Hola, me presento y os presento mi caso a ver que opináis… 52 años, cero química toda la vida, e intentado despegarme de 5 años de depresión y sedentarismo ultraextremo que es como encamar a un viejo, lo matas ==> perdida brutal de musculatura. Después de 3 años sin sexo por los antidepresivos opté por el primero aun a costa de sentirte, y estar, en punto muerto. Los efectos de los antidepresivo fueron a mas hasta el punto de sentir TOTAL insensibilidad en el glande (es raro porque notas que no hay nada, osea notas la AUSENCIA SIN TOCARLO, no me refiero a la tipica menor sensibilidad con el antidepresivo). Hace un año los retomé brevemente y estando alarmado por la insensibilidad otra vez y aun mayor… coincidió con este documental que me abrió los ojos… y los mande a la mierda. Nunca habia visto a nadie describir ese efecto tan raro … y encima como daño irreversible en algunos casos ==>
Mi libido (sin antidepresivos) siempre fue buena, necesitaba sexo a diario o lo paso mal (no me concentro una mierda y abriendo todo el dia el Grindr), y la verdad es que ahi solo noto un cierto declinar. Calidad de ereccion y facilidad para eyculacion siempre he sido regulero, dependiendo de epocas, dependiendo de … y ahí he pasado de regular a mal. Eso mas la perdida brutal de muculatura… es sumar dos y dos y ya imaginaba que la testosterona se habia ido a la mierda. Me hice el test hace un año, los revise con mi medica de cabeza y me dieron al limite de tener que tomar TRT, dos y pico. Este año los repito y surprise!
Revisandolo con la doctora … pero … ¿esto es alto no? … pero… ¿me salgo de rango no? … pero… pero … ¿Entonces la musculatura no es por esto … no?.. Luego vienen las dudas y la broma privada de que soy un estupendo error del laboratorio, y feliz de que ese pensamiento no afecte para nada al boost que me ha dado. Eso es como cuando de pequeño pensaba que mi pene era enorme porque me desarrolle mucho antes que los demas y tuve 2 o 3 años de feliz efecto placebo. Jajaja. Pues eso. Revisando los análisis del año anterior me he dado cuenta que transcribí mal al excel, me dio normal, 5,43, nada de 2 y pico de testosterona total. Y que la doctora del privado me receta lo que quiera pero no se entera de nada tb lo se.
Y ahora qué?. La cuestión es que el agua esta a la altura de la nariz y eso esa es una situacion terriblemente inestable, sensible a la mas suave brisa. Si lograra bajarlo aunque fuera a la altura de los hombros la cosa cambiaría mucho. Descartados antidepresivos, descartado psicólogo, ya tan tarde no me voy a buscar uno teniendo en cuenta que los problemas son reales objetivos y serios y mas o menos voy aprendiendo a llevarlos, descartado nada que toque el eje… y ahora que?. Un boost me vendría muyyy bien para retomar mi actividad en todas las esferas de la vida.
Despues de revisar DHEA / Clomifeno / HCG los aportes de @DeSarms me han sido impagables para decidir empezar por aumentar la testosterona libre bajando la SHBG con 9mg de boro + 500mg de raíz de hortiga. Y repetir analisis. Bueno bonito y barato. Dos pájaros de un tiro. Aun a costa de que me caeré del burro de mis supuestos “7,44 de testoterona natural a mis 52 tacos” hasta unos 5,5 supongo. Sin problema. Estos dos meses ya me ha ayudado en mi estado de animo.
Y ahora que?. Cuando repita los análisis, ¿para donde tirarais, si el objetivo es un boost que ayude al cohete a despegar y escapar de las zarzas?