Buscando andrólogo Barcelona

Buenas tardes chicos, después de 2 años con analíticas donde mis valores de testosterona han ido bajando hasta estar fuera de rango y apareciendo varios síntomas relacionados, he decidido empezar a tratarlo.

Alguien que me pueda recomendar algún centro/clínica por Barcelona o cercanías que trabajen con mutuas privadas que traten el síndrome de déficit de testosterona???

Otra opción es un andrólogo de pago pero teniendo mutua a ver si me recomiendas algún sitio

Muchas gracias

1 me gusta

Alex Costa es uno, pero tiene su aquel.

1 me gusta

Si, este és una opción de pago. Lo sigo por redes

Ya depende del cuadro médico de cada ciudad pero a mí con Adeslas me ha ido genial a lo largo de los años en las diferentes ciudades que he vivido

No te dejes engañar por los famosos de Instagram que ya he conocido por gente de gimnasio lo estafadores que son…

Simplemente ves a un endocrino de tu mutua con las analíticas y ya está, que parece que solo ellos te van a recetar una TRT y no es así…

2 Me gusta

Teniendo mutua-seguro puedes ir donde quieras, y si no te cuadra, cambia de clínica, pero suelen funcionar bien todas. Otra historia sería si fueras por la SS, que los plazos se dilatan muchísimo y no tienes opción a cambio.

2 Me gusta

Ok, compis. Iré probando a ver si encuentro alguno que me lo resuelva.

Gracias

El mejor

Bueno pues ya me he visitado en un andrólogo de lo mejorcito en Barcelona. Yo iba con una idea, ya que en analíticas me salía siempre la testo libre por debajo. ( 10.40 pg/ml y el rango normal está entre 15 y 50)

El tema es que ha estado mirando las analíticas y me comenta que de momento no sufro hipogonadismo porque la total está dentro de rango y no tengo los síntomas más evidentes que son falta de erección en el acto y erecciones matutinas.

Comenta que las técnicas que emplean la detección de la testo libre en los laboratorios es muy engañosa. La manera correcta es la Espectrometría de Masas y que el resto no es la correcta

Así que me quedo con muchas incógnitas y 120 pavos menos :rofl:

1 me gusta

Me has hecho recuperar la fe en los médicos españoles

1 me gusta