Caducidad "real" de los esteroides

Todos los productos de mercado les hacen poner fecha de caducidad y muchos no caducan jamás, la mayoría caduca más tarde de la fecha que ponen

7 Me gusta

Bro si caduca Pierde efectividad ,son medicamentos pero de la laboratorios no de laboratorios de farmacia y ala larga de ver caducado pues pierde su fuerza y puede que te sientas más requemor o un poco de infección asta que no te puedas poner más de eso y compres en condiciones

Tú te crees que eso es un yogur , luego que sí fibre y que tiene que llamar ala ambulancia

1 me gusta

Tú eres químico me estás dejando de piedra de

No tienes ni idea jairo

3 Me gusta


Tú si k entiendes bro, y no estos malandros :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Como se va a contaminar sino hay contaminacion previa y/o entrada de aire ?

Puede una bacteria sobrevivir y reproducirse en aceite sin entrada de oxígeno ??

7 Me gusta

La prueba y error de meterme viales caducados no me dice eso.

Muchos viales he usado caducados y no se me infectó , aparte de funcionar igual de bien.

5 Me gusta

Yo para la.competicion ,el trt que hice despues y parte de mi terapia de ahora. La.he hecho con balkan caducado ya que cumplio a principios de 2020 y el lote es de 2016.
Y todo perfecto,0 infeccion, y por analisis y no sensaciones,por ejemplo la testo salio correcta y sin bajada de calidad.

3 Me gusta


que riesgo hay?

1 me gusta

Si aparentemente no se ven coágulos en el aceite ni nada raro se podrían usar, se dice que los medicamentos" caducados van perdiendo efectividad del compuesto activo pero nunca se sabe en qué grado.

Yo los usaría si no tuviera otras opciones pero esto no es un consejo, está bajo tu responsabilidad… si no te la quieres jugar tíralos y compra de nuevo, la testo no es cara.

Saludos

1 me gusta

PedroRS tuvo una infección muy gorda por usar un vial caducado que tenía un pequeño coágulo y le tuvieron que abrir, aunque seguramente no pase nada por un poco de testo no me la jugaba (yo).

4 Me gusta

Pon foto del vial .para ver en que estado esta el aceite. Y su color.
Como yo te he dicho Sandokán eso es lo más importante y yo por experiencia te digo qué lo sé usado y sin problema

ahí van las fotos,el aceite es muy fluido y el color clarito,parece que está en buen estado,que opinais vosotros,??


3 Me gusta

Pa dentro :joy::muscle::muscle:

2 Me gusta

Hey chicos quiero coger un par de cajas de wins de hilma y ma dicho mi dealer q las q tiene caducan en abril…si fuese en oil me la sopla pero en agua me hecha un poco para atras
Hay algun problem?
En estos momentos no esta caducado pero aunque empezara ahora hay para 6 weeks

2 Me gusta

Al ser agua puede ser un poco más delicado que el aceite pero aún así no creo que tengas problemas mientras no lo conviertas en un gran reserva🤣

2 Me gusta

Al final me pille el oral que tenia un lote bueno bueno :yum::yum:

2 Me gusta

Seguramente no hubieses tenido ningún problema con los inyectables.
:+1:t2:

5 Me gusta

Buenas, hoy hablando en wl gimnasio tocaron el tema del estanozolol, y lo habia cmprado el año pasado, pero lo deje por que tomaba alcohol, y ahora quiero tomarlo y ponerme las pilas en el gym, pero se me vencieron el 03/2022 osea el mes pasado, sera seguro tomarlo?

1 me gusta