Bitácora TRT clomifeno DeSarms

Esta bitácora se crea con la intención de pautar el mejor protocolo posible en base a analíticas y demostrar si algunas teorías sobre destrozar la LH y los testículos en el largo plazo son acertadas.

No veo razón de hacer descansos hasta que no se vea un aumento no deseado de la LH respecto al inicio de la terapia. En ese caso, habrá que modificar el protocolo incluyendo descansos en la TRT y puede que buscar alternativas naturales para esos descansos de clomifeno.

El objetivo es sencillo: Testo Libre a mínimo 40 pg/ml. Me da igual el valor de T Total siempre y cuando esté en rango.

Para esto se hará uso junto al clomifeno + raíz de ortiga y boro para bajar SHBG.

17 Me gusta

El primer paso de esta bitácora sería decidir que valores a analizar en analítica para el seguimiento de dicha TRT. Algo sencillo, sin tropecientos valores, los indispensables.

Una vez decidido esto, sería empezar la TRT y ajustar dosis apoyado en los resultados de las analíticas.

3 Me gusta

Me gustaría contar con 3 empollones :smile: que además son contrarios a la TRT de clomifeno y me viene bien tener esa opinión contraria a lo que estoy haciendo

@Froid
@Expansive_lands
@sethh

Y todo el que quiera aportar, por supuesto :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Fox Tv Popcorn GIF by The Four

Pillo sitio!

2 Me gusta

Bueno, a ver que te esperas :sweat_smile: esto va a ser largo y tedioso, con poca chicha, pero es necesaria por falta de información al respecto.

2 Me gusta

Mi propuesta de analítica específica para el seguimiento. A parte debería hacerse alguna general de tanto en tanto.

PRL
LH
FSH
DHT
SHBG
E2
TT
TL
P4
A4
T3L
T4L
TSH

Falta algo que sea imprescindible? Sobra algo?

4 Me gusta

Interesante. Te sigo.

2 Me gusta

Calcularas ratios una vez echa la analíticas?

2 Me gusta

Pues más o menos entiendo como se hace, pero si me dais una breve explicación mejor :smile:

2 Me gusta

Te sigo…

Eso mejor que sea @sethh quien lo explique…
Yo estoy en 4º de la ESO aun y el calculo de ratios aun no lo hemos dado.
Imagino que hasta el 3º de medicina no se da :sweat_smile:.

2 Me gusta

Te sigo.
Que encuentro el clomifeno una opción Válida,
Pero en usuarios con tendencias depresivas lo descarto.

4 Me gusta

Después de leerme tu bitácora principal, que por cierto, he de darte las gracias por compartir todos tus “experimentos”, me han parecido tan interesantes que estoy planificando iniciar uno, muchas gracias :clap::clap:… Dicho esto, pillo sitio en esta nueva bitácora :muscle::muscle:

2 Me gusta

Yo no lo termino de ver. ¿Qué es lo que buscas exactamente? ¿Ver como funciona el clomifeno en tu cuerpo a lo largo de los años? Yo creo que te cansas antes de que aparezca algo significativo. Por otra parte, ten en cuenta que no puedes introducir otras variables como el uso de otras sustancias que alteren el metabolismo o produzcan cambios importantes por su perfil anabólico androgénico. Po ejemplo, finasterida o cualquier AAS.

Y que quede claro que no estoy en contra de nada.

1 me gusta

Enclomifeno para esos casos

4 Me gusta

Pillo sitio

3 Me gusta

Lo sé perfectamente :smile:

Pues sí, esta bitácora debería durar muchos años, de lo contrario no tiene sentido

Finasteride oral ya hace más de un mes lo corté y si vuelvo a meter algo parecido sería dutas tópico, que igual tampoco porque el plan es injerto después del verano y seguir como ahora, sólo con minoxidil oral

Roids orales y sarms algo de uso puntual seguiré haciendo, esto está muy lejos de ser un estudio científico, simplemente es la experiencia de uno que hace trt de clomi a lo largo de los años y sí con uso esporádico de roids/sarms, ese uso se hará lejos de las revisiones de la trt obviamente

3 Me gusta

Lo veo fantástico, la teoría de la desensibilización a la LH, pues eso, solo es una teoría. Tampoco sabemos que en caso de darse, que es algo muy posible por la homeostasis, es fácilmente reversible.

La finasterida tópica también va bien. Ahora he detenido la caída, aún con dosis suprafisiologicas de testosterona, después del verano me plantaré pelo :seedling: y continuaré con finas y minox tópico, con intención de buscar proveedores de raw fiables para hacer mi propia formulación, ya que un agitador magnético cuesta menos de 50€ y me sirve para si en un futuro me pongo a cocinar inyectables.

4 Me gusta

Estaré atento a los tratamientos que vais haciendo unos y otros para ver que termino haciendo, al final nos vamos a cocinar todos el crecepelo en casa :smile:

Dave Grohl Hair Flip GIF

Las cosas típicas y orales son una pijada, pero sirven para ir practicando para los inyectables, que no quiero acabar con un brazo o glúteo amputado por una infección.

2 Me gusta