Bpc 157 y Duda sobre agua bacteriostatica

Buenas compañeros.
Tengo una duda y es que compre bpc 157 para intentar curar una lesión que tengo pero fui a la farmacia a por agua bacteriostatica y no les sale por ninguna parte y un amigo farmacéutico me consiguió una agua para preparaciones inyectables para uso hospitalario y me dijo que es bacteriostatica pero cuando la vi le dije esta no es y no se que nombre comercial tiene en España para volver a pedirle que me la traega ,si no tocará pedirle al del país vecino y no tengo ganas.
El agua que me consiguió mi amigo se llama
agua para preparaciones inyectables b. braun 10ml x20 ampollas. No ponia en ningúna parte agua bacteriostatica lo unico que ponia que una vez abierta se conserva como maximo 24h y no se que hacer :person_shrugging: :confused:

Pon aunque sea una foto o da mas info porque puede ser agua irrigante, sin verla y con la marca sola no te vamos a poder ayudar tio.

Un saludo

Vale en breve subo fotos de la caja , aparte me la he inyectado 3 veces y las 3 me quemaba por dentro sentía como la sustancia arde como la sensacion de la trembolona cuando la inyectas en el hombro solo que esta agua arde y luego el dolo se calma osea no inflama la zona solo arde al momento de pasar por debajo de la piel.



1 me gusta

Se puede usar sin problema.

1 me gusta

Vale muchas gracias por tu aclaración :blush:

1 me gusta