Bitácora omhy

Para actualizar un poco mi bitácora y no dejarla en el olvido, la verdad no hay mucho que reportar es por eso que no habia actualizado… concluí la terapia con 8 kilos mas, satisfecho de los resultado, me encuentro ahora en la segunda semana del bridge que realizare y debo decir que he mantenido el peso bajando solo 1 kg. Quiero empezar a planificar la siguiente terapia que creo estaré realizando a finales de año, por suerte y como ya mencione en algún otro post, finalmente logre conseguir productos Cooper así que tengo ya testosterona para el puente y para la terapia, así como Nandrolona Propionato, por lo que mi idea sera meter 6-8 semanas de nandrolona decanato ya que no me dio ningún problema en esta terapia anterior (a dosis de 200-250 mg x semana) y después salir las ultimas 4-5 semanas con el propionato de Cooper para dar tiempo que el decanato desaparezca. Voy ha realizar el planteamiento en los próximos días y se los comparto.

Únicamente quiero consultar una sensación que tuve la semana pasada, se me termino el HCG que tenia en la nevera y siendo honesto me dio flojera ir a comprar mas (comento que soy de Mexico y aqui es como ir a comprar aspirinas a la farmacia) pase una semana sin aplicarla y el dia sabado empece a sentir una sensación extraña en el testículo (quien ha seguido mi bitácora ya he mencionado que nací solo con uno), no era una sensación de dolor pero si era como una presión interna difícil de describir, no se, como una incomodidad extraña que me preocupo, pasadas algunas horas fui por la HGC, la prepare y me la aplique (un poquitin mas por el susto, creo yo fueron 350 Ui en vez de las 250 ui) y para el siguiente dia la molestia despareció, en su momento lo único que se me ocurrió fue pensar que se me empezaron a morir células leydig por suspender una semana la HGC pero ni idea :sweat_smile:… No se si alguien ha experimentado algo asi???

1 me gusta

Amigo @omhy
No creo que se te muera nada por estar una semana sin meter HCG…
:joy:

3 Me gusta

Yo estoy usando 750 de ovitrelle dividido en 3 dias y se me estan atrofiando igualmente y ahora trabajando de noche y con el frio imaginate como voy jajaja, si no fuer pq lo saco de la farmacia diria q es fake o q es inutil q use hcg

1 me gusta

Compi en que notas la atrofia, te los ves más pequeños o se suben para arriba?

Encogidos la mayor parte del dia, luego cuando estoy dandole al tema el derecho se me va para arriba, cuando hace calor los tengo colgones es algo raro

La temperatura influye un montón…

1 me gusta

Si, los típicos síntomas…lo raro es metiendo 750 de ovitrelle por semana, en teoría no debería pasar. Y de volumen espermático, notas menos cantidad?

1 me gusta

Lo mismo pense @picurriellu, es por eso que me dio flojera ir a la farmacia a comprarlo, dije unos cuantos días no pasara nada… pero si no tengo perdón de dios el tomarlo tan a la ligera teniendo la facilidad de poderlo comprar sin ninguna complicación ya que he leido por aqui que muchos en Europa tienen dificultades para conseguirlo y lo peor es que siendo algo tan importante para mantener funcionando las pelotas.

1 me gusta

Yo tuve esa misma sensación pero continuada y por varias semanas, la verdad es que es algo raro, una sensación de algo actuando ahí dentro…al final resultó que el Hcg era fake y me costo bastante recuperar y no llegue a recuperar del todo. Con una semana de interrupción no tendrás ningún problema.

Eyaculo mucho, eso siempre pero ahora con proviron noto aun mas y empece a meter 750 la semana pasada, habia estado con 500

1 me gusta

Eso es buena señal :+1:

1 me gusta

A mi me pasa algo similar y también en HCG de farmacia… justo al eyacular se sube hasta por encima del pájaro, en ocasiones lo he tenido que bajar literalmente empujandole de regreso a la bolsa, pero solo es cuestion de relajarse y solito baja, es algo incomodo la verdad, pero es el unico sintoma que me ha sucedido desde mi primer contacto con roids.

1 me gusta

Hola @gerardo12, no es permitido hacer revisiones de laboratorios en las publicaciones, existe una sección para miembros Veteranos donde si es permitido, pero necesitas alcanzar ese nivel para poder accesar. Existe un hilo donde se explican los requisitos a cumplir. Es por ellos que no puedo darte mis comentarios sobre esta marca.

1 me gusta

Hola @picurriellu, me acaba de preocupar algo que vi en la bitácora de un compañero, muevo tu comentario a la mía para mantener limpia la de @Kevin9:

Hace algunas semanas me realice una prueba para evaluar una hormona (que por cierto no era hormona) y el valor que obtuve fue de 0.24 ng/ml

En su momento no me preocupe ya que los “valores de referencia” los maneja de 0.03 a 2.47 ng/ml, pero con lo que comentas que el valor normal es de 0.4 a 10, mis valores están por debajo de este rango y poniendo mas atencion a la anlitica se puede ver que manejan tambien el “LIMITE CLINICO” DE 1.00 a 13.6… yo no tengo mucha experiencia en tema de anliticas y me compare solo con el valor de referencia. A mis 20 años pesaba menos de 55 kg con 1.68 de altura, hasta el dia de hoy soy alguien a quien me cuesta mucho ganar peso y me estoy sugestionando con esto.

Lo que me dio un poco de tranquilidad es lo que comenta @thebosswaco referente a la secreción de HGH en pulsos y que una medición puntual no es útil.

Pudieran darme sus comentarios al respecto?

1 me gusta

Hola @omhy
Si que son bajos esos valores…
Como bien dice el compañero @thebosswaco también influye el momento en que hiciste la prueba, que está haya coincidido o no con pulsos de HC.
Yo me haría otro análisis de esta y si siguiese dando baja, hablaría con mi médico.
Saludos Campeón

2 Me gusta

Gracias por responder @picurriellu, esta prueba la realice con el protocolo estándar de aqui del foro, inyecte las supuestas 10 UI intramusculares y 3 horas después se realizo la extracción, esto al rededor de 9-10 de la mañana estando en ayunas.

Voy a considerar realizar una prueba adicional en 4 semanas, aprovechando que tengo que realizar la analitica para la siguiente terapia.

2 Me gusta

Cómo pequeña actualización subo un comparativo de noviembre 2019 vs noviembre 2020

El fin de semana tengo analiticas para la siguiente terapia, espero el día de mañana tener tiempo para subir lo que tengo en mente realizar.

7 Me gusta

Muy buenos avances :+1:

1 me gusta

Que buena recomposición Felicidades

1 me gusta

Buena pérdida grasa y de grasa abdominal, pero intenta sacarle más provecho a todo lo que haces, porque lo llevas todo muy bien cuadriculado pero busca el punto de tu organización donde debas apretar(entreno etc) que te haga mejorar la masa muscular y haya cambios más significativos muscularmente hablando, animo💪

1 me gusta