Bpc 157 y Duda sobre agua bacteriostatica

Buenas compañeros.
Tengo una duda y es que compre bpc 157 para intentar curar una lesión que tengo pero fui a la farmacia a por agua bacteriostatica y no les sale por ninguna parte y un amigo farmacéutico me consiguió una agua para preparaciones inyectables para uso hospitalario y me dijo que es bacteriostatica pero cuando la vi le dije esta no es y no se que nombre comercial tiene en España para volver a pedirle que me la traega ,si no tocará pedirle al del país vecino y no tengo ganas.
El agua que me consiguió mi amigo se llama
agua para preparaciones inyectables b. braun 10ml x20 ampollas. No ponia en ningúna parte agua bacteriostatica lo unico que ponia que una vez abierta se conserva como maximo 24h y no se que hacer :person_shrugging: :confused:

Pon aunque sea una foto o da mas info porque puede ser agua irrigante, sin verla y con la marca sola no te vamos a poder ayudar tio.

Un saludo

Vale en breve subo fotos de la caja , aparte me la he inyectado 3 veces y las 3 me quemaba por dentro sentía como la sustancia arde como la sensacion de la trembolona cuando la inyectas en el hombro solo que esta agua arde y luego el dolo se calma osea no inflama la zona solo arde al momento de pasar por debajo de la piel.

1 me gusta

Se puede usar sin problema.

2 Me gusta

Vale muchas gracias por tu aclaración :blush:

1 me gusta

Recientemente adquiri el peptido, estoy en una situacion similar al del compañero.En mi caso compre el optovite b12, lleva agua para preparacion inyectable y cloruro de sodio.El vial es de 10 mg, se conservaria 20 dias en la nevera despues de liofilizarlo?

Si, dura hasta 30 dias. Despues ya no es usable.

2 Me gusta

Muchas gracias. :wink:

1 me gusta

Gracias por tus respuestas @anon48944777 , y que hay del agua bacteriostatica cuando uno la recibe “a temperatura ambiente” cuánto dura:

1. sin abrir
  2. una vez que se empezó a utilizar
  3. Dura mas si las ponemos en el refrigerador? (cuánto?)

Perdón por castigarte a preguntas!

Muchísimas Gracias y un cálido abrazo!

Almacenar de 20 a 25°C. Tiene una vida útil de hasta 28 días después de abrir la botella. Resto de preguntas lo desconozco.

2 Me gusta

Sin abrir te dura lo mas grande….hast la fecha de caducidad indicada por lo menos.

Una vez la abras como te dice Gor pues la conservas a buena temperatura y no se jode.

El agua bac no suele perder propiedades abierta hasta alcanzar los 28 dias….puede bajar un pelin el nivel de alcoholes en temperaturas extremas pero bueno… no suele pasar, los hospitales tienen las botellas grandes y les duran bastante.

Si las pones en el refrigerador o en un sitio donde no les de la luz ni el calor, te duran lo mismo practicamente, 28-30 dias.

No se han realizado estudios de si dura mucho mas, pero bueno por el precio al que te sale… mejor mandarla al carajo despues de 28-30 dias y pillarte una nueva.

2 Me gusta

Más completo imposible, gracias!

1 me gusta