Caducidad "real" de los esteroides

Sin problema.
Saludos

4 Me gusta

Según tengo entendido tiene que pasar bastante tiempo para que se ponga “malo” si se conserva bien, solo que a partir de la fecha de “caducidad” va perdiendo propiedades poco a poco, pero sigue siendo perfectamente usable.

1 me gusta

Compañeros cómo tomar en serio fecha de caducidad de un aceite hecho en la cocina de Manolo sin controles de ningún tipo?

Las fechas que le ponen los labs Under están por ponerlas y no porque valgan algo. Yo usaría sin ningún problema un vial cerrado caducado por varios años

7 Me gusta

Touché! pero no nos quites la ilusión de que lo que nos metemos no está hecho en la olla de hacer el cocido, el tika masala o lo que sea :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Me ofrecen un parabolan a buen precio, pero caduca ahora en febrero y no tengo pensado empezar el ciclo hasta finales de abril o primeros de mayo. El dealer es de confianza, y todos los productos de Balkan que me dio para el anterior ciclo me dieron como bueno el código.
Qué haríais? Creo entendido que lo único que sucede con los productos caducados es que van perdiendo su efectividad, y en este caso serían un par de meses, pero no sé si hay algún riesgo.
Gracias!

2 Me gusta

Riesgo no hay, son sustancias con una vida larguísima que va mucho más allá de la teórica fecha de caducidad.

Ahora bien, la diferencia de precio deberá ser notable…

9 Me gusta

Cuánto tiempo una vez caducado seguiría siendo seguro administrarlo? Suponiendo que caduca este mes

Gracias @Sandokan! Entonces lo cojo sin miedo. Intentaré ajustar más el precio. :+1:

1 me gusta

Depende del medicamento, en nuestro caso ningún medicamento debería de inyectarse si es UGL pues partimos de una incognita de como ha sido producido. Para fármacos inyectables como el sustenon por ejemplo 6-8 meses vencido no hay problema. Pese a esto no recomiendo a nadie usar farmacos legítimos caducados.

11 Me gusta

Por la misma regla de tres .cuando un alimento caduca. Con una fecha puesta…no significa que si la consumes el dia último. Es buena.pero si la consumes un día después. Ya no? .es aplicar lógica. Son medidas de comercialización. Para aver un límite comercial de seguridad prudente… en el caso de los medicamentos todavía ese tiempo de caducidad de precaución aumenta. Tengo familiar que se dedica al comercio y distribución de medicamentos y he hablado de este tema muchas veces con él él siempre me ha asegurado que algunos medicamentos incluso un año después de su caducidad son perfectamente consumibles

3 Me gusta

Yo tengo un familiar que es médico y sobre todo para mi hija, medicamentos que han retirado de producción nos ha dicho de hacer acopio de ellos y que hasta dos años después de su fecha caducidad los podemos consumir sin problemas.
Hablo de medicamentos legítimos

2 Me gusta

“medicamentos”

Que tipo de medicamentos, cual forma, cual sustancia o sustancias activas, que preservantes, que embalaje, donde fueron almacenadas, en que condiciones, temperatura. Depende de muchas cosas. Parabolan en ampollas desde el punto de vista esterilidad y oxidación está mejor condicionado que un multidosis, desde el punto de vista estabilidad de la sustancia, Parabolan es sensible en cualquier tipo de presentación y su potencia está bajando con cada mes que pasa. Si son pocos meses esta bien pero no más de un año.

9 Me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un compañero que está opositando me a ofrecido todo lo que tenía preparado para su próximo ciclo ( está testo enantato y estanozol todo Balkan ) que lleva caducado casi un año y parece ser que no podrá usarlo.
No me quedara otra que rascarme el bolsillo.

1 me gusta

No vendrá de Portugal?? Es que un dealer muy conocido me ofreció lo mismo y la verdad es que lo que más me sorprendió fue su precio, aunque fuera a caducar. Un precio muy muy muy irrisorio, vamos, que ni me fie de ‘la oferta’.

1 me gusta

Yo no lo tiraria la verdad jaja.

Yo he usado caducado de varios años y pegaba similar, tampoco me paso na de nada.

Sino ha pasado ni un año yo lo usaria sin problemas.

Ahora tampoco compraria nada caducado

3 Me gusta

No sé quién se lo consiguió ni cuánto le valió. Lo tenía preparado para utilizarlo él pero se lesionó el hombro y no pudo, después cuando estaba bien se preparó para las oposiciones que aprobó y ahora no le va a dar uso y por eso le lo daba.
Por si acaso le diré que se lo dé a otra persona y ya me iré preparando el mío para más adelante.

1 me gusta

Por cierto pido disculpas públicamente a Josean por haberme metido en su hilo

2 Me gusta

Hola a todos, tengo una duda.
Tengo un testoplex y sustaplex lo usé 3 veces hace 3 años, su fecha de vencimiento fue en agosto del 2021, lo he conservado en la refrigeradora en todo este tiempo y no sé si sea bueno usarlo de nuevo.
Dejaré una foto de los productos, espero sus opiniones.


En la nevera porque? No se te han cristalizado? Yo he usado cosas aparentemente caducadas sin problemas, salvo una vez que si que está en mal estado y tiré el vial…

Mira cómo está el vial, si tiene sedimentos flotando o mal aspecto… pero si está abierto ya, quizás yo no lo usaría.

Bro yo también soy de México, no puedo recomendar marcas por las normas del grupo pero si puedo alertarte, XT es de lo peorsito del mercado, como instructor nos dejan eso viales en $300, seguramente te los venden en $500 o $600 y un proveedor me comentó que por mayoreo (comprando cientos o Miles) le salen en $150(7€) o menos TODO PAREJO trembo, testo, deca, winni… imagínate, osea que tomando en cuenta que debe llevar ganancias el LAB, seguramente no menos del 40% también, estamos hablando que es un “chocho” de producir por $75 pesos algo así como €3.

Dicho esto, está de más decir que es basura y en el mejor de los casos solo te inyectes aceite y si tienes suerte será una testo al 10% de concentración sin importar que etiqueta le pongan. Algo criminal.

4 Me gusta