BPC-157 peptido nuevo

Gracias amigo. Voy a preparar todo y en breves empezaré con un combo de Rad140, MK667 y BPC a ver si curamos o paliamos un poco una rotura parcial del supra espinoso que me lleva por el camino de la amargura desde hace mucho tiempo. Ya contaré qué tal me va por si puede servir de ayuda. Un saludo

4 Me gusta

Si el bcp157 es de 10 mg yo usaria 4 ml de agua bactereostatica para poder sacar 250 mcg en cada 0.1 de la jeringuilla de insulina sino va a ser muy dificil ajustar la dosis con solo 1 ml de agua bactereostatica

2 Me gusta

Así lo hice al final y es más cómodo. Por cierto dos semanas con bpc a diario y no noto mejoría en hombro por rotura parcial de supraespinoso y tampoco alivio articular. Es arenis que con los eas me fue muy bien este lab. Espero que haga efecto a partir de ahora y si no pues ensayo y error.

Con los sarms muy contento de momento, dos semanas con 20mg rad y 10 lgd y voy subiendo peso, tiro más y congestiones brutales ah y cero sides. El mk lo meteré en un par de semanas para poder meter más kcal.

1 me gusta

Yo usé esta para una tendinitis rotuliana. Mano de santo.

2 Me gusta

Si funcions ten fe pero tarda 2 3 semanas x mucho q te digan

1 me gusta

Me dejas más tranquilo! Le daremos una oportunidad. :muscle:t3::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que protocolo seguiste? Yo e usado 500mcg día dos semanas y ahora e subido a 700mcg en un solo pinchazo intra muscular en la zona afectada.

Próximamente tendremos en la web:

Melanotan II
BPC-157
Hgh fragment 176-191

1 me gusta

Cómo lo aplicaste para tendinitis rotuliana? Y cómo fue la mejoría?

Hola gente, tengo una duda, que os parecen las marcas magnus y nouveaux? Mi contacto de portugal es lo que tiene para péptidos, estoy buscando bpc157 y no quiero meterme algo que sea una mierda redomada, gracias!!!

Esas marcas fueron famosas por buena calidad hasta hace un par de años, incluso diría que magnus hasta hace más. Ahora mismo no usaría peptidos de ellos ni de ninguna marca que tengan los portugueses.
Hay empresas de peptidos exclusivamente y son más fiables. Pero no puedo decir nombres, así que tomate un tiempo para buscar info en foros guiris.
Un saludo

1 me gusta

Buenas,

Espero que no unas semanas podamos disponer de bpc157, entre otros péptidos

3 Me gusta

Habrá que probarlo. Se sabe cuando lo tendréis disponible?

Buenas,

Perdona, Al final se va a demorar más de lo previsto

2 Me gusta

Que página lo puedo comprar

Buenas. Para qué lo vas a usar?

Para las articulaciones

El BPC-157 es más para tendones y ligamentos.

1 me gusta

Sabes si hay alguno para articulaciones