11881390 me he equivocado 1-7 deca

Si se quiere asegurar de no tener atrofia y por lo que fuera el hCG intraciclo se quede alto corto, no está de más hacer ésto. No deberías ser tan tajante diciendo NO cuando ves que lo estoy exponiendo claramente.

Pues eso, si ya está dicho pues nada, te confirmo lo dicho :thinking:

1 me gusta

Si se usa intraciclo a la dosis correcta no debe haber atrofia.
Y como ya he dicho montones de veces, las cantidades superiores a las 500UI pueden generar problemas.
Y creo que ambos podemos exponer nuestras opiniones, aunque no coincidan :wink:

3 Me gusta

De ello se trata, no de contradecir de forma tan tajante…

Ya sabes que las dosis que empleamos me parece que se quedan algo cortas aunque más que suficientes mantener fertilidad.
Por otra parte dosis altas ya sabemos que no van a causar insensibilización así que tampoco hay riesgo y, si fuera por el estradiol ya está cubierto con esa pequeña dosis de anastrozol (que por cierto no la veo por aquí, que no se te pase ponerlo @mex82)

1 me gusta

si flagcia lo puse un poquito mas arriba anastrazol e3d de la 2-10

1 me gusta

Pues lo quimico esta claro​:grin::grin::grin::grin:
Ahora toca bajar es 20% bf de mortadela…y ya pondre la dieta de volumen para que miréis si esta bien.
Muchasimas gracias compis.

1 me gusta

Por eso siempre comento que el 2x250UI semanales es la dosis estándar, un punto de partida que luego debe individualizarse… :wink:

Sobre este tema, (y salvando las diferencias de la respuesta entre unas personas y otras); me remito a la experiencia acumulada en miles de pacientes de clínicas de TRT, y en especial de los endocrinos Eugene Shippen y John Crisler, quienes recomiendan no pasar de 500UI de hCG por aplicación; pues han comprobado que dosis altas y/o frecuentes terminan generando insensibilidad a las gonadotropinas en la mayoría de sus pacientes.

3 Me gusta

Es todo un lujo pertenecer ha este foro.Es una pasada lo que sabéis y haceis que aprendamos tanto.
Me quito el sombrero.

2 Me gusta

Me dejo apuntado consultar esa bibliografía. Yo las dosis que tomo como referencia son de los últimos artículos que he pillado sobre fertilidad y sobre mantenimiento de volumen testicular tras y durante TRT.

1 me gusta