Declaración oficial de Cucumber
Hola, Cucumber no trabaja en la ruber…como se ha comentado mas arriba, lo unico que ha ocurrido al respecto es que de la web del cuadro medico de quiron le han quitado…Esto es algo logico, que ha ocurrido en otros casos.
De momento no ha pasado absolutamente nada y de hecho, dudo que pase nada.
Sin ser “fanboy” ni “hater” de uno o de otro, la realidad esta en que de lo que se ha filtrado por ahora, lo unico que podria ser comprometido es la imagen donde sale en el hospital y al fondo se ve a lo que parece un paciente y parece, segun John, que el ha dicho a periodistas que es un maniqui de pruebas para intubacion, cosa que tendrian que demostrar que no es asi y por ahora no ha ocurrido…Lo demas, puede “llamar la atencion”, etc, etc, etc…pero en todo caso, tendrian que ser los afectados quien pusieran querellas, cosas que no ha pasado, ni creo que pase…y aunque pase, eso no seria causa que le inhabiliten ni tampoco le haria peor o mejor medico.
Me refiero que una cosa es “desactivarle” a nivel RRSS, que ya lo ha logrado John, pero es que el mismo se ha “desactivado”, porque con esos videos, dudo que cucumber pretendiese tener una imagen publica inmaculada/blanqueada…pero a ver, el mismo John si le haces un montaje, tambien pareceria un “trastornado” y a “antoniomasmas”, etc, etc…y no por eso son malos o buenos en sus profesiones.
Tampoco entiendo por que la gente considera que un medico asi puede ser un peligro, cuando por ahora a nivel medico de cucumber, nadie se ha quejado de nada…y por ejemplo si fuese camarero??..la gente diria que le inhabilitasen de ser camarero???porque puestos a imaginar, un camarero puede liarla mas que un medico, o bueno peluquero, etc, etc…Me refiero que no se el empeño que le inhabiliten cuando por ahora no se ha demostrado nada al respecto…el dia que se demuestre y si se demuestra algo que es motivo de inhabilitacion, que lo hagan…de hecho es que si tiene conocimientos y no ha hecho nada en su profesion, que siga ejerciendola y al menos sea productivo que ya bastantes “lacras/parasitos” tenemos en la sociedad.
Volviendo al tema informativo, parece que telemadrid se ha hecho eco de la noticia.
Y ya para terminar, si yo fuese cucumber, le grabaria un video a John asi y se lo enviaria en privado; quizas con el look con el bigotito a lo freddie mercury.
que recordemos que John y cucumber, empezaron juntos “la lucha”, eran amigos, hablaban en privado, se hacian confesiones, etc, etc…y dado el rumbo que ha tomado todo y ya que cucumber tiene asignado un rol, que mejor que seguirlo no?..Lo mismo asi hacen las paces, en plan peleas de “gallos”, que luego le mande John otra respuesta con cancion en plan folklorica o rumba catalana…Pan y circo!!
Un saludo
Yo ois digo, Cucumber logro ser el más popular del sector por vía loca. Es un héroe villano cada 3 segundos
Nenes no probáis Ritalin porque conlleva abusos brutales modo Cucumber.
Cucumber el bipolar….. o esquizofrenico psicoide….. es como los nenes esos del colegio que amenazan: le voy a decir a mi hermano…. Y a mi padre…. Y a mi tio….. y al final su propia familia le da de ostias por imbecil…. Pues este igual…. Un mamarracho drogadicto que no duro nada en Mallorca ni en Leganes ni en ninguno de los hospitales que estuvo.
Miente mas que anda, y no tiene un duro que es peor todavia. Hace esto a ver si le sale la gallina de los huevos de oro y algo saca y al final el y sus “minions” no llegan ni a galleta.
En fin a seguir riendose del retrasado y ahora le van a caer por todos lados, ya veras tu….
Lo de las denuncias no se, pero el problema más gordo para Cucu ahora mismo me da que es este:
Osea, volverse un simbolo de “los medicos de mierda”. El hilo trata de recibir malos tratos de personal medico, y ponen de ejemplo al Cucu en la primera pagina como que le han pillado infraganti.
Si hubiera alguna ONG de gente que ha sido atacada por desidias de medicos (como AVINESA o algo similar), igual le venia bien que John les contacte para unir fuerzas.
Hola, Yo creo que cucumber tiene claro que va a estar una temporada muy larga sin pasar consulta, ni estar de cara al publico…pero si por ejemplo realiza colonoscopias, la gente va medio sedada o sedada y no va a tener problema ninguno y hay muchisimos puestos medicos; o en hospitales.
Lo que tambien se ha “cerrado”, de momento es poder ser medico divulgador o similares.
Por cierto, la noticia entera de 120 minutos.
Tambien la misa de “pico de oro”, practicamente ha versado sobre John vs cucumber.
Aunque ha sido muy cauto y practicamente ha leido la noticia de ABC y poco mas…tambien es logico, porque es lo que comentabamos, no es logico callarte e ignorar y “no defenderte” en su momento y aprovecharte ahora para hacer leña del arbol caido.
Un saludo
Solo falta que algún “compañero” salga a tirarle un poco mas de tierra y listo.
No va a ser con un medico por razones obvias pero no me resultaría raro que algún compañero de cursada/guardia o similar salga a comentar algo sobre el enfermito de cucumber.
No puedo con pico de oro
¿Alguien tiene el vídeo del Cucumber liándola en la charla de Roberto Castellano?
Pues le está tirando los videos a John MH pero ahora ha salido en antena 3 jaja, se pone interesante la cosa.
Hola, Nunca se ha publicado ese video, o al menos que yo sepa…Lo que se publicaron fueron videos del “cabreo” de cucumber, stories, que borro y todo el lio que se monto con Oses y contando las distintas versiones…de todas formas, cucumber firmo la paz con Oses mas adelante…aunque como a todos le lanzaba puyitas, pero no era odio encarnizado como al principio cuando ocurrio el tema.
De todas formas, creo que hay que ser justos con cucumber.
Cucumber, al principio tuvo una epoca brillante y magistral…de hecho por eso hizo podcast con gente muy relevante del sector…por eso lo ficharon en big, por eso fue al seminario de rober, etc, etc, etc…me refiero que no es coincidencia todo eso. Es mas, yo conozco a gente, incluido medico que conocen a cucumber y me han hablado maravillas de el en el trato de tu a tu y recordemos que en esa primera epoca, para nada saco a “Mr Hyde” e insisto que tenia y dejo muchas cosas brillantes e incluso era un perfil muy interesante, porque es un tio deportista que ha probado cosas, etc, etc, etc…
Es mas, es que incluso cuando entro en la “fase oscura”, entro en el programa de miguel navarro con muchisimo acierto, sin soberbia y contrargumentando magistralmente a todos…y eso eran los inicios de la “fase oscura”.
Es importante reconocer las cosas como son, ademas esto no es algo que me este inventando, porque teneis videos y testimonios de la gente…es cierto que a partir de un punto, la cosa cambio y todo eran salidas de tono hacia todo el mundo e intentos de destruccion, etc, etc…
Respecto al video nuevo que ha posteado @anon83155875, creo que hay un punto que John ha comentado que es la realidad…Por lo unico que se le ha tirado la gente encima realmente y por lo unico que a lo mejor puede tener consecuencias es por el tema de sacar la imagen de la supuesta paciente intubada…si esa imagen no hubiese existido, o esa imagen logra cucumber “salvarla” con el tema de si es un maniqui de practicas de intubacion o lo que sea, no hay realmente nada tangible ni se hubiese hecho esto tan viral.
Es el vivo ejemplo de como “olvidamos” el pasado…algunos videos que realizo en el pasado que elimino, fueron de autentico “perturbado”…uno que le hizo a iron especialmente fue de las cosas mas retorcidas y dañinas que he visto jamas…Forte, de hecho se la tiene jurada a capa y espada.
Un saludo
Pico de oro empezó atacando a todos dios y luego cuando vió que le salía mas rentable colaborar con gente del sector empezó a ser mas amigable, exactamente lo mismo que john mh
Eso es tal vez en cuanto lo legal… pero NADIE que se ponga a ver videos del enfermo este va a pensar que puede o debería lidiar con otra gente y menos siendo medico.
Ya desde el vamos (como comentaste antes) va a tener que irse a meter debajo de una piedra por una temporada y esto le va a quedar de “prontuario”… el día que vuelve (si lo hace) como evita que le tiren con toda la mierda que dejo online?
Igualmente siendo el narcisista que es… no me resulta raro que algún día vuelva como si nada…
Van a hablar ahora de tema cucumber en antena 3
Hola, Jaque mate…mañana se podra ver el programa para quien no lo haya visto en directo, pero es irreparable el daño…y yo creo que los de antena3 han visto carnaza y como sea legal seguir van a hacerlo…mas le vale a cucumber que lo pare/frene de algun modo y que sus abogados o el den alguna version oficial.
Un saludo
No tengo idea ni donde verlo… aunque supongo que mas de uno aparte de Jhon armara video.
Pero comenta algo! tan duro fue?
Era Jhon en el que estaba en el plató.
Hola, Mañana saldra en la web o en atresplayer.
Es ese programa…la cosa es que los colaboradores le han atizado bien a cucumber…ademas la presentadora ha comentado que se han puesto en contacto con el hospital quiron y que no han dicho nada mas que lo han eliminado de su web…eso quiere decir que no lo han despedido porque lo hubieran dicho, cosa normal porque tampoco se puede ajusticiar a nadie sin algo real y legal…es un daño irreparable pq john en una storie ha dicho que estaba en el paro ya cuando no consta…me refiero que tampoco se deberia poder actuar asi con cosas que no estan comprobadas y mas cuando se dicen en serio.
Un saludo