Cagaso con primera experiencia dina

Tenían razón, soy un imbécil JAJAJAJAJAJA

Probe el ciclo de orales que les dije, me salieron granos en toda la cara, parece que me hice mierda un riñon, orino peor que tubería rota y no puedo dormir mas de dos horas.

:joy::joy::joy:

¿Como puedo hacer un post ciclo para dina-estano o neutralizar estos efectos? Recomendaciones las escucho pfa ¿Las dejo de tomar de golpe y me sano solo o que puede pasar si bajo las dosis de golpe?

Hola.
¿Podrías indicar que cantidad tomaste y durante cuánto tiempo? Este es un dato importante.

3 Me gusta

Si, y otra cosa, indica si los tomastes solos o con testosterona, y si tomaste algún protector o cualquier cosa de otro tipo también.

Es importante ya que recuerdo en Tupincho a varios que se tomar un paquetito tipo “Gummi Bears” asi, solo ya que venía el verano en Ibiza, y … ni te quiero contar, no quiero alarmarte…

Supongo que en esos casos además de la inconciencia habría cierta tendencia a ciertos efectos secundarios…

Así que cuenta todos los detalles que con suerte un experimentado te da la solución!

Mucha suerte!

3 Me gusta

A propósito, este hilo, de alguna manera, se originó aquí:

2 Me gusta

Primera semana, una pastilla 15 mg estano 5mg dina. Segunda semana, dos pastillas 30 mg estano 10 mg Dina.

Desde hace unos dias empecé con los efectos secundarios.

  • Ansiedad
  • Respiración pesada
  • Riñon descontrolado de orina
  • Acné

¿Recomiendas que regrese a una dosis por una semana y asi hasta dejar de consumir? Pensé en parar de golpe, pero no creo que sea buena idea.

Corta ya y permite que tu organismo se regule.

2 Me gusta

Diana y estano sin testo ni nada? Un pcoo tu sabes no?

Yo no te puedo ayudar, tiene que ser alguien que sepa más, solo te alentaba a que suministraras toda la información sobre tu ciclo por que eso si se que le va a servir a quien si entiende para sugerirte con más propiedad qué camino a seguir.

La gente aquí tiene buena actitud y te va ayudar, buena suerte!

1 me gusta

De entrada, analítica completa sobre todo función renal y hepática, perfil bioquímico y de lípidos. Perfil hormonal también.

Luego pide ayuda directa a los más sabios de este foro. Te ayudarán más que un médico y además sin regañarte.

1 me gusta

Llevas dos semanas con ese dosaje y te ha dado esos problemas?!?

Vamos a ver, esta claro que traias ya problemas de atras, y muy posiblemente lo que has metido no era ni “estano” ni “dina” asi de sencillo.

Es totalmente ilogico notar esos efectos en dos semanas con esas dos sustancias a una dosis tan baja.

Evidentemente dejar de tomar eso pero ya. Y segundo acudir a un doctor de verdad a que te haga un chequeo y se descubra de donde viene este problema.

Un saludo

3 Me gusta

Bf con esas cantidades y el tiempo que llevas es raro, puede ser multifactorial, cuantos más datos des mejor para que puedan ayudarte.

Desde tus hábitos de vida, edad, dieta, más sintomatología como libido etc si tomas más suplementación, cual, cuánta agua bebes, cómo entrenas, cuanto, labs, si has podido verificar que lo que te tomas es lo que te dijeron que era etc etc…antecedentes de ansiedad/imsomnio, si eres sano o consumes más cositas en fin un mundo…

Como frontload anti más eventos chungos como dicen, parar la terapia es buen comienzo y luego hacerte un chequeo completo, el resto para dilucidar qué ha pasado se podrá averiguar en tanto cuánta información facilites, pero sin base de T y sin saber basales…

Saludos y ánimo.

Totalmente de acuerdo. Deja de tomarlos de golpe, los orales se eliminan rápido del organismo y con esa dosis no necesitas ni PCT. Pero vamos, que esos síntomas no son de los roids, o tenías alguna patología previa o te has sugestionado y es solo ansiedad.
Hazte una analítica y si hay algo raro, ves al médico

1 me gusta

este era el que pesaba 70 kilos mojado fue 2 años al gym y necesitaba esteroides por su “potencial”? :rofl:

Hay gente que necesita una hostia para darse cuenta por mas que le avisen.

1 me gusta

Puede ser eh? Yo en 2 semanas con solo 200mg de testo tuve que bajar a TRT por el brote de acné en la cabeza, que aún sigo arrastrando después de 3 meses con dercutane…

A algunos nos afectan más, con 125mg semanales estoy por encima de rango en total e índice androgénico

1 me gusta

Corta y ya.
Los problemas que tienes más que hormonales son de toxicidad por zamparte 70mg de orales al día

Prueba con 1200mg de acetilcisteina 10-12 días, abundante agua.

2 Me gusta

Si, tus efectos si eran normales y pasan comunmente, el problema es que sus efectos secundarios son muy extremos con dosis muy bajas y ahi es donde resulta extraño.

Algo no anda bien, o es problemas de antes o esas pastillas no estan bien.

Es que tampoco sabemos su background de salud, forma física etc, y viendo el post pues no me extrañaría que se haya hecho todo manga por hombro…

1 me gusta

Jajajajjss por eso mejor que pare… porque para mi que nos va a dar la sorpresa ajjajs

1 me gusta

Ok pararé y iré al médico a hacerme un analítico, gracias de todas maneras. Mejor naty de ahora en adelante, creo que aún no estoy listo para este mundo.

Saludos
Jorge

175 cms
70 kg
21 años

3 Me gusta

Amen… :pray: much suerte

2 Me gusta