BPC-157 peptido nuevo

TB-500 es una versión sintética de la proteína endógena Thymosin beta-4. Investigación científica y ensayos clínicos realizados han demostrado TB-500 ayuda significativamente en la curación de lesiones musculares, tendones, ligamentos, articulares y óseas

Cuanto cuesta con envío a valencia

Tendrás que leer un poco más y encontrarás sitios que valen la pena.

El t500 y bpc157, comparten muchas funciones en común de regeneración de tejidos, reparación, etc etc, otras no, y no es que uno sea mejor o peor para esto y lo otro, de hecho, lo ideal es su complementariedad, ya que comparten muchas cosas en común, y luego otras que no, pero que son interesantes. El tema es que funcionan de forma diferente y por vías diferentes, para digamos, cometidos parecidos. El tb500 (que no es exactamente timosina b4, por mucho que pongan las tiendas de venta, comparte la estructura peptídica, pero se modifican ciertas funciones de la timosina que no interesan y ae más son contraproducentes), el tb500 actúa más a nivel sistémico esperando una señal que le diga, vamos a reparar a tal sitio uniéndose a una proteína. El bpc157 no, directamente va y actúa sin necesidad de nada, por si sólo ya tiene la capacidad de actuar, por eso es más rápido y va muy bien de forma localizada.

5 Me gusta

Pasa al igual que la controversia sobre la dosificación de cada uno de ellos.
El único protocolo que coincide en prácticamente cualquier información que se busque es que el tb-500 se inyecta subcutánea donde uno quiera 2 veces por semana y el bpc 157 2 veces diarias en zona local a la lesión principalmente (aunque tampoco esto está estandarizado )

Necesito que alguien con experiencia en el peptido BPC-157 en temas de estomago si funciona o no. Padezco un problema desde hace años de reflujo severo y ya he probado una farmacia entera de medicamentos y queria saber si esto podria beneficiarme en este aspecto.

Los medicos no saben bien si es un cardias incompetente (es decir, algo no quimico sino funcional o mecanico) o puede q algo no va bien en mi sistema digestivo (quimico).

El TB 500 creo q no vale para este proposito, pero si alguien tiene referencias que comente.

1 me gusta

Agua bacteriostatica

Hola @Drex yo he usado el protocolo del Tb500 con el bpc-157 combinado para lesión…se que precisamente del bpc-157 se hablaba en muchos protocolos que se podía realizar la toma por vía oral, pero k en ese caso su función era más con fines curativos a nivel digestivo pero no con fin curativo de lesiones

Si, esta info ya la tenia, d hecho se q Biaxol igual q alguna otra compañia los vende por via oral. Pero me gustaria tener referencias d alguien q lo haya usado para este proposito especifico (el digestivo)

1 me gusta

Pero supongo que te has hecho “exploraciones” (o?) por allí y ni siquiera saben la causa aun?

Saludos y espero que te recuperes!

Si, mil pruebas: endoscopias, prueba de bario, tacs, gammagrafias, colonoscopias, ecografias,…ademas que ya probe una farmacia entera de medicamentos, creo q ya soy un experto en medicamentos digestivos para reflujo, acidez,…basicamente pq probe d todo y se como afectan, tb probe mil productos d herbotisteria,…Todo pinta a una incompetencia del cardias, pq mis digestiones suelen ser buenas, es mas funcional q quimico.

2 Me gusta

Perdona que te pregunte …tienes náuseas o bonitos después de comer?inchazon de barriga o dolores estomacales?a mi mujer le pasa algo muy parecido a lo que dices tú pero con los síntomas que te he dicho.le están haciendo las mismas pruebas que tú mencionas y te voy a comentar por si te sirve de algo que hemos comprobado que el gluten le sienta fatal.cuando le han hecho las pruebas de celiaquía han detectado que podría ser pero que no está claro.seguimos investigando porque además según que antioxidantes y "E"tenga el procesado tb puede afectarle negativamente.
Perdona si te he molestado porque se por mi mujer que es molesto que todo el mundo opine pero he creído correcto mencionarlo.

No me molesta para nada, d hecho creo q seria un buen tema para crear un post sobre molestias digestivas de diferente indole y como paliarlas o mejorar la situacion con lo q hay en base a experiencias de los usuarios.

Te comento, yo a nivel digestivo estoy bastante bien, si q es cierto q ahi atras estuve una temporada q iba liquido al baño (colon irritable segun digestivo, pero q tomando una cepa especifica de probioticos solucione el problema y nunca mas).

Luego, en tema q tengo es reflujo gastrico nocturno (sin acidez), estuve muchos años durmiendo mal y ls medicos no daban con al tecla hasta q descubri a uno q trabajaba con medicina natural y alternativa y tuve una mejoria muuuuy grande, sin llegarme a curar, ahora a dia d hoy sigo buscando la cura. Lo q yo intuyo q tengo es un cardias incompetente (Y AQUI LO IMPORANTE QUE TENGO Q HACER ES DESCUBRIR EL ORIGEN, para ir a la raiz del problema, pq puede ser por intolerancia alimenticia, d origen neurologico o algo anatomico), pq ya digo mis digestiones suelen ser medio buenas, a excepcion d q suelo tener gases, pero los echo tb sin problemas y por el resto solo eso, al dormir en horizontal tengo reflujo y es un cañazo. He hecho todas las pruebas habidas y por haber y todas bien (a excepcion d PHmetria pq era un coñazo, pero hice manometrias, endoscopias varias, gammagrafias, tac, colonoscopias, ecografias, rayos X, …y me operaron de una hernia d hiato (fundiplucatura d nissen) y fue lo peor q pude haber hecho, pq quede fatal d ello

Luego en el caso de tu mujer por lo q me cuentas, puede q sea por el Helycobacter Pylori, q es una bacteria q tenemos un porcentaje muy alto d la poblacion de manera asintomatica, pero q hay a gente q le da muchos problemas. Para esto hay tratamiento y normalmente los mas efectivos suelen ser ls naturales, pq el de doble antibiotico con bismuto,…te deja el organismo echo una mierda. Para saber si es d la bacteria va a tener q hacer prueba d aliento o heces.

Luego, otra posibilidad es q tenga una intolerancia al gluten u otros alimentos, quizas seria interesante q se hiciera analiticas de alergias y otra d intolerancias a alimenticias (esta ultima prueba no es 100% fiable, pero si orientativa).

Y otra posibilidad es q tenga SIBO o una disbiosis intestinal,…aqui habria q replantear una dieta antihestaminica que le valdria tb para el anterior paso y unidos a suplementacion,q d esto le puedo recomendar algo q le valdria y mucho.

De lo que sea vete comentando por aqui, seria interesante saber q le pasa.

2 Me gusta

Al final me vas a aconsejar tu a mi…muchas gracias .lo tendré muy en cuenta y informaré por aquí…
Por cierto la anometria esofagica como bien dices es una mierda porque son 24h con el cacharro y además da muchos problemas para interpretar los parámetros

1 me gusta

Me dice mi chica que te aconseja que hagas si no te han echo ya la manometria gastrointestinal ya que descarta patologías importantes .
También me ha dicho que le propusieron operarla del cardias para disminuir el reflujo gastrico y los vomitos.se negó.dejo los Omeprazol es porque le aumentaba el reflujo y fue entonces cuando pasó a dieta sin gluten.

No, lo q se lleva durante 24 horas no es la manometria (la cual dura 5 o 10 minutos y es para comprobar si cierra bien el cardias, la valvula q separa esofago d estomago y q impide la vuelta d la comida hacia arriba) sino la PHmetria, q son 24 horas con un aparato q va con un cable tipo sonda hasta la boca dl estomago y lo q mide con una impedancia es la cantidad de reflujo q hay en ese tiempo y el PH d dichoe reflujo ( si es acido, alcalino,…)

1 me gusta

Ya t digo q yo ya me hice todas esas pruebas, ya me vieron por todos lados y no es facil. Entre q la mayor parte d ls medicos d la seguridad social son inutiles (sin menospreciar, pero es la realidad, encontrar uno bueno es jodido). Donde estan ls buenos medicos son en las clinicas d pago, pq ahi tienen q ganarse al cliente y se autoforman d manera autodidacta y en la formacion practica,…

El problema q tienen ls d la seguridad social es q solo recetan medicamentos, q realmente la mayoria no valen para nada, mas q para calmar ls sintomas en tal caso, pero nunca llendo a la raiz dl problema. Q tienes reflujo, pues tiran d omeprazol, pariet o lo q sea, q tienes acidez pues tiran d almax,…y d ahi no salen, pq la gran mayoria no tiene ni idea d dietas especificas para el problema, ni d suplementacion natural, ni como afecta el estres y como paliarlo, ni d nada. Un reflujo por estres puede suceder y este se puede arrelgar con adaptogenos y otro tipo d relajantes.

Al final, los q realmente saben cada vez mas dl tema son ls medicos q se salieron d la seguridad social y trabajan en su clinica y se han formado en psicologia, nutricion, medicia alternativa,…y luego estan los d PNI (psiconeuroinmunologia) algun q otro nutricionista q este puesto en el tema y algun psicologo clinico especializado en enfermedades d origen neuronal.

1 me gusta

Hola compañero, el problema es durante todo el dia o al dormir?

Al dormir solo, x?