Bitácora omhy

Actualizo un poco, siguiendo la recomendación de @thebosswaco he bajado el consumo de proteína, lo comente con mi nutriologo y me recomendo tambien en estos 10 días, realizar un ayuno intermitente de 16 horas, esto para poder iniciar con la terapia y potenciar los resultados (nunca lo he realizado por lo que no conozco sus beneficios), así que me mantendré 10 días realizando 4 comidas (11am -2 -5 y 7 pm) rondando las 1900 -2000 kcal distribuidas en 170 P - 260 CH - 30 G., esto quizá me ayude a bajar un poquito el % de grasa, creo ahorita me encuentro alrededor de un 13%.

Si alguien tiene experiencia con el ayuno intermitente, cualquier sugerencia sera de mucha ayuda para mi.

Posteriormente la idea es iniciar ya la terapia con cargas y descargas (1 dia y un dia) las primeras 5 o 6 semanas , buscando no taparme demasiado ya que utilizare nandrolona y en la terapia anterior, este protocolo junto con el uso de HGH me dio muy buenos resultados.

2 Me gusta

Retomando la bitocara, llevo ya 4 semanas de iniciada la terapia y de momento todo muy bien, buenas sensaciones y el incremento en fuerza y mayor recuperación se empieza a notar de una semana a otra, llevo 3 kg más de peso con el que inicie. El único problema es que hace dos semanas por la misma eufroria de subir pesos, realicé predicador con barra y al parecer me lastime un poco, es extraño por qué inicialmente el dolor era en el bíceps pero ha ido bajando y ahora la molestia es en el antebrazo, he dado días de reposo a la parte superior utilizando pomadas y desinflamatorios pero la molestia no desaparece del todo y lo curioso es que el dolor solo aparece en ciertas posiciones o ciertos ejercicios y en otros ni la más mínima molestia, este fin de semana nuevamente dejaré en descanso total la parte superior para tratar de que desaparezca por completo, dejo foto del día de hoy

3 Me gusta

Se te ve muy bien , y esto acaba de empezar sige así que van a llegar grandes avances :grinning::muscle:

2 Me gusta

Acaban de dar instrucciones del cierre de gimnasios por las proximas dos semanas en mi ciudad… Con la terapia iniciada está noticia es peor que una patada en los huevos😢

Afortunadamente tengo en casa un banco, mancuernas y una barra, no es la gran cosa pero es mejor que nada :sob:

Hola @Sandokan, tengo ya varios meses utilizando HGC a razón de 250x2 cada semana ya que vengo de hacer una terapia, realice un puente de varias semanas y estoy por terminar la segunda terapia y voy a hacer PCT para recuperar valores y dejar descansar el cuerpo para en 6 meses volver a repetir el protocolo de dos ciclos con un puente entre ellos. Mi duda es la siguiente… me van a sobrar 1000 UI de HCG y la verdad no me da confianza guardarlos y tenerlos congelados esos 6 meses que no los utilizare, así que pensé en estas ultimas dos semanas de terapia incrementar el HCG a razón de 500x2 solo para utilizar lo que tengo y quizá dar un estimulo a los testículos un poco mas fuerte al final antes del PCT… ayudaría en algo o es un burrada? como comento es prácticamente solo para no desperdiciar esas 1000UI.

No debería haber problema por usar 2x500UI durante 2 semanas. 500UI es la dosis máxima recomendada, y no suele dar ningún problema.
Pero si aún estás a tiempo, es mejor si repartes esas 1000UI sobrantes en 3-4 semanas en lugar de en 2 semanas :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por tus comentarios, creo que si voy a alargar una semana mas el ciclo como me sugieres, no lo había considerado así, afortunadamente tengo suficiente propionato de testo para esa semana.

Retomando mi bitácora ya que lamentablemente he tenido semanas demasiado complicadas, en mis ultimas semanas de terapia me fue pésimo … me cerraron los gimnasios, problemas en el trabajo además de que falleció mi esposa hace unas semanas y eso me derrumbo totalmente, como se podrán imaginar no hubo tiempo ni ánimos para dieta o entreno.

Pero aquí estoy de vuelta, tengo que refugiarme en algo para salir de este estado y poder estar bien emocionalmente, tengo hijos pequeños y me necesitan mucho.

Cambiare de domicilio por algunos días y ayer ya pague en otro gimnasio cercano para poder retomar el entrenamiento, conseguí 500 UI de HGH así que tengo cubiertas varias semanas ya que hoy es mi ultimo día del PCT y a pesar de querer volver a ciclar para emocionalmente levantarme un poco, se que no es lo mas conveniente, por lo que tratare de mantenerme con HGH alguna semanas para hace analíticas y ver que todo este en orden para re tomar terapia.

12 Me gusta

Lamentó mucho tu pérdida compañero,muchos ánimos de corazón!

1 me gusta

Lo siento mucho compañero, ánimo….

1 me gusta

Lo siento muchísmo @omhy , te envío muchos ánimos y mucha fuerza en estos momentos tan duros. Un abrazo enorme.

1 me gusta

Muchas gracias por sus palabras @RPE, @BamBam , @Sandokan, es algo muy difícil pero la vida tiene que seguir …

5 Me gusta

Muchos ánimos y mucha fuerza!!

2 Me gusta

Mucha fuerza @omhy , siempre estará en tu corazón compañero :pray:

2 Me gusta

Mi más sentido pésame por lo de tu mujer

2 Me gusta

Mi mas sentido pesame compañero.

La verdad es que en estos momentos no hay palabras.

2 Me gusta

Un fuerte abrazo para tí y para tus hijos que son los que te van a llevar hacia delante de la mano. Mucho ánimo.

3 Me gusta

@omhy
Un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir adelante y tirar con ímpetu de esa familia.

2 Me gusta

Te he enviado un privado.

Mucho ánimo y mucha fuerza :muscle:t2:

Un abrazo!

2 Me gusta

Siento mucho lo de tu mujer,mucho ánimo y ha mirar hacia delante.
Un abrazo.

2 Me gusta