BPC-157 peptido nuevo

Hola ¿que te parece el gabiscon ese que anuncian para la acidez estomacal ‽ami me la kita con la trembo asaver que mierda sera la use por probar un dia y no me fue mal,supongo ke sera mas quimica,!un saludo!

1 me gusta

No es malo, los ingredientes activos son hidroxido de aluminio y carbonato de magnesio, los inactivos son bicarbonato, acido alginico (algae) y sucrosa.

El problema peincipal es que no es preventivo, o sea corrige el probelma en el momento pero no reduce los acidos gastricos como la Cimetidina o la famotidina entre otros.

No tienes muchos efectos nocivos con el Gaviscon pero es una solucion unicamente temporal.

Un saludo @Satilmix_Gonzalez

Tambien si puedes, deberias hacerte una prueba de tolerancia alimentaria, no se como se llama en Espana pero quizas @sethh pueda iluminar con eso si el las conoce que seguro que si.

2 Me gusta

Hola @De_Burnay_Studios gracias por la molestia en la respuesta me a quedado claro como el agua

Un saludo y !que estes bien!

1 me gusta

Y te pasa que te despiertas y te atragantas?? Te queda el acido del estomago quemandote la garganta

si,pero sin acidez es solo reflujo.Me da q es reflujo biliar pq noto como un ph alcalino. Ahora uso un tipo d enzimas digestivas q me van muy bien aunq no me solventan de raiz el problema solo reduce

Para reflux bilial hay varias soluciones de menor a mayor impacto:

Primero seria bueno hacerse una endoscopia y si puedes una impedancia de exofago.

Como tratamiento (si es bilial), tienes varias soluciones en cuanto a medicamento…

Acido Ursodeoxycholico, Sucralfato y Acidos secuestrantes de bilis.

La ultima solucion es cirugia y es la maa extrema pero sino queda otra….

Mi pregunta es, podrias listar en que consiste tu dieta y cuantos cheat days o cheat meals haces?

Tambien que liquidos tomas, quizas ahi se pueda encontrar la clave.

Algunas personas consideran el kefir milagroso pero yo solo lo considero bueno si es el que tu cultivas en casa y hecho con leche de cabra….

1 me gusta

Te cuento mi caso y ves si es lo mismo que te pasa ati, en volumen cuando estoy pasao de peso y como mucho por las noches me despierto sobresaltado como atragantandome (como si vomitase)y con acidez por la garganta por el reflujo, como si me taponasen la nariz y no pudiese respirar entonces el cuerpo combulsiona y es cuando despierto, la solucion fue dormir con una especie de bucal , pues al dormir al estar con sobre peso respiras peor la mandibula se echa hacia atras y bloquea la entrada de aire,y en ese momento es cuando el cuerpo conbulsiona y te hace salir el acido del estomago

El udca ya lo use y no vale para reflujo biliar, tiene otro mecanismo d accion y lo q mencionas ya hice todo, pruebas mil, medicamentos probe d todo,…y lo q mejor me va son unas enzimas digestivas especificas

Yo nose hasta q pubto es qimico p mecanico, me explico no tanto de la dieta o acidos, sino de la mecanica o dl cardias o mala digestion porque no van bien la señalizaziob o hiperactividad do nervio vago…algo asi me huele

2 Me gusta

Que enzimas usas?
Es una putada lo del reflux, yo lo pase hara unos años y puffff era el tontico de los almax jajaja

No se que hice pero se me fue y ojala no vuelva…

Si te puedo decir que en mi caso por ejemplo empece a hacer comidas mas pequenas y quitando el aceite de oliva, no tomo ninguna otra grasa añadida excepto las comunes que vienen con los alimentos.

Tambien uso salsa de soja especial japonesa que compro aqui con el arroz y soy muy de usar mostaza…

Mi caso es diferente, no me suelo pasar en volumen y x exceso d comida no es.

Tu caso tiene arreglo una no comer tanto obvio pero tienes alternativas como espasmoliticos como motilium o pimperan. Lo q hacen es hacer q digieras todo antes, vaciado gastrico rapido y al mismo tiempo qitar nauseas. A mi es d lo mas efectivo para reflujo. Luego esta cidine, levogastrol,…pero son flojos,no funcionan igual.

2 Me gusta

No tengo mucha idea sobre el tracto digestivo vale? Eso lo primero.

Yo tenía digestiones jodidas, muy pesadas con gases y muy lentas.

Aún las tengo y lo achaco a ansiedad.

Entonces empezé a rebuscar por internet y preguntar en foros.

Lo que mas me ayudó fué una enseñanza de Roberto Castellano en YT.

Comentaba que cuando hay acidez estomacal, lo último que debes hacer es tomar Omeprazol o otros alcalinizantes.

Tu estómago, para que salga la comida la tiene que procesar hasta dejarla en un pH sobre alrededor de 3.5-4, que es bastante ácido. Es como el vinagre de ácido.

Dar Omeoprazol es justo lo CONTRARIO de lo que hay que hacer.

Si te has metido muchos alcalinizantes, te has dado una paliza brutal en el estómago.

Te pregunto: ¿La Coca-Cola qué tal te sienta?

Te lo pregunto porque él decía que es de los mejores agentes digestivo que te puedas echar al cuerpo. Esto es por su pH menor a 3 similar a los ácidos del estómago. Básicamente la Coca-Cola hace media digestión por ti. Cuando digo Coca-Cola también me refiero a la mayoría de bebidas comerciales gasificadas y té helado comercial (No natural).

Dices que crees que el reflujo no es ácido.

No te quiero recomendar algo que sea malo para ti y ya te digo que no tengo mucha idea de el tracto digestivo más que esto.

¿Que tal te sienta la coca cola?¿La bebes habitualmente?
La Coca-Cola es tan ácida como el vinagre y lo normal es que garantize un vaciado gástrico mucho más rápido.

No se si sera una solución para ti pero ya que has probado Omeoprazol que es un atentado para la salud pública y una estrategia para mantenerte enfermo y cliente eterno de la farmacia, quizás, podrías hacer la prueba.

También recomienda que durante las comidas hay que beber entre 1 y 1.5 vasos como máximo. Hay que separar la ingesta de líquidos de las comidas sobre 2 horas.

Alomejor te va mejor que el Motilium y más sano.

2 Me gusta

Te pasaría el vídeo pero está jodido de encontrar, lo acabo de buscar y ya lo he buscado en otras ocasiones pero no hay manera. Quizás lo dijo en una de sus masterclass de 3 horas en la que habla de varias cosas.

Hola.
Es normal que al reconstruirlo quede así?
En unos viales me queda diluido perfectamente y otros como la foto. Lo hago siempre de la misma manera, introduzco el agua bacteriostática de forma que no toque directamente el producto y uso 2ml para 5mg.

Buenas,

A ver, primero de todo tener reflujo no significa tener acidez, como probablemente sea caso, pq yo acidez o ardor rara vez he tenido en mi vida, tengo como reflujo amargo sin mas. El reflujo puede ser mas acido o mas alcalino. Si el reflujo es alcalino el omeprazol u otros antiacidos no tiene sentido tomarlos, pq el PH ya esta alcalinizado y no va a hacer nada, mas bien empeorar, pq el estomago tiene q tener un PH (de entre 3.5 y 4) para q a la larga no derive en otros problemas. A q puede deberse el reflujo alcalino? pues a diversos factores como el reflujo biliar, mal funcionamiento de la vesicula, SIBO, sugestion, estres,…u otros motivos q desconozco.

A mi la cafeina, cocacola, te,…me aumentan el reflujo. La Cocacola igual q la Pepsicola, llevan Pepsina q es una enzima q fomar parte de los jugos gastricos y ayuda a hacer la digestion, pero el problema es q la Cocacola no es un buen remedio en casos de acidez porque acidifica por la cafeina y azucar que lleva añadido al gas. En casos de hipocloridia (disminucion del acido clorhidrico en el estomago) se podria tomar Betaina HCL con pepsina en vez de usar cocacola o pepsicola.

El omeprazol, pantoprazol, esomeprazol, pariet,…solo se usan en casos de acidez con reflujo, pq al final el acido acaba reventando el esofago con el tiempo, porque este aguanta un PH diferente al del estomago y si hay reflujo es mejor q sea menos acido para dañar menos el esofago y q este no derive en un esofago de barret,…

Para saber si el reflujo se debe a ciertas intolerancias hace falta un test de sangre de frutosa, gluten, enfermedad celiaquia y lactosa,… y si hay intolerancia a la histamina y deficit de DAO (DiAmino Oxidasa).

Repito, a mi lo q mejor me van son procineticos y tb me ayudan las enzimas digestivas, pero para quitar reflujo motilium. En mi caso, nose pero puede que sea que el nervio vago esta hiperactivado o que no cierra bien el cardias (aunque en la manometria salia bien) o una combinacion de todo un poco o alguna intolerancia a algun patogeno o alimento no detectado aun,…

2 Me gusta

Tiene sinergia con la homona del crecimiento?

En algunos foros, el tratamiento es BPC-157, TB-500 y hormona.

1 me gusta

Tiene todo el sentido xq la hormona tiene efectos sobre el sistema óseo

1 me gusta

Además de que hay bibliografía que indica que el BPC157 y la GH causan sinergia.

Ya que al parecer el BPC 157, genera mayor expresión del receptor de GH en los tejidos.

3 Me gusta