Bitácora omhy

Gracias por sus comentarios @Crunchy , @Malaguita y totalmente de acuerdo contigo @Pedro1987, estos próximos meses me voy a enfocar a meter mas carne y tratar de ganar algunos kilos mas, pronto espero poder subir fotos también de mis piernas en las que me estoy centrando mucho para poder tener mas simetria. Es un camino difícil aun con química pero lo importante es no rendirse.

2 Me gusta

Muy bien, pues esto es lo que tengo en mente:

Semana Cipionato Testo. Propionato Testo. Nandrolona Decanoato (200 mg) Fenilpropionato (75 mg) Nandrolona Propionato Winstrol Proviron HGH Novaldex HCG Clomid
(mg/sem) (mg/sem) (mg/sem) (mg/ed) (mg/ed) (UI/e3d) (mg/ed) UI/sem (mg/ed)
1 375 550 25 4 10 500
2 375 550 25 4 10 500
3 375 275 25 4 10 500
4 375 275 25 4 10 500
5 375 275 25 4 10 500
6 375 275 25 4 10 500
7 375 275 25 4 10 500
8 375 275 25 4 10 500
9 375 250 25 4 10 500
10 375 250 25 4 10 500
11 375 250 30 25 4 10 500
12 200 250 30 25 4 10 500
13 300 250 30 25 4 10 500
14 4 30 100
15 4 30 100
16 4 20 50
17 4 20 50
18 4 10 50

Aquí algunos puntos:

• Vengo de 10 semanas de “bridge” a 125 mg de testo Cipio. por semana y anterior un ciclo de 12 semanas muy similar al actual el cual esta publicado mas arriba de nandrolona decanoato y testosterona.
  • Testo C., Nandrolona P. y el Win serán de Cooper, lo demás son marcas que se mueven por estos lados… HCG, HGH, novaldex y clomid sacados de farmacia.
  • La nandrolona decanoato y fenilpropionato vienen en un mismo vial a razón de 200/75 mg con lo que realizare un Front load (marca Syntex, que es el mismo under que cambio el nombre a Kratos). Las dos semanas del Front load, repartiré las dosis en 3 aplicaciones por semana para no generar picos tan pronunciados por el Fenilpropionato, posteriormente de la semana 3 a 8 lo mantendré solo en 2.
  • Me saldre de las clásicas 12 o 14 semanas y me quedare en 13, únicamente con la intención de utilizar exactamente media caja de la nandrolona propionato de Cooper y dar 5 semanas para que desaparezca el decanoato, repartiendo las aplicaciones 3 veces por semana a partir de la 9 y hasta terminar.
  • el PCT lo alargo a 5 semanas por el tema del “bridge” para asegurar una mejor recuperación y estimulación para recuperar la producción endógena de testo, solo tengo duda si es correcto alargar la dosis altas en las primeras dos semanas a 30/100 o seria mejor solo una a 30/100 y alargar al final con la dosis mas baja de 10/50.
  • He utilizado HCG desde el ciclo anterior y no he detenido su uso mas que una semana en la que se me termino a la mitad del bridge.

De momento creo que es todo, cualquier corrección o sugerencia es totalmente bienvenida :grinning:.

3 Me gusta

Mira @picurriellu, esto lo encontre en la pagina de una clínica donde se da tratamiento con Hormona a niños con problemas de talla baja…

Para detectar que una persona presenta una deficiencia de hormona de crecimiento debemos realizar algunas pruebas de estimulación con algunos medicamentos. La hormona de crecimiento no secreta de manera constante sino en pulsos, por lo que si tomamos una muestra de sangre a un paciente, puede ser que no detectemos en ese momento un pulso y el nivel de hormona de crecimiento sea de cero, pero eso no quiere decir que el paciente no la produzca. Existen algunas pruebas llamadas dinámicas, en las cuales favorecemos la producción de hormona de crecimiento y así la podemos medir de forma certera.

Con estas pruebas podemos detectar si existe efectivamente una deficiencia total de esta hormona, o si sólo se produce de manera parcial, es decir, que a pesar de que la glándula hipófisis produzca una cantidad suficiente, puede ser que los factores nerviosos, ambientales y fisiológicos que favorecen la secreción de esta hormona estén alterados y afecten los pulsos de secreción.

La medición de otras hormonas como la IGF-1 y las hormonas tiroideas pueden apoyar la presencia de alteraciones específicas que puedan ser corregidas. Es necesario en todos los casos realizar exámenes generales buscando causas específicas de enfermedad que pudieran explicar una detención en el crecimiento, tales como parasitosis, infecciones crónicas en vías aéreas, anemia etc. En todos los casos deben tomarse radiografías de los núcleos de crecimiento, ya que el retraso en la maduración ósea orienta a opciones específicas como causas de talla baja.

Esto al igual coincide con lo mencionado con @thebosswaco, espero mis resultados tan bajos sean por que la extracción no coincidió con el pulso de secreción.

1 me gusta

Sin duda. Seguro que ese es el motivo. Parece ser que los valores de HC en análisis normales no siempre se corresponden con la realidad.
Respecto a tu ciclo usando Testo y Nandrolona. Sin duda mi favorito.
Saludos compañero
:+1:

2 Me gusta

Pues aquí una foto del armamento que ya tengo listo, descansaré todo el fin de semana para el lunes a primera hora realizar la analítica y en cuanto el resultado me sea dado (esperando todo esté en orden) dar el primer pincho.

2 Me gusta

Aquí los resultados de mi analitica:

Veo algunos valores un poco alterados pero no sé si sean a considerar:

• Prolactina, en mi blast anterior el valor fue muy similar, por lo que use cabergolina durante todo el tiempo que estube con nandrolona a 0.25 mg por semana, creo que debo repetir este protocolo.
  • FSH muerta y LH muy al límite inferior, aquí tengo una duda @Sandokan, he venido utilizando HCG intraciclo (500 ui x semana) desde que inicie terapia y las 10 semanas del bridge, el día de ayer me tocaba la aplicación de 250 ui pero no la realice para hacer la analitica, algo similar a lo que se sugiere hacer al analizar la testosterona, mi duda es si puedo considerar estos valores normales al ser por decirlo así en el punto más bajo ? Creía que por el uso intraciclo de HGC, debían salir dentro de rango. La HCG es de farmacia por lo que quiero pensar que los pequeños pulsos que damos aplicándola 2 veces por semana son solo eso, pulsos que no mantienen un nivel estable en si totalidad.
  • Eritrocitos, hematocrito y linfocitos ligeramente por encima del límite.
  • Hemoglobina, HB corpuscular y neutrófilos un poco por debajo de los límites.

Cualquier comentario sobre mis resultados se los agradezco ampliamente, estoy terminando un puente de 10 semanas y la intencion es iniciar está semana con la terapia descrita unos posts más arriba.

Estimado @thebosswaco, he visto algunos comentarios tuyo acerca de la urea elevada y en uno de ellos comentas que puede ser por alguna enfermedad, descartando los riñones si la creatinina esta bien… en mi caso la creatinina esta elevada ligeramente (1.27 mg/dL y el limite clínico esta en 1.20) pero la urea y el nitrógeno ureico si estan algunos puntos mas elevados de lo normal. Que recomendación pudieras darme al respecto? Crees que exista algún problema a considerar con mis riñones?

Sobre la prolactina, si que está algo alta, pero tampoco es un valor preocupante, salvo que tuvieras alguno de los efectos propios de la prolactina elevada, como son bajón de la libido, ginecomastia, galactorréa, etc…

Si estás en terapia lo normal es que LH y FSH estén a cero. Es la totalmente normal, natural y esperable consecuencia de tener parado el eje.
El uso de HCG se hace precísamente para sustituir a dichas LH y FSH que dejan de producirse por la pituitaria, cuando ésta no recibe a su vez el estímulo de la GnRH que el hipotálamo ha dejado de producir al detectar altos niveles de hormonas sexuales.
El uso adecuado y continuado de la HCG permite que de esta manera los testículos se mantengan activos, y no sea trofien al no recibir el estímulo de la LH y FSH.
Las tres sustancias mencionadas son gonadotropinas.

Los niveles de estradiol también están un poco altos. Estate atento por si tienes algún problema derivado de ello para tomar medidas correctoras.

2 Me gusta

En lo de la urea te puedo decir porque lo he pasado de tenerla alta en las analíticas, el medico me dijo que era por el consumo elevado de proteínas , no es un problema de riñones , tendrías más valores alterados, aun así si estas preocupado por eso míratelo, pero ya te digo que es por eso, cuantos litros de agua consumes al día y que cantidad de proteínas?

Gracias por tus comentarios @Sandokan, estare al pendiente de todos estos parámetros.

Hola @Bababa, agua toma mucha, creo yo que estoy entre 3 litros por día a veces poquito mas, las proteínas ahorita que estoy en “bridge” procuro estar ente 210-240 gr por dia, la proxima semana tengo pensado entrar en superhabit y subir a 300 gr. que fue mas o menos como me mantuve en la terapia anterior.

Canta proteína por KG tomás al día y de que fuentes?

Hola @thebosswaco gracias por responder, actualmente me encuentro entre 210-230 gr ya que llevo 10 semanas en bridge a 125 mg de testosterona por semana y vengo de un superhabit a 300 gr. Mis fuentes de proteína son principalmente huevo (en su mayoría claras solamente), pollo, pescado, atún, queso cottage o yogurt griego y 1 o 2 scoops de proteina en polvo la que en ocasiones preparo con leche baja en grasas, los fines de semana para cambiar un poco sustituyo el pollo por carne de res pero es solo 1 dia por semana. Mi peso actual es de 72 kg y mi altura es 1.68 mt. lo que seria en el bridge 3 gr por Kg y para el supeharbit 4 gr por Kg.

Quizas sea un buen momento para donar sangre.

Estabas bien hidratado en el momento de la analitica?

Hola @papp, casualmente hace 3 semanas tuve necesidad de donar sangre en la seguridad social de mi país y no me lo permitieron por el hematocrito alto ya que según por la cantidad de personas y lo rápido que tienen que hacer la extracción no es posible donar así, por que la sangre es mas espesa y existe también riesgo de que las agujas o mangueritas se tapen… eso me dijeron. El año pasado justo en estas fechas me encontraba con boldenona y si me permitieron donar aun con esta misma condición pero fue en una clínica privada (no recuerdo cuanto tenia pero si era mas de lo que tengo actualmente, si no mal recuerdo era casi 60% y actualmente estoy en 53.8, limite clínico 52%), esto lo vi en lo análisis posteriores que me entregaron, en el momento de la extracción ni siquiera lo mencionaron.

Sobre la hidratación, creo que no iba muy bien ya que justo al despertar fui a realizarme los análisis y tenia ya un ayuno de 9 horas, quizá el no beber nada de agua antes, también afecto un poco el resultado.

Quizas puedas hacer otro intento habiendo tomado muchisima agua antes de entrar.

Creo que el compañero Amateur vivio algo similar. Eso si, luego tienes que aguantarte media hora para orinar jaja

Yo recomendaria mantener el Hematocrito en un maximo de 53 y es probable que aumente con el ciclo

1 me gusta

Estare al pendiente, creo lo mejor sera hacer una analitica basica cada 4 semanas para ir monitoreando estos detalles y no pasarlos estos detalles por alto. Muchas gracias

1 me gusta

baja la proteina a 150g y repite analítica bien hidratado y descansando de entrenamiento los 2 días anteriores.

Por cuanto tiempo me recomiendas bajar las proteínas para poder realizar la analitica nuevamente?

10/15 días debería sobrar

1 me gusta