Agua bidestilada

Disculpen si este tema no va aquí muevanlo si es necesario, bueno sé que lo moverán XD. De igual manera que es lo correcto,

Necesito reconstituir un hcg, el agua biodestilada que venden en día podría servirme?

Saludos y gracias.

Hola, ¿de verdad te da la impresión esa garrafa del día de ser un producto apto para reconstruir un farmaco inyectable y pincharlo dentro de tu cuerpo?

(ese agua es para PLANCHAS, simplemente le quitan la CAL para no dañar el metal de las planchas… pero es absolutamente invalida para reconstruir inyectables)

El agua que necesitas es “BI-DESTILADA para inyectables” se compra en la farmacia.

Un saludo

5 Me gusta

Supongo será un post tipo coña no? Tu cuando necesitas esteroides en base de aceite mezclas pastillas de dianabol con Koipesol?Sabes lo que es la asepsia? Además solo tienes que usar el buscador

Por favor usemos el buscador, no seamos perezosos

2 Me gusta

Joder es que ya han sido varias veces que pregunto en la farmacia por agua bacteriostática y ni saben. WTF

Gracias igual por los consejos. Y V12 con récipe deberé patear más al menos el test de embarazo si pude comprarlo.

Es difícil de conseguir en farmacia yo lo que pienso hacer es comprar agua para inyección esa se consigue fácil dividir la dosis y congelarlo

1 me gusta

Miralo en Internet o pregúntale a tu dealer que algunos tienen también.

2 Me gusta

Esta bien porque dealer no tengo, Lmao, pero gracias.

Pide en farmacia cromatonbic b12 es agua bacteriostatica con vitamina b12 que tampoco viene mal yo siempre uso esa y sin problema, optovite que tambien la venden en farmacia no lleva agua bacteriostatica asique no vale no te confundas al comprarla

4 Me gusta

En Internet tenéis botellas de 1 litro en parafarmacias. Y si buscáis en alguna farmacia acabas encontrando

1 me gusta

Una cosa es agua bactereostatica y la otra bidestilada.
La bactereostatica se consigue a través del dealer, por lo que tengo entendido dura más que la bidestilada una vez abierta y la bidestilada te la venden en farmacia y tiene una vida más corta.
La B12 si es a través de via intramuscular sí , si es por via subcutanea no se asimila

3 Me gusta

Podrías referenciar esto? Lo digo porque no lo había oido, muchos medicos administran B12 subcutanea si son cantidades no muy grandes, es decir, según volumen a administrar
Lo que si se es que la vit C inyectable mejor IM, subcutanea dejando de lado la absorción y demás, produce mucha inflamación y escozor al administrar, zona dolorida varios días…

3 Me gusta

Ueno simplemente un dia queria mezclar gh con vit B12 y la de la farmacia me dijo que mejor con agua bidestilada, que con la B12 sino era IM no se absorbia

1 me gusta

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/48877/P_48877.html

La cianocobalamina se administra por vía intramuscular y por vía subcutánea profunda en caso de pacientes gastrectomizados. En ambos casos la pauta de administración es 1.000 microgramos/día durante 1 semana al principio del tratamiento, 1.000 microgramos/semana durante las 4-8 semanas siguientes y 1.000 microgramos/mes como dosis de mantenimiento.

En el caso de pacientes que no toleren la vía intramuscular (hemofílicos), consulte a su médico para la administración por vía oral. En estos casos la dosis normal es de 500 a 1.000 microgramos/día.

No se recomienda la administración por vía intravenosa aunque en casos excepcionales (como en caso de trombopenia extrema) la cianocobalamina puede administrarse por esta vía.

3 Me gusta

Muchas veces los farmaceuticos se luecen, o se explico mal…no se si hay algún inconveniente de mezclar HGH y B12

2 Me gusta

yo por si acaso tire por bidestilada o bactereostatica XD

3 Me gusta

Ayer justo no se porque pero en mi brutalidad pensé si la B12 era subcutáneo o IM y por el hcg y mira.

Gracias, aún no consigo nada creo que vi algo pero en 30 mangos por interner Lmfaooo

2 Me gusta

No se ha entendido naaaaada
imagen

4 Me gusta

La última vez que fui a por bidestilada me pidieron receta .( en 2 farmacias distintas)
Se me quedo cara de membrillo
Por internet la encuentras sin problema .

3 Me gusta

Jefe jeje, que aún no encuentro nada, tendre w pagar 30€ en una web en internet q no sé si es buena.

Gracias.

1 me gusta

De momento aquí donde vivo yo no te la piden con receta :stuck_out_tongue:

1 me gusta