Endocrino recomendable

Buenos días a tod@s.

Quería preguntar por si alguien conoce algún endocrino/na recomendable, que trabaje para mutuas y ejerza por la zona entre Barcelona y Gerona.

Un saludo foro!!

Buenos días!

Yo me apunto a este hilo pero en la zona de Zaragoza.

Tengo seguro privado con DKV pero conseguir ciertas analiticas hormonales… es imposible. Ya me he cansado de ir de médico en médico, para nada.

Gracias por vuestra ayuda

1 me gusta

Buenas Carlos,

Yo hace tiempo tuve el seguro con Mapfre (en mi anterior empresa) y no tuve ningún problema en solicitar las analíticas con toda la profundidad que quería (en Zaragoza). Acudía al centro que hay en camino las Torres.

Era transparente con el endocrino en cuanto a mi uso de esteroides, y le decía todos los parámetros que quería que incluyeran mis análisis y todo perfecto.

1 me gusta

Gracias @MrKong !

He visto que el centro es propio de Mapfre ( soy DKV ), ¿no sabrás de algún centro que sea de DKV o que trabaje para varias compañías y que sea… así de abierto a realizar este tipo de análisis?

Gracias

Yo si sabéis de alguno bueno por Barcelona, que trabaje por mutuas, adeslas a poder ser, merci!

De DKV la verdad es que no tengo ni idea @Carlos1904 lo siento…

La única experiencia que tengo es con Mapfre, y en los dos centros que me he ido haciendo análisis eran exclusivos de esa compañía.

1 me gusta