Probando nuevo anabolico oral - Consultas

Buenas gente, voy a probar con mi segundo ciclo de anabolicos ya tirándome un poco a lo mas fuerte. Este vendría a ser mi segundo ciclo tomando esteroides anabolicos orales, anteriormente había hecho unas ocho semanas de estanozolol oral que me dio algunas pequeñas ganancias.

En mi primer ciclo puedo decir que mi cuerpo reaccionó bien, empecé tomando un comprimido al dia la primera semana, consecutivamente aumenté a dos comprimidos y luego a tres diarios, bajando la dosis a dos y a si hasta llegar nuevamente a un comprimido al día.

Ahora pienso probar nuevamente con una tableta de estanozlol 10mg que viene combinada con una pequeña dosis 5mg de dinabol.

Me gustaría saber que piensan al respecto, que recomendaciones me darían para tomarlo mas allá de usar protector hepático y no abusar de dosis. Quiero saber si es factible tomarlos de la misma manera que hice mi primer ciclo sin tener muchas complicaciones en mi cuerpo, porque según tengo entendido el dinabol es ligeramente mas fuerte que el estanozolol y sinceramente desconozco de las dosis adecuadas en ese anabolico para causarme efectos secundarios muy dañinos

Gracias por leer
Jorge
21 años
175 cms estatura
70kg


Que es un desastre la verdad, Diana mezclado con estano? Sin base de testo ni nada lo veo mal

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, un despropósito.

No le hagas eso a tu cuerpo, OP. Si quieres seguir con la química, plantéate hacer un monociclo de testosterona.

Si no, es mejor que sigas haciendo las cosas de forma natural.

3 Me gusta

Vamos a ver, con 21 mantenerse natural siempre es mejor. Y ser vegano,no beber, tener relaciones sexuales sanas y siempre con preservativo… Nada de BSM, sexo anal, ATM y cosas de esas que hacemos los viejos pervertidos. Pero… Que se yo

Respecto al “ciclo” es el típico picoteo de orales de toda la vida. Para mí con 21 años infinitamente mejor que un monociclo de testosterona. Las ganancias serán menores pero la recuperación mayor.

En vez de Dbol usaría tbol. Estano y tbol por ejemplo. Pero vamos no me parece mal el Dbol, aromatiza pero como todos los orales sus metabolitos duran nada y menos.

4 Me gusta

Te va a freir el eje sin apenas ganancias, a parte de otro efectos no deseados. Eres muy joven para estos juegos, pero no te juzgo.

Intenta leer mucho de este foro y ya verás como cambias de opinión. Y si decides hacer algo que sea más razonable

1 me gusta

Con 21 años… la cosa se está poniendo muy fea y es una pena.

3 Me gusta

No creo que haya ningún problema en recomendarle a alguien que quiera empezar en el mundo de la química, y a tan temprana edad, que haga las cosas de forma más segura y eficaz desde el principio.

Todos hemos cometido nuestros errores cuando éramos jóvenes está claro, y con la información que hay ahora yo por lo menos me siento algo responsable e intento decirle lo que le diría a mi yo de 21 años.

1 me gusta

Es una chatarra de ciclo la verdad aparte que las dosis son una miseria

No tengo ningún problema. Pero mi opinión de seguridad es diferente a la tuya para alguien de 21 años.

Si picotea orales puede que siga o puede que pare. Si empieza con testosterona es mucho más probable que siga. Además no me convence para alguien que no sea muy maduro, pude acabar como Sroka.:sweat_smile:

El tbol por ejemplo, la oxa, o el ostarine son muy poco psicoactivos.

3 Me gusta

El dianabol puede suplir perfectamente a la testo, pero es una dosis muy baja. Quizá devas metar unos 30 mg de dianabol repartidos durante tol día, pero ahí ya tendrías 60 mg de estano que no es una gran dosis pero a algunas personas les provoca dolor articular.

Al final todo es probar.

3 Me gusta

Así me gusta :ok_hand:t2:, a ver si empiezas actuar como un ser humano y te dejas de tonterías. Si es así, dejo de incordiarte.

O solo Dbol. O solo Tbol. O solo oxa, o lo que sea. Tampoco pasa nada por estar unas semanas sin testosterona o estradiol.

No te queda otra que probar para ver qué es mejor.

1 me gusta

No te recomendaría orales.
Nada bueno te van a dar y menos esa combinación

Suprimir el eje a un chaval de 21 años que puede salir mal… en contra un ciclo que por cantidades y tiempo es prácticamente inocuo.

1 me gusta

Con 21 años tienes un margen enorme de mejorar de forma natural, sin comprometer tu salud, solo con alimentacion, descanso y trabajo duro, prueba al menos 6 meses y ya lo veras, eso si, veo a los de tu edad mas pendientes del telefono movil que de entrenar, y menos de hacer las cosas bien, y asi no se va a ningun lado

Sería quitarle lo divertido a la vida
Después de cenar unos taquitos con tus bros ir al antro con tus amigos, terminar ahogado en alcohol, MDMA y cojerse sin condón y de todas las formas posibles alguna gorda que te encuentres en el antro para despertar sin dinero y con las tarjetas hasta el cuello por los próximos 6 meses :star::star::star::star::star:

2 Me gusta

Jajajjajajaja joer una gorda y no tan gorda xd yo cuando salía ligaba con chicas fit xd a veces la minoria pero si xd y estaba ahí yo gordito pero la labia y ojos azules rubio y no feo po ayuda jajajaja, yo ya ni me acuerdo de cuando salí la última ves de fiesta, ahora ligo en el gimnasio y tampoco pq voy a mi rollo jajjaja y si salgo, es un sábado a cenar en mi único día de salto de dieta que hay que sociabilizar sin tupper de por medio :rofl::rofl:, yo nunca he tomado drogas y solo me he emborrachado 3 veces en mi vida, me llamaban raro por no beber apenas que pena y ahora más, en mi trabajo actual camarero en vez de comer lo que me dan allí me llevo mi tupper, y tanto cocinero como compis se rien de mi un poco, después te los ves al final de la Jornada bebiendose medio litro del barril de cerveza pero ojo, como es lo normal en esta sociedad no le puedo decir nada.

Las gordas son las mejores, como nunca consiguen nada se esfuerzan más. Por lo mismo intentan quedar bien ya que no saben cuándo será la próxima vez que tengan suerte, además cuando la chupan lo hacen con hambre y son buena honda.

(Mentira, soy gordofobico)

1 me gusta

Jajjajajajaja no pero no es mentira eh? He probado alguna que otra y dices la verdad eh? Jajaaja al final en la cama es de lo mejorcito yo cierro los ojos y ala jajajja, y ahora que estoy en forma ligo mucho menos que antes estando gordito manda cojones esto jajajajjaja.

1 me gusta

el ciclo es un desastre… este chaval va a tener problemas seguro, yo voy a hacer mi primer ciclo ahora que tengo 27 años y llevo 12 entrenando XD y lo empiezo con testosterona y proviron, lo basico, sin orales extraños ni tonterías, este va a ser el tipico que pierde las ganancias al mes y se borra del gimnasio

Y qué problema hay? :man_shrugging:
Uno menos y más espacio en el gym

1 me gusta